• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignidad desatada en la Quinta región: Angeles de luz chocan en Quintero por culpa de Carabineros.

Háganse los weones no más zurdos reqliaos

:idolo: hacerse el weon




E1VrTKQX0AAVhK_.jpg
 
:idolo: hacerse el weon




E1VrTKQX0AAVhK_.jpg



FE7QDQBWYAYcYBY



Gabriel Boric por ley de indulto: “Esperamos que se resuelva en el actual Congreso”

El presidente electo realizó un "llamado enfático" a los senadores y senadoras "para que esto se resuelva durante el mes de enero". "No puede seguir esperando", sostuvo.




:jajahisteria:
 
Última edición:
FE7QDQBWYAYcYBY



Gabriel Boric por ley de indulto: “Esperamos que se resuelva en el actual Congreso”

El presidente electo realizó un "llamado enfático" a los senadores y senadoras "para que esto se resuelva durante el mes de enero". "No puede seguir esperando", sostuvo.




:jajahisteria:



:jajahisteria: mezclar peras con manzanas para hacerse el weon





:monomeon: el legado de piñera y de la guatona durará 10 años mínimo
Post automatically merged:

para no olvidar

E1VrTKQX0AAVhK_.jpg
 
Logico q se viene pesada la mano...

...la media cagadita q dejo el ladrón brazos cortos


voh crei que la gente es weona y no sabe que no lo dejaron gobernar?.

A diferencia de antes está todo registrado, las acusaciones y amenazas a Piñera. Las amenazas a Carabineros.

Todo esta registrado.


¿voh crei que los hijitos de papá en el gobierno y los que los elijieron van a poner el pecho a las balas cuando la gente esté pasando hambre y sin trabajo?.
 
voh crei que la gente es weona y no sabe que no lo dejaron gobernar?.

A diferencia de antes está todo registrado, las acusaciones y amenazas a Piñera. Las amenazas a Carabineros.

Todo esta registrado.



Pero si lo dejaron robar:jajahisteria:
 
quizas en epoca estival. pero en el resto del año es mas piola que la ctm.
perdoname por tener segunda vivienda y usarla en el año y no solo en vacaciones....cof cof xD
Acaso usted es del :idolo: Team Loncura?

PD: La verdad Quintero es piola... Siempre y cuando no te acerques mucho a las poblas de los cerros

PD2: Ni sé que le ven a Quintero como balneario, esa agua brilla a tornasol por las weas de la contaminación, es hermoso pero da cuco

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Acaso usted es del :idolo: Team Loncura?

PD: La verdad Quintero es piola... Siempre y cuando no te acerques mucho a las poblas de los cerros

PD2: Ni sé que le ven a Quintero como balneario, esa agua brilla a tornasol por las weas de la contaminación, es hermoso pero da cuco

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

9 de cada 10 derrames de petroleo prefieren quintero
 
Volver
Arriba