• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dilema de EXPLORADORES!!!!!

mscoback

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/25
Mensajes
1
Antronianos quiero su opinión respecto de los distintos exploradores. Actualmente uso Maxthon que lo encuentro muy gueno, muchas opciones y fltros y millones de hueas, se que Mozilla es rápido, lo he probado pero no me convence porque a veces no es compatible con algunas pásginas al igual que Opera....en fin si alguno conoce otro mejor o quiere opinar sobre alguno que lo haga aquí pa ver si hay alguna mejor alternativa que Maxthon (el que no lo haya probado que lo haga!!!) :)
 
Weno pa empezar desconosco del maxthon, pero los navegadores en general se usan pa q los usuarios anden por internet con mayor seguridad (eso es lo q se busca), asi q depende de cada usuario el tipo de navegador q usan. Yo usaba el IE,p ero taba aburrio q me aparecieran paginas, pop up, spywares y cuanta basura hay de paginas... me dijeron q usara el firefox, lo baje, lo probe y con este me quedo jejejejeje.... el opera lo use una vez y no me convencio... era como mas lenteja nose, no me convencio nomas... Es cierto q el mozilla aveces no tiene accesos a ciertas paginas, pero eso no es culpa del navegador, sino de los desarrolladores de paginas q tienen todo configurado pal Ie, no se po tendran algun convenio o alguna estupidez... por eso q algunas paginas no se pueden ver bien en el mozilla, pero como te dije ese no es problema del navegador, sino de los desarrolladores.....En resumen... el navegador q se eliga depende de cada usuario y de las comodidades q traiga hacia el, yo me quedo con mozilla y de ahi no me muevo..... saludos.... :matrix_99
 
mira en cosa de exploradores va segun los gustos yo uso myie2 algunos dicen ke es malo a mi me ha resultado super bueno otro ke es liviano es el avant browser, sino te gustan esos elige netscape o morzilla (mozilla)
 
Volver
Arriba