• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW dignidad en santiago centro:(contenido grafico)

Doy gracias a Dios por haber arrancado de ese basural veneco llamado Santiago Centro...

Me siento afortunado ctm ? pero no puedo evitar sentirme mal por aquellos grises antronianos que siguen ahí y deben aguantar todo :sm:


Aquí en la esquina de Rosas con Sotomayor , un wn apuñaló a un gris , el ql enterró el cuchillo en la parte abdominal baja y lo rajó hacia arriba , le vació las vísceras :nonono:




Ya se fue a la mierda el sector.
 
Aquí en la esquina de Rosas con Sotomayor , un wn apuñaló a un gris , el ql enterró el cuchillo en la parte abdominal baja y lo rajó hacia arriba , le vació las vísceras :nonono:




Ya se fue a la mierda el sector.
cuando fue eso cupadrito?


y pensar q hace menos de 10 años atras varias veces me toco trabajar de noche a una cuadra de esa plaza y me iba caminando 3 o 4 am a donde vivia en el metro gruta de Lourdes, cargando mi computador
 
Hablando de Stgo. Centro, ayer fui a Lastarria a pasear porque puta, no conocía :lol2:

Que hueá más progre wn, habían unos seres que uno se pregunta si estaban haciendo cosplay o de verdad se desenvuelven así en su vida diaria.

Igual bonito y pintoresco, supongo que es parte de la fauna arquitectónica y público decadente del centro. Igual no encontré el libro que andaba buscando :sm:

La semana pasada anduve por ese sector, que manera de haber soyeros reculiao en ese mierdal, era como ver la personificación de los memes que subimos al foro :lol2:
 
cuando fue eso cupadrito?


y pensar q hace menos de 10 años atras varias veces me toco trabajar de noche a una cuadra de esa plaza y me iba caminando 3 o 4 am a donde vivia en el metro gruta de Lourdes, cargando mi computador

Buen pique a pata para llegar invicto cisterito :buenaonda:

Fue hace bastante rato , eso marcó ya el comienzo del fin de un sector que era seguro 24 horas . Yo creo que fue el 2006 más menos.

Después ya era común encontrar un wn tieso en la plaza , hoy en día las balaceras son el style :emotidance: del barrio , aumenta la plusvalía :ohno:
 
cuando fue eso cupadrito?


y pensar q hace menos de 10 años atras varias veces me toco trabajar de noche a una cuadra de esa plaza y me iba caminando 3 o 4 am a donde vivia en el metro gruta de Lourdes, cargando mi computador
Me pegaba el mismo pique para ir a ver un emprendimiento que ayudamos con un excompañero de la U. Csm, como pasa el tiempo... Tiempos que nunca volverán de un Chile que tampoco volverá....
 
Aquí en la esquina de Rosas con Sotomayor , un wn apuñaló a un gris , el ql enterró el cuchillo en la parte abdominal baja y lo rajó hacia arriba , le vació las vísceras :nonono:




Ya se fue a la mierda el sector.

xilofono! son costumbres japonesas del periodo feudal edo, initroducidas por el shogun Tokugawa , la antigua practica del Seppuku.

antes santiago, a pesar de tener zonas malas, (donde lo tipico a lo que te exponias era al robo), estaba como a medio filo entre las comunas y zonas derechamente malas, y las buenas de santiago. Hoy efectivamente se fue a la mierda, se nivelo, llego la igualdad, pero para abajo, es lo mismo que las comunas callamperas de la urbe
 
Última edición:
Esto es lo que logran por validar delincuentes , disfruten zurdos hijos de puta que además votan por una Comunista que los desprecia
No es por defender a la weona pero Santiago centro está en decadencia hace por lo menos 10 años. Alessandri siendo de derecha nunca hizo nada, la toha menos, Zalaquett tampoco y la weona de ahora aún menos, si la tipa esta ganó es porque Alessandri no hizo las cosas bien para asegurar los votos. Antes era una invasión de peruanos, putas colombianas y ahora cada vez de más nacionalidades caribeñas.
 
xilofono! son costumbres japonesas del periodo feudal edo, initroducidas por el shogun Tokugawa , la antigua practica del Seppuku.

antes santiago, a pesar de tener zonas malas, (donde lo tipico a lo que te exponias era al robo), estaba como a medio filo entre las comunas y zonas derechamente malas, y las buenas de santiago. Hoy efectivamente se fue a la mierda, se nivelo, llego la igualdad, pero para abajo, es lo mismo que las comunas callamperas de la urbe
Incluso en las malas comunas -vivo en una-, era común que te asaltaran, pero que matarán alguien?, Eso no pasaba casi nunca
 
Que tienen que ver los antifas con la invasión de caribeños si son dos problemas distintos?
Post automatically merged:


Desde Zalaquet que no hay alcalde en esa comuna, y cada uno a sido peor que el anterior :ohno:
Son dos problemas distintos, pero que se potencian y se conjugan.
Los antifas apoyan eso de las fronteras abiertas. Son apátridas desde su génesis. Son una mezcla entre zurdo y anarco.
Pregonan que todo lo que represente el orden, es capitalista, racista y clasista. Por ende es malo.
 
No es por defender a la weona pero Santiago centro está en decadencia hace por lo menos 10 años. Alessandri siendo de derecha nunca hizo nada, la toha menos, Zalaquett tampoco y la weona de ahora aún menos, si la tipa esta ganó es porque Alessandri no hizo las cosas bien para asegurar los votos. Antes era una invasión de peruanos, putas colombianas y ahora cada vez de más nacionalidades caribeñas.

La decadencia si ya venía en camino, es solo meterse a sosafe y ver que ahora, derechamente la mongolica Hassler dejó tirada la seguridad publica
 
Qué tan brígida la cosa por ahí cilantrito?
por acá no es tanto, ya que donde vivo todavia hay grises adulto mayor, además que la posta central nueva anfa harto paco rondando y no se ve tanto weonaje, ya pasando san isidro empieza el webeo, sobretodo la plaza que se la tomaron los venecos y peruanos pa vender sus mierdas fritangas...
 
No se preocupen porque se vienen...

de1a05c848eb77193f9000f455264e4fo.jpg
 
Qué tan brígida la cosa por ahí cilantrito?

Yo vivo en el centro y la wea es pal pico, todos los dias pasa alguna wea policial (homicidio, robo), otra cosa, harto incendio o amago de incendio ultimamente. Yo hace rato salgo a la calle con una cortapluma cuando voy a comprar algo. Sumado a los carretes venecos, tuve que chantar un termopanel y aun asi la wea se escucha. Hace rato que le doy vuelta a la idea de vender y endeudarme care palo pa irme a providencia o algo piola, el centro no da pa mas.
 
Última edición:
Volver
Arriba