• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime ¿Qué es para tí lo más importante en un hombre? LO PRIMORDIAL. GRACIAS.

WhiteSlave

Exiliado
Registrado
2021/05/10
Mensajes
79
Sexo
Flet@
Antronianas, para ustedes, ¿Qué es lo más importante en un hombre? Bien simple la pregunta, respondan con confianza...

Algunos ejemplos que puedes tener como referencia para tu panfleto:

¿La apariencia?

8d69cc05f36710ba03fbab6a1f5cb475.jpg



¿Qué tenga dinero?

90



¿Qué esté a la moda?

5454577.PNG


¿Qué tenga un buen auto?

41MxMpFFZZL._AC_.jpg


¿Qué sea atletico?


1613325320_778604_1613325623_noticia_normal_recorte1.jpg



¿Qué sea alto?

c1063pq9uma21.jpg



Entre otros...

1. RESPONDER ENCUESTA Y CONTESTAR EN CHAT. AMBOS ATRIBUTOS SON OPCIONALES. Respondan con tranquilidad y honestidad, digan que tipo de hombres satisfacen sus deseos carnales. Es decir, que se bajen los calzones con solo verlos. Te doy una mano: "A NOSOTRAS LAS MUJERES NOS GUSTAN" (...) y ahí sigues tú. Recuerden que yo no juzgo, no soy como ustedes maracas, pero me daré cuenta si están mintiendo :gafas:
2. LOS HOMBRES TAMBIÉN PUEDEN OPINAR (POR SUPUESTO, SEAN BIENVENIDOS CAMARADAS) Y REAFIRMAR A LAS CILANTRITAS EN CASO DE QUE SE PONGAN A HABLAR WEAS.
3. TODOS PUEDEN OPINAR.
4. BUENA SUERTE, TE LEO :jijiji:
 
Última edición:
Dios mio, pero que forma más superficial y materialista de ver las cosas, a nosotras nos da lo mismo cosas tan banales como el dinero o el aspecto fisico, lo verdaderamente importante son los sentimientos. :wub:

Dijo una mujer nunca, y si lo hizo estaba mintiendo la muy conchesumadre.


Qué ganas de asesinarlas a todas wn, ojalá de la forma más horrenda, brutal y sanguinaria posible, es lo único que podría hacerme felíz.
 
"Rompeu a sua boca". No sabes ni hablar portugues mongolico culiao ignorante. Yo al menos tengo capacidad de aprender otro idioma.
Y q Vai a aprender voh a hablar otro idioma simia culia y la conchatumare, 3 años escribiendo como retrasada mental y de un día pa otro insultando como una chana cualquiera, es como q mañana de la nada viniera a mi casa Kendra lust a culear. Demasiado obvio que alguien está ocupando la cuenta de la simia maraca.
 
Promulgaré mi palabra divina. Poned atención :gafas:

Maracas culiás buenas pa' pedir por la conchesumadre. Por último suban una fotito mostrando el choro, y que por favor, esté incrustado en oro. Es lo mínimo que pueden ofrecer en comparación a todos los requerimientos que solicitan.

Son tan de manual estás weonas :hands:

En conclusión lo que quieren:

Que sea altos como The Rock, físico de Cristiano Ronaldo, cara de Bratt Pitt, la fortuna de Elonk Musk y payaso como Jim Carrey
Las quieren todas estas chanchas culiás. Me acordé de éste meme...

192807186-314036336888146-6715282163521947615-n.jpg


Mangia merda e muori
Seres perfectos como yo jamás serán reafirmados por palabras de una sucia ramera. Esfuérzate más para la próxima.

Contador_maracas += 1

--------------------------------------
Sigo esperando a que las rameras máximas del foro ejerzan su opinión, las invoco para que reciban una pequeña dosis de humillación

@Sailor Chemical
@Calocha1982
@EvQueen
@Guru Clef

@Vengador Penix , si se me olvidó alguna maraca, me avisas :gafas:
 
Última edición:
Fecha y hora pa pelear terrible de brígido.

Me andai buscando hace rato Yakuza culiá, fijalo vo mejor, así no te corretiai, me vay a cachar altoke cuando me veai llegar en la nae':

Flaquito, metro 80, camisa floriá y lima uñas en mano, pero cuidao, golpeo como si midiera 3 metros, y más brígido que haitiano con navaja en volá de saque. :cool:
 
No digo que esto tiene que cambiar o cualquier hueá, sólo que entiendan que así funciona la hueá y que por eso, este meme culiao no tiene valor alguno porque aunque refleja la realidad, hace como que el hombre no aceptaría una mujer así, cuando es todo lo contrario xd
No es tan así.

Si esa muchacha dice "a mi". ¿Qué está diciendo? quiéreme como soy?
Esa muchacha será femenina, dócil o tiene un pañuelito verde?
Es feminista?

Te va a hacer cariñito en el pelo hasta que te quedes dormido, cocinar, limpiar o hacer masajes como lo sigue haciendo la mujer asiática?

Entonces, hay diferencias entre mujeres y mujeres.
Si no es femenina, no no más. Si no tiene casa (es decir, logros que pueden ser materiales o intelectuales) no deja de ser un hoyo no más. Tal como un pene puede ser un juguete para la mina que no está ni ahí con emparejarse.
 
No engaño a nadie, solo respondí la pregunta: "qué es lo más importante en un hombre ?"
Por supuesto que después viene el pedazo, los oblicuos, y esas cosas que nos gustan a "nosotras las mujeres" sapear en los machos :happy-5:



Tan cagados que los tenemos, que piensan que una mujer inteligente es una película de Netflix :lol3: con qué cara ? cuando los han manipulado como han querido en cada una de sus relaciones, incluye las virtuales y con mujeres 2D.

Es que saben que siendo fracasados la única forma de conseguir a una mujer es pagándole, algo que definitivamente una mujer inteligente, que puede ganarse la vida de otra forma - un ser mitológico para ellos -, no accedería.
NO SÉ EN QUÉ IDIOMA TENGO QUE EXPLICÁRTELO. Me aburres con tu plática de la inteligencia.
LO QUE YO QUIERO ES QUE ME DESCRIBAS CÓMO TE GUSTA EL PENE. Quiero que nos cuentes la sensación que tienes cuando te penetran. Te gusta sentir las pulsaciones del pene? Te gusta sentirte llena? Te gusta cómo eyaculan dentro de ti? Te encanta recibir una bombeada de leche caliente en tus paredes vaginales? Te gusta que acaben dentro? En tu cara? En tus tetas? Eso es lo que debe responder, señorita.
 
puta que son farsantes las weonas :lol3:

mientras que uno lo único que quiere físicamente es una mina que sea bonita de cara y que cuide su higiene

weas simples como que le guste apañar onda a viajes o weas así, ir un fin de semana al campo , cocinar en pareja , o una wea tan simple como pasar un fin de semana puro viendo películas y culiando , cosas simples de la vida :clapclap:

pero estas weonas buscan puros weones dignos de cualquier serie genérica de Netflix , que el weon sea Einstein , Henry Cavil, Farkas, Humorista y el pelao de brazzer en un puro hombre :lol3:
 
Me siento con la autoridad de responder por la comunidad antroniana.

Que tenga la media huasca y la use contra mujeres reales :sisi3:.

Añado: no puedo considerar hombre a esos flacuchentos qls que ni una rueda son capaces de cambiar, un hombre debe ser polivalente y si no, al menos se las rebusca antes de pedir ayuda a otro hombre (cuando chucha un hombre pediría ayuda a una mujer? esa wea pasa solo en TNT).

El de abajo es hueco.
 
Me andai buscando hace rato Yakuza culiá, fijalo vo mejor, así no te corretiai, me vay a cachar altoke cuando me veai llegar en la nae':

Flaquito, metro 80, camisa floriá y lima uñas en mano, pero cuidao, golpeo como si midiera 3 metros, y más brígido que haitiano con navaja en volá de saque. :cool:
Parque O’Higgins, sábado después de almuerzo. Soy mujer pero parezco hombre y estoy acostumbrada a sacarle la chucha a batazos a weones como tú.
 
Ninguna de las anteriores.
Definitivamente es la inteligencia, digo, un chicoco que al menos entienda el tipo de problemas a los que me enfrento en mi carrera y que me enseñe cosas nuevas. Últimamente he valorado la confianza al acudir a mi para discutir desafíos intelectuales confidenciales, puede parecer fome hablar de pega, pero eso me ayuda a explorar nuevas estrategias de mercado.
Aers, mira, la cosa es bien simple. No queremos leer la basura genérica que dicen las minas que les gusta pero en realidad no, eso dejémoslo para redes soyales. Lo que quiero leer son tus deseos animales. Quiero saber cómo debe ser un hombre físicamente para que tu vagina empiece a humedecerse con sólo verlo. Te gusta el pene largo, grueso? Te gusta venoso, verdad, putita? Te gusta como entra en tu vagina? Así? Ohhhh, eso, tienes experiencia pero aun estás algo apretada...Ohhhh, qué rico...Te gusta así, puta? Te gusta que te penetren mientras te pisan la cabeza? OOOOOHHHHH, qué bien mueves ese coñoooooo, ahhhhhhh, CARALHO......OOOhhhhh, eso, ahhhh....I'm gonna...I'm gonnaa cummmm.....gonna cum in your fuckin' face...OOHHHHHH...OOHHHHH...OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH.....AAAAAAAAHHHHHHHHHHH....AHHHH...
AH..
AH........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........
....
Gracias por darme sexo, mi amor, estoy satisfecho.......
 
Aers, mira, la cosa es bien simple. No queremos leer la basura genérica que dicen las minas que les gusta pero en realidad no, eso dejémoslo para redes soyales. Lo que quiero leer son tus deseos animales. Quiero saber cómo debe ser un hombre físicamente para que tu vagina empiece a humedecerse con sólo verlo. Te gusta el pene largo, grueso? Te gusta venoso, verdad, putita? Te gusta como entra en tu vagina? Así? Ohhhh, eso, tienes experiencia pero aun estás algo apretada...Ohhhh, qué rico...Te gusta así, puta? Te gusta que te penetren mientras te pisan la cabeza? OOOOOHHHHH, qué bien mueves ese coñoooooo, ahhhhhhh, CARALHO......OOOhhhhh, eso, ahhhh....I'm gonna...I'm gonnaa cummmm.....gonna cum in your fuckin' face...OOHHHHHH...OOHHHHH...OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH.....AAAAAAAAHHHHHHHHHHH....AHHHH...
AH..
AH........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........
....
Gracias por darme sexo, mi amor, estoy satisfecho.......

Conchesumadre :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Volver
Arriba