• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignidad llegó para quedarse: Padre e hijo cabecean bala en Purranque

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
39.583
Sexo
Macho
Eran grises:

Detienen a presunto autor del doble crimen en Purranque y buscan a un segundo sospechoso

Este martes se llevará a cabo la formalización. El otro sospechoso, identificado como Pedro Mayorga, también tiene una condena pendiente por violación y se mantiene prófugo.

Durante este martes pasará a control de detención un sujeto, de 36 años, acusado por el doble crimen ocurrido el sábado en la tarde en el sector rural de Hueyusca, comuna de Purranque.

Ese día, Carabineros encontró los cuerpos de Juan Carlos Marileo Negrón (64 años) y de su hijo Dany Patricio Marileo Gómez (34 años) en su domicilio. Ambos tenían impactos de bala.

Por este hecho, se concretó la captura de una persona y actualmente se mantienen las diligencias para ubicar a un segundo involucrado.

Prófugo

El otro sospechoso corresponde a Pedro Sebastián Mayorga, de 26 años, quien es hermano del primer detenido. Mayorga tiene un condena de 4 años de presidio menor en su grado máximo, emanada desde el Juzgado de Río Negro, por una violación a menor de 14 años.

Sin embargo, no entró a cumplirla y se dio a la fuga desde 2019. Además de este hecho, los cuerpos policiales mantienen la búsqueda por su posible vinculación como autor material en la muerte del padre e hijo.





El atado fue por qué le pidieron a los weones que desalojarán la propiedad.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Arriba