• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW dignidad en santiago centro:(contenido grafico)

Buenos panes, buenas puñaladas

Post automatically merged:

Doy gracias a Dios por haber arrancado de ese basural veneco llamado Santiago Centro...

Me siento afortunado ctm 🍀 pero no puedo evitar sentirme mal por aquellos grises antronianos que siguen ahí y deben aguantar todo :sm:
naaaah.... yo sigo al pie del cañón.

mi sueño era vivir cerca de los tople, de los cafe con pierna y poder salir a pasear con mi perros.

si quieren un poco de mi, solo tendran que pedir, venecos culiaos :bat:

edo2508

Animal
Yo aun vivo en el centro, san martin casi llegando a gral mackenna, las calles todas feas, los caribeños me tienen las bolas llenas, pero aun asi no dare el brazo a torcer y no dejare este barrio sin pelear

SummerFinn

Bosta
Alguna vez pensé que soñado era vivir en Santiago Centro, en barrios como Lastarria o Brasil, con edificios patrimoniales, tiendas entretenidas, vida de barrio. Ahora da miedo andar por esos lugares, aún a plena luz del día, y agradezco mil veces vivir en esta modesta pero tranquila provincia sureña: mejor escuchar un treile que un balazo!!!

Yo aun vivo en el centro, san martin casi llegando a gral mackenna, las calles todas feas, los caribeños me tienen las bolas llenas, pero aun asi no dare el brazo a torcer y no dejare este barrio sin pelear
Pregunta seria: Pelear en qué sentido? Desde el foro? :lol2:

(si es así no lo culpo cipadrito, los machetazos están a la orden del día)

Última edición:

mis4t0

Hincha Huevas
Doy gracias a Dios por haber arrancado de ese basural veneco llamado Santiago Centro...

Me siento afortunado ctm 🍀 pero no puedo evitar sentirme mal por aquellos grises antronianos que siguen ahí y deben aguantar todo :sm:
Y par donde se fue? Si estos hijos de puta están en todo chile

acá uno que vivía cerca de santa ana, oh la weá nefasta conchetumare no sé cómo hay gente que disfruta viviendo en esos lados :sm:

yo quiero pensar que se trata de algo temporal
Post automatically merged:

Y par donde se fue? Si estos hijos de puta están en todo chile
mandriles culiaos son peor que el WD40 :nonono:

donde vayas hay venecos wn... vay a sn pedro de atacama y hay venecos, vay a bariloche y hay venecos

edo2508

Animal
omg un vecino :ojazos:

Hoy a las 11pm voy a gritar desde el balcón "VENECOS" y tu respondes con un "CULIAOS", ¿ya? :jrio:
Pucha cimpadrito, no estaba esa hora, mi balcon da para san martin y el tuyo? Pa cachar si estoy en la pieza o en el balcon a esa hora pa unirme al grito

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Para que erradicar o prohibir el comercio ambulante, mejor damos permiso y legalizanos carritos de frituras..

Chv: Pero y la seguridad? Se sabe que con este comercio aumenta la delincuencia.

Eso se combate con más trabajo, por eso daremos más permisos y llevaremos comercio a barrios en los que no hay.. :clapclap:

Cuando se llene de ambulantes el barrio Lastarria los progres :llanto:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

The Nuz

Nalgas de acero
Yo vivo en el centro y la wea es pal pico, todos los dias pasa alguna wea policial (homicidio, robo), otra cosa, harto incendio o amago de incendio ultimamente. Yo hace rato salgo a la calle con una cortapluma cuando voy a comprar algo. Sumado a los carretes venecos, tuve que chantar un termopanel y aun asi la wea se escucha. Hace rato que le doy vuelta a la idea de vender y endeudarme care palo pa irme a providencia o algo piola, el centro no da pa mas.
Providencia no es muy distinto a lo que dices.

Yo vivo en el limite. Por más que para algunos sea insoportable rara vez me encuentro espectáculo de monos en la calle.