• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime ¿Qué es para tí lo más importante en un hombre? LO PRIMORDIAL. GRACIAS.

¿Qué es para tí lo más importante de un hombre?

  • Me gustan con plata

    Votos: 32 47,8%
  • Que sea atractivo

    Votos: 11 16,4%
  • Que esté a la moda

    Votos: 8 11,9%
  • Me gustan altos

    Votos: 17 25,4%
  • Tienen que ser atleticos si o si

    Votos: 8 11,9%
  • Tienen que tener un buen auto

    Votos: 11 16,4%
  • Ninguna de las anteriores (especificar)

    Votos: 14 20,9%
  • Otro además de los anteriores (especificar)

    Votos: 12 17,9%

  • Votantes totales
    67
Yo conozco bien el espíritu
antroniano. De hecho una de las cosas que me atrajeron del foro fue el espíritu troll antroniano. Pero algunos antronianos siempre que las mujeres contestan preguntas comentan " maracas estúpidas". " maracas idiotas . " maracas, maracas". No tiene sentido. No entiendo porque algunos antronianos son incapaces de interactuar con las mujeres.
Post automatically merged:




Yo no he metido todos en el mismo saco. És que mi español no és muy bueno para expresarme bien
Sisterita en su caso será MACACA no Maraca BR ROMPEU EU BOCA
 
"Rompeu a sua boca". No sabes ni hablar portugues mongolico culiao ignorante. Yo al menos tengo capacidad de aprender otro idioma.
Y q Vai a aprender voh a hablar otro idioma simia culia y la conchatumare, 3 años escribiendo como retrasada mental y de un día pa otro insultando como una chana cualquiera, es como q mañana de la nada viniera a mi casa Kendra lust a culear. Demasiado obvio que alguien está ocupando la cuenta de la simia maraca.
 
Lo mejor pa' durar caleta es culiarse guatonas o ex-guatonas, de esas que les cuelga la carne. Al menos en mi caso las weonas no me calientan mucho, puta, porque son guatonas po. Así que una vez con una guatona estaba en plena y no me iba nunca, y yo pensando "qué mierda wn, se me echó a perder el pico". Y no po, la hueá es que la guatona no me excitaba lo suficiente como pa' llegar al climax, así que duré caleta y quedé como campeón :jrio: :ojazos:
 
En este foro esta lleno de caricaturas de minas ( :lol2: respuestas maracas) y hombres en su mayoría más adultos, es un poco imposible recibir una recibir una respuesta sería acorde a las minas de este tiempo, aunque algunos valores maraquisticos no cambian, otros pocos sí.
Las mujeres son más complicas a la hora de elegir un estándar, mientras los hombres tenemos uno mas definido.

Por ejemplo en media tenía un compañero que los hombres del último año le dieron sobrenombres asociados a lo atractivo que ellos creían que era el wn, mientras se hizo normal que todos los wnes le dijeramos: galán, guapo, pintoso y más weas poco heterosexuales, las minas lo llamaban con indiferencia por su nombre de pila, creo que el wn no era suficientemente atractivo para ellas por medir como 1.61:sisi3:
 
Si es para el primer approach: Alto porque yo soy alta y más encima uso tacos :jijiji: Normal marcadito, los cabecita de músculo me cargan, lo mismo los gordos culiaos que no se tienen ningún respeto. Que a mí me parezca lindo e interesante es importante, lo que opine el resto me lo paso por el tajo de la tula (simbólica) y siempre me han gustado pálidos de pelito oscuro. Dientes grandes tipo ardilla, puta que me encantan los hombres con esos dientes :uy: Color de ojos, me importa un pico siempre y cuando sea de ojitos grandes, Y narigoncitos, los weones nariz respingada me dan guácala. (Andy Biersack como referencia, siempre me ha gustado y es como el hombre ideal para mí)
f4be11008d9bcdb0ec6a5f5b8fe6b919.jpg
tumblr_nmki2mlpMI1s7h0fco1_500.jpg
6394e15c20b84abe212be10037c9901b.jpg

5ce8fdb59a2df89ac513cae61f1867d1.jpg


Para algo más: que sea un weon concreto, inteligente, responsable financieramente y que tengamos un par de intereses en común. Que tenga el mismo sentido del humor que yo- o sea, un culiao grave es impensable para mí- y que tenga vida propia, que sepa ser un weon feliz solo y no me tire el cacho a mí de hacerlo feliz de forma obligada, me refiero a que tenga una vida que al menos lo tenga contento piola. Fidelidad incluida, obvio. Y que no sea un enfermo de mierda, si tiene un par de pifias manejables como todo el mundo, no me hago drama. Yo tengo TOC y toda la wea, así que si el weon tiene TOC también, me haría muy feliz.
A ESE QL QUE TU DESCRIBES HAY QUE MANDAR A HACERLO A UNA FABRICA DE ROBOTS POR QUE EL CULIAO ES CASI PERFECTO JAJAJAJAJA WEA
Post automatically merged:

En este foro esta lleno de caricaturas de minas ( :lol2: respuestas maracas) y hombres en su mayoría más adultos, es un poco imposible recibir una recibir una respuesta sería acorde a las minas de este tiempo, aunque algunos valores maraquisticos no cambian, otros pocos sí.
Las mujeres son más complicas a la hora de elegir un estándar, mientras los hombres tenemos uno mas definido.

Por ejemplo en media tenía un compañero que los hombres del último año le dieron sobrenombres asociados a lo atractivo que ellos creían que era el wn, mientras se hizo normal que todos los wnes le dijeramos: galán, guapo, pintoso y más weas poco heterosexuales, las minas lo llamaban con indiferencia por su nombre de pila, creo que el wn no era suficientemente atractivo para ellas por medir como 1.61:sisi3:
JAJAJA REY LA GENTE DE MENOS DE 1.70 EN ESTE PAÍS NO EXISTE SI ES HOMBRE, ME INCLUYO SOMOS SERES INADAPTADOS SOCIALES EN BUSCA DE EL REINO UMMPALUMPA Y EL PUEBLO PITUFO, OBVIO NO NOS MEAN NI PORSIACASO XD, SOLO QUEDA REIR , AL MAL TIEMPO BUENA CARA, MALA SUERTE EN EL AMOR PERO BUENA SUERTE EN EL JUEGO, ESOS SON MIS CONSUELOS JDJDJD
 
JAJAJA REY LA GENTE DE MENOS DE 1.70 EN ESTE PAÍS NO EXISTE SI ES HOMBRE, ME INCLUYO SOMOS SERES INADAPTADOS SOCIALES EN BUSCA DE EL REINO UMMPALUMPA Y EL PUEBLO PITUFO, OBVIO NO NOS MEAN NI PORSIACASO XD, SOLO QUEDA REIR , AL MAL TIEMPO BUENA CARA, MALA SUERTE EN EL AMOR PERO BUENA SUERTE EN EL JUEGO, ESOS SON MIS CONSUELOS JDJDJD
Oh wn si yo midiendo 1,71 me han dicho chico, ni me imagino medir menos que eso xd

F por tu existencia :sadcry:
 
En lo físico solo me importa que sea limpio.
Que sea estable emocionalmente, independiente y funcional. Que sea de una sola línea y no ande con doble cara, que haya una coherencia entre decir, hacer y pensar.
Buen sentido de humor, que sepa reírse de sí mismo, me cargan los tontos graves.
Que sea sencillo y austero.
Me gusta por sobre todo que sea inteligente, informado y abierto a conversar cualquier tema. Eso es lo que más me llama la atención. También es un plus si escucha buena música, eso me dice harto de alguien.

Nada más, en verdad. Me han gustado mayores, menores, guatones y flacuchentos, más bajos, más altos, pelados, con o sin plata. No me interesa que tenga plata, yo me mantengo sola, pero sí me gusta que tenga un mínimo de ambición.
 
En lo posible que la mamá viva bien lejos, ojala en otra ciudad
interesante. por que preferirias eso?

en general, obviando casos, una madre siempre quiere lo mejor de lo mejor para su hijo. y como ella es mujer, sabe perfectamente de lo que muchas son capaces y logicamente, sabe exactamente como piensan.

una madre con experiencia sabe reconocer a una arpia cuando la tiene en frente.

por eso que siempre que una polola cae mal en la casa es un pesimo indicio para una relacion seria. y por eso los hombres no llevamos a cualquiera a conocer a nuestra familia.

ojo ahi.
Post automatically merged:

Si es para el primer approach: Alto porque yo soy alta y más encima uso tacos :jijiji: Normal marcadito, los cabecita de músculo me cargan, lo mismo los gordos culiaos que no se tienen ningún respeto. Que a mí me parezca lindo e interesante es importante, lo que opine el resto me lo paso por el tajo de la tula (simbólica) y siempre me han gustado pálidos de pelito oscuro. Dientes grandes tipo ardilla, puta que me encantan los hombres con esos dientes :uy: Color de ojos, me importa un pico siempre y cuando sea de ojitos grandes, Y narigoncitos, los weones nariz respingada me dan guácala. (Andy Biersack como referencia, siempre me ha gustado y es como el hombre ideal para mí)
f4be11008d9bcdb0ec6a5f5b8fe6b919.jpg
tumblr_nmki2mlpMI1s7h0fco1_500.jpg
6394e15c20b84abe212be10037c9901b.jpg

5ce8fdb59a2df89ac513cae61f1867d1.jpg


Para algo más: que sea un weon concreto, inteligente, responsable financieramente y que tengamos un par de intereses en común. Que tenga el mismo sentido del humor que yo- o sea, un culiao grave es impensable para mí- y que tenga vida propia, que sepa ser un weon feliz solo y no me tire el cacho a mí de hacerlo feliz de forma obligada, me refiero a que tenga una vida que al menos lo tenga contento piola. Fidelidad incluida, obvio. Y que no sea un enfermo de mierda, si tiene un par de pifias manejables como todo el mundo, no me hago drama. Yo tengo TOC y toda la wea, así que si el weon tiene TOC también, me haría muy feliz.
seria interesante ver tu historial de pololos para ver que tanto se acercan al prototipo de hombre ideal que tienes.

lo digo porque en la gran mayoria de los casos, lo que las mujeres dicen que quieren no se asemeja a lo que realmente tienen.

puede no ser tu caso, pero hablo de la mayoria, no se...
Post automatically merged:

También es un plus si escucha buena música
para ti que es buena musica?
 
Última edición:
Volver
Arriba