• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW dignidad en santiago centro:(contenido grafico)

El gobierno debería administrar directamente la comuna de Santiago que es la más importante del país, la "alcaldesa" ha demostrado ser una incompetente.
Los culiaos son igual de incompetentes que la bubalona alcaldesa de Santiago, sino pregúntenles a los pocos vecinos grises y decentes que van quedado en el sector de Baquedano donde todos los putos viernes hay mambo de simios. ¿Cómo chucha no se les puede parar si es sabido que se organizan por mensajería y redes sociales? Acá lo que falta es VOLUNTAD POLÍTICA Y AMOR POR CHILE.
 
Buen pique a pata para llegar invicto cisterito :buenaonda:

Fue hace bastante rato , eso marcó ya el comienzo del fin de un sector que era seguro 24 horas . Yo creo que fue el 2006 más menos.

Después ya era común encontrar un wn tieso en la plaza , hoy en día las balaceras son el style :emotidance: del barrio , aumenta la plusvalía :ohno:
hasta es marxistoide qliao de Redoles q vive por ahi hace unos años escribió columnas y cosas oara q pararan el weveo y q estaban haciendo mierda ese barrio
 
Yo vivo en el centro y la wea es pal pico, todos los dias pasa alguna wea policial (homicidio, robo), otra cosa, harto incendio o amago de incendio ultimamente. Yo hace rato salgo a la calle con una cortapluma cuando voy a comprar algo. Sumado a los carretes venecos, tuve que chantar un termopanel y aun asi la wea se escucha. Hace rato que le doy vuelta a la idea de vender y endeudarme care palo a 30 años en providencia o algo piola, el centro no da pa mas.
Uta sisterito que paja. Tengo un colega que tuvo un departamento por más de 17 años como negocio paralelo a su trabajo diario y los últimos 2 arrendadores le llenaron de colores y alegría el departamento así que lo está vendiendo hace como 1 año. ( Año en el que solo venecos le preguntan)
 
Yo vivo en el centro y la wea es pal pico, todos los dias pasa alguna wea policial (homicidio, robo), otra cosa, harto incendio o amago de incendio ultimamente. Yo hace rato salgo a la calle con una cortapluma cuando voy a comprar algo. Sumado a los carretes venecos, tuve que chantar un termopanel y aun asi la wea se escucha. Hace rato que le doy vuelta a la idea de vender y endeudarme care palo a 30 años en providencia o algo piola, el centro no da pa mas.
Ya no conviene Providencia... fue dignificada por lo menos en su parte centrica. Lo más piola es buscar cerca de los limites de las condes o ñuñoa
 
No pillo el post, pero leí algo de ver sosafe y la cagó, puros reclamos por ruidos molestos.
Muchos reclamos dicen que son los mismos de siempre.. osea la autoridad no hace nada.

Comuna culiá pal pico..

Ni comparado hace 20 años atrás cuando andabas tranquilo en el centro, mi viejo vivía en un departamento en el portal Fernández concha y salíamos a webear en la noche, íbamos a los Diana y bien tarde. (según mi memoria de madrugada), jamás ví nada malo.

a5c99e8218906317a22bceecf6c0b0f1.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
No pillo el post, pero leí algo de ver sosafe y la cagó, puros reclamos por ruidos molestos.
Muchos reclamos dicen que son los mismos de siempre.. osea la autoridad no hace nada.

Comuna culiá pal pico..

Ni comparado hace 20 años atrás cuando andabas tranquilo en el centro, mi viejo vivía en un departamento en el portal Fernández concha y salíamos a webear en la noche, íbamos a los Diana y bien tarde. (según mi memoria de madrugada), jamás ví nada malo.

a5c99e8218906317a22bceecf6c0b0f1.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Es típico ver en esos mensajes de Sosafe como putean a los venezolanos y extranjeros, daría para un tema completo esto de Sosafe. Pero ahí se puede ver como la gente está chata de los inmigrantes, además que pocas veces llega la policía o seguridad ciudadana.
 
Es típico ver en esos mensajes de Sosafe como putean a los venezolanos y extranjeros, daría para un tema completo esto de Sosafe. Pero ahí se puede ver como la gente está chata de los inmigrantes, además que pocas veces llega la policía o seguridad ciudadana.
Súmale que está policía conchesumadre los tratan con algodones. Es cosa también de ver cómo venden sus cagas de mojones fritos a vista y paciencia de pacos y guardias municipales
 
Súmale que está policía conchesumadre los tratan con algodones. Es cosa también de ver cómo venden sus cagas de mojones fritos a vista y paciencia de pacos y guardias municipales

Imagina esta escena... Pacos agarrando un ambulante de fritanga venecaca, filmado y posteriormente funado en las rrss.
La mongolica Hassler pide la baja de los pacos, el general los manda a sumario y el Sjm aparece con ddhh pidiendo explicaciones a Delgado por el actuar abusivo de los pacos contra el débil inmigrante.
Mal menor? Ser paco y mirar el celular... Sin garantías ni siquiera que tu alta plana te apoye, te importa un pico si se están matando en las calles...
 
hasta es marxistoide qliao de Redoles q vive por ahi hace unos años escribió columnas y cosas oara q pararan el weveo y q estaban haciendo mierda ese barrio

La última vez que entraron a robar a mi casa , anclaron un cable a la protección de una de las ventanas principales a un auto wn :naster:

Los ql me hicieron la guardia , dejaron la pura cagá , mi vecina cachó, pa' variar los pasos no llegaron nunca :hands: .

A mi vecino Don José , dueño del motel de al lado , el cual ahora está tomado por Puerto riqueños y Puerto príncipe :ohno: le vinieron a robar el auto en una grúa. Estamos pal peco .

Don José se despachó con un vaso de ácido muriático :sadcry:
 
Santiago está igual que hace 30 años atrás no mas , hay mas caribeños y por ende aumento de homicidios entre caribeños ( esos wns de matan entre ellos y si atacan un gris es porque era un tuja ql que no pago la deuda ..nada se pierde), es raro que maten un gris de la nada , esa es la verdad, entre suicidas y asesinatos, en Santiago centro todos los días muerte gente, ya sea en el metro, de atropellado o cualquier wea En mi esquina el ultimo wn que se pitiaron fue 1 año y medio. (antes se pitiaban 2 wn cada 3 meses) y todo por weas de drogas... :awesomehands:. Lo de las fritangas, anticuchos y weas , la verdad no me molesta ya que de chico recuerdo que siempre han vendido mierda, solo que remplazaron las sopaipas por arepas y otras grasas de animal callejero que ningún chileno consume hoy en día.

Eso sí, desde que llegó Alessandri que la comuna está más cochina que la conchadesumadre ya que la mayoría de los servicios se van a recoleta o independencia ( Alessandri ayuda a comunas aledañas y la jabona aún no lo sé) gran error de estos nefastos culiaos ya que aweonaos como yo debemos pagar el doble de impuestos. Santiago centro es mas caro que la conchetumare en lo que es comida pero nos salva la luz y agua que siempre fue barata. Con el virus chino tampoco se han dado la paja de pintar las murallas que siguen con graffitis post estallido y menos con la jabona. La mayoría de los caribeños emigran a central y recoleta y solo vienen a Santiago centro a tranzar merca o putiar. En realidad el colombiano y veneco no sabe hacer otra wea.. :awesomehands: y discrimina a cagar al peruano, entre tanto gringo, chino y caribeño...le tiene un respeto a cagar al chileno después del estallido. . Eso si, a pesar de los homicidios y weas...la wea esta bastante tranquila y muy poco ruido acustico, la wea se va a la chucha tirando para matta y santa rosa, (esa guea siempre fue cuma) El resto todo normal.
 
Última edición:
Santiago está igual que hace 40 años atrás no mas...a lo más , hay mas caribeños y por ende aumento de homicidios entre caribeños ( esos wns de matan entre ellos y si atacan un gris es porque era un tuja ql que no pago la deuda nada se pierde), es raro que maten un gris de la nada (esa es la verdad). En mi esquina el ultimo wn que se pitiaron fue 1 año y medio. (antes se pitiaban 2 wn cada 3 meses) y todo por weas de drogas... :awesomehands:. Lo de las fritangas, anticuchos y weas no me molesta ya que de chico recuerdo que siempre han vendido o mierda..solo remplazaron las sopaipas por arepas y otras mierdas que ningún chileno consume hoy en día en la calle.

Eso sí, desde que llegó Alessandri que la comuna está más cochina que la conchadesumadre ya que la mayoría de los servicios se van a recoleta o independencia ( Alessandri ayuda a comunas aledañas y la jabona aún no lo sé) gran error de estos nefastos culiaos ya que aweonaos como yo debemos pagar el doble de impuestos (Santiago centro es mas caro que la conchetumare en lo que es comida pero nos salva la luz y agua que siempre fue barata.
Con el virus chino tampoco se han dado la paja de pintar las murallas que siguen con graffitis post estallido. La mayoría de los caribeños emigran a e central y recoleta y solo vienen a Santiago centro a tranzar merca. Eso si, a pesar de los homicidios y weas...la wea esta bastante tranquila y muy poco ruido...la wea caga tirando para matta y santa rosa del cual esa wea siempre fue cuma. El resto todo normal..

De a donde sacaste que los caribeños no matan al gris. Aumento harto el robo de motochorros y fake delivery con pistola, si no cooperai te vas de plomeardo.
 
Santiago está igual que hace 40 años atrás no mas...a lo más , hay mas caribeños y por ende aumento de homicidios entre caribeños ( esos wns de matan entre ellos y si atacan un gris es porque era un tuja ql que no pago la deuda nada se pierde), es raro que maten un gris de la nada (esa es la verdad). En mi esquina el ultimo wn que se pitiaron fue 1 año y medio. (antes se pitiaban 2 wn cada 3 meses) y todo por weas de drogas... :awesomehands:. Lo de las fritangas, anticuchos y weas no me molesta ya que de chico recuerdo que siempre han vendido o mierda..solo remplazaron las sopaipas por arepas y otras mierdas que ningún chileno consume hoy en día en la calle.

Eso sí, desde que llegó Alessandri que la comuna está más cochina que la conchadesumadre ya que la mayoría de los servicios se van a recoleta o independencia ( Alessandri ayuda a comunas aledañas y la jabona aún no lo sé) gran error de estos nefastos culiaos ya que aweonaos como yo debemos pagar el doble de impuestos (Santiago centro es mas caro que la conchetumare en lo que es comida pero nos salva la luz y agua que siempre fue barata.
Con el virus chino tampoco se han dado la paja de pintar las murallas que siguen con graffitis post estallido. La mayoría de los caribeños emigran a e central y recoleta y solo vienen a Santiago centro a tranzar merca. Eso si, a pesar de los homicidios y weas...la wea esta bastante tranquila y muy poco ruido...la wea caga tirando para matta y santa rosa del cual esa wea siempre fue cuma. El resto todo normal..

Me pasa algo parecido, y es curioso: hace 7 años Barrio República estaba más peludo que la chucha, ahora está súper piola. Y es cierto, 10 de Julio, San Diego con Avenida Matta y todas esas weas siempre han sido más cumas que la chucha. Los caribeños culiaos son una molestia acústica y un lastre social, pero fingir que Santiago era una utopía es no querer tener autocrítica. Igual ha aumentado la violencia y el mal vivir porque en su gran mayoría están metidos en narcotráfico, prostitución, extorsión, préstamos ilegales y todas esas weas, y se balean entre ellos y balean a grises si se involucran directamente. El problema es que son más escandalosos que la chucha y por eso se hacen notar más.
Post automatically merged:

De a donde sacaste que los caribeños no matan al gris. Aumento harto el robo de motochorros y fake delivery con pistola, si no cooperai te vas de plomeardo.

Migración filete po, importación de primera :grito: Si con esa wea también está la cagá, los conchesumadre la tienen fácil porque lloran racismo y discriminación a raja partida.
 
Volver
Arriba