• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW dignidad en santiago centro:(contenido grafico)

Z3M6Ly9rbjMvNDkxYWYxN2FhZjZiNTMwN2U4NDE5ZDExYmNlOWFjNzkuanBn
 
Doy gracias a Dios por haber arrancado de ese basural veneco llamado Santiago Centro...

Me siento afortunado ctm pero no puedo evitar sentirme mal por aquellos grises antronianos que siguen ahí y deben aguantar todo :sm:
Antes era la raja, tener todas las tiendas al alcance de la mano, ahora con tanto inmigrante y tiendas cerradas no vale la pena, buscar un lugar donde estos seres no anden en abundancia.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Inmugrantes compartiendo su cultura y conocimientos astrofisicos, porque "tienen 5 años de escolaridad mas que el chileno promedio :grito:" segun los antipatrias de los progres , politicos, jesuitas, empresaurios lame tulas de barro que se pasaron por la raja la ley de inmigraciones del Tatita Pinochet .
Chile el vertedero de latam.
 
Y el aumento de indigentes extranjeros en pleno bandejon de la alameda del cual nadie dice nada?
Santiago como comuna se fue a la rechucha hace rato, ahora es la región metropolitana la que terminara plagada de estos venecos mal vividores
 
Yo pasé justo por ahí porque compro chapsui de gatos y perros grises. Les resumo.
- La niña de la foto es Chilena, el pololo igual (falleció). Se veía que eran grises decentes.
- Al parecer fué un flaite chileno (al parecer) el que lo acuchilló/asaltó en sta. ROSA con Curicó, luego se dió a la fuga y entró al negocio en San Francisco.
La gente entró al negocio y le empezó a pegar (muchos venecos), llegaron como 10 patrullas y se lo llevaron detenido.

Y había el medio charco de sangre...


Y la Irací Rosenthal no está ni ahí, anda pa todos lados con la Emilia "con sorpresa" Schneider :gaia:


EDIT: DISCUSIÓN VEHICULAR Y MACHETE


Los venecos entraron a pegarle?

Bien ahi.
 
QUE LINDIS MIS NIÑES

1dd0e28512cbf5f13f8af65daf75b389

Post automatically merged:



Es un patrón que se repite bastante. Las capitales del mundo transformándose en pocilgas de multiculturalidad.
Siempre voy a citar al csm de Felipe Bianchi, cuando él y cia decía que soñaba con ver un Santiago multicultural, me imagino que este scw y todos los que pensaban igual pasearan todo el día para empaparse con esa multiculturalidad que tanto deseaban.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿Entonces penca por ser otaku? Eso lo he tenido claro desde chiquito :lol2:
odiame-por-ser-otaku-adelante-estas-en-tu-derecho-abla-a-1125305.png

Post automatically merged:

Lamentable, pero si eres tan sacowea para votar por una mujer y más encima comunista entonces se merecen todo lo que les está pasando :hands:
Recordar q el RN igual le pisaba los talones
 
Volver
Arriba