• ¬ŅQuieres apoyar a nuestro foro haciendo una donaci√≥n?, entra aqu√≠.

NSFW dignidad en santiago centro:(contenido grafico)

Doy gracias a Dios por haber arrancado de ese basural veneco llamado Santiago Centro...

Me siento afortunado ctm ūüćÄ pero no puedo evitar sentirme mal por aquellos grises antronianos que siguen ah√≠ y deben aguantar todo :sm:

Aqu√≠ en la esquina de Rosas con Sotomayor , un wn apu√Īal√≥ a un gris , el ql enterr√≥ el cuchillo en la parte abdominal baja y lo raj√≥ hacia arriba , le vaci√≥ las v√≠sceras :nonono:

Ya se fue a la mierda el sector.

Makofo

Guardi√°n del Tolueno del Norte
Aqu√≠ en la esquina de Rosas con Sotomayor , un wn apu√Īal√≥ a un gris , el ql enterr√≥ el cuchillo en la parte abdominal baja y lo raj√≥ hacia arriba , le vaci√≥ las v√≠sceras :nonono:

cuando fue eso cupadrito?

y pensar q hace menos de 10 a√Īos atras varias veces me toco trabajar de noche a una cuadra de esa plaza y me iba caminando 3 o 4 am a donde vivia en el metro gruta de Lourdes, cargando mi computador

Hablando de Stgo. Centro, ayer fui a Lastarria a pasear porque puta, no conocía :lol2:

Que hueá más progre wn, habían unos seres que uno se pregunta si estaban haciendo cosplay o de verdad se desenvuelven así en su vida diaria.

Igual bonito y pintoresco, supongo que es parte de la fauna arquitect√≥nica y p√ļblico decadente del centro. Igual no encontr√© el libro que andaba buscando :sm:
La semana pasada anduve por ese sector, que manera de haber soyeros reculiao en ese mierdal, era como ver la personificación de los memes que subimos al foro :lol2:

y pensar q hace menos de 10 a√Īos atras varias veces me toco trabajar de noche a una cuadra de esa plaza y me iba caminando 3 o 4 am a donde vivia en el metro gruta de Lourdes, cargando mi computador
Buen pique a pata para llegar invicto cisterito :buenaonda:

Fue hace bastante rato , eso marcó ya el comienzo del fin de un sector que era seguro 24 horas . Yo creo que fue el 2006 más menos.

Despu√©s ya era com√ļn encontrar un wn tieso en la plaza , hoy en d√≠a las balaceras son el style :emotidance: del barrio , aumenta la plusval√≠a :ohno:

Me pegaba el mismo pique para ir a ver un emprendimiento que ayudamos con un excompa√Īero de la U. Csm, como pasa el tiempo... Tiempos que nunca volver√°n de un Chile que tampoco volver√°....

MOH
Especial

xilofono! son costumbres japonesas del periodo feudal edo, initroducidas por el shogun Tokugawa , la antigua practica del Seppuku.

antes santiago, a pesar de tener zonas malas, (donde lo tipico a lo que te exponias era al robo), estaba como a medio filo entre las comunas y zonas derechamente malas, y las buenas de santiago. Hoy efectivamente se fue a la mierda, se nivelo, llego la igualdad, pero para abajo, es lo mismo que las comunas callamperas de la urbe

Última edición:

viejoberto

Animal
Esto es lo que logran por validar delincuentes , disfruten zurdos hijos de puta que adem√°s votan por una Comunista que los desprecia
No es por defender a la weona pero Santiago centro est√° en decadencia hace por lo menos 10 a√Īos. Alessandri siendo de derecha nunca hizo nada, la toha menos, Zalaquett tampoco y la weona de ahora a√ļn menos, si la tipa esta gan√≥ es porque Alessandri no hizo las cosas bien para asegurar los votos. Antes era una invasi√≥n de peruanos, putas colombianas y ahora cada vez de m√°s nacionalidades caribe√Īas.

xilofono! son costumbres japonesas del periodo feudal edo, initroducidas por el shogun Tokugawa , la antigua practica del Seppuku.

antes santiago, a pesar de tener zonas malas, (donde lo tipico a lo que te exponias era al robo), estaba como a medio filo entre las comunas y zonas derechamente malas, y las buenas de santiago. Hoy efectivamente se fue a la mierda, se nivelo, llego la igualdad, pero para abajo, es lo mismo que las comunas callamperas de la urbe
Incluso en las malas comunas -vivo en una-, era com√ļn que te asaltaran, pero que matar√°n alguien?, Eso no pasaba casi nunca

Que tienen que ver los antifas con la invasi√≥n de caribe√Īos si son dos problemas distintos?
Post automatically merged:

Desde Zalaquet que no hay alcalde en esa comuna, y cada uno a sido peor que el anterior :ohno:
Son dos problemas distintos, pero que se potencian y se conjugan.
Los antifas apoyan eso de las fronteras abiertas. Son apátridas desde su génesis. Son una mezcla entre zurdo y anarco.
Pregonan que todo lo que represente el orden, es capitalista, racista y clasista. Por ende es malo.

No es por defender a la weona pero Santiago centro est√° en decadencia hace por lo menos 10 a√Īos. Alessandri siendo de derecha nunca hizo nada, la toha menos, Zalaquett tampoco y la weona de ahora a√ļn menos, si la tipa esta gan√≥ es porque Alessandri no hizo las cosas bien para asegurar los votos. Antes era una invasi√≥n de peruanos, putas colombianas y ahora cada vez de m√°s nacionalidades caribe√Īas.
La decadencia si ya venía en camino, es solo meterse a sosafe y ver que ahora, derechamente la mongolica Hassler dejó tirada la seguridad publica

Qué tan brígida la cosa por ahí cilantrito?
por ac√° no es tanto, ya que donde vivo todavia hay grises adulto mayor, adem√°s que la posta central nueva anfa harto paco rondando y no se ve tanto weonaje, ya pasando san isidro empieza el webeo, sobretodo la plaza que se la tomaron los venecos y peruanos pa vender sus mierdas fritangas...

sistemout

Maricon
Qué tan brígida la cosa por ahí cilantrito?
Yo vivo en el centro y la wea es pal pico, todos los dias pasa alguna wea policial (homicidio, robo), otra cosa, harto incendio o amago de incendio ultimamente. Yo hace rato salgo a la calle con una cortapluma cuando voy a comprar algo. Sumado a los carretes venecos, tuve que chantar un termopanel y aun asi la wea se escucha. Hace rato que le doy vuelta a la idea de vender y endeudarme care palo pa irme a providencia o algo piola, el centro no da pa mas.

Última edición: