• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime ¿Qué es para tí lo más importante en un hombre? LO PRIMORDIAL. GRACIAS.

¿Qué es para tí lo más importante de un hombre?

  • Me gustan con plata

    Votos: 32 47,8%
  • Que sea atractivo

    Votos: 11 16,4%
  • Que esté a la moda

    Votos: 8 11,9%
  • Me gustan altos

    Votos: 17 25,4%
  • Tienen que ser atleticos si o si

    Votos: 8 11,9%
  • Tienen que tener un buen auto

    Votos: 11 16,4%
  • Ninguna de las anteriores (especificar)

    Votos: 14 20,9%
  • Otro además de los anteriores (especificar)

    Votos: 12 17,9%

  • Votantes totales
    67
O no tiene nada más que ofrecer que un micropene cacho paragua ?
AAxR1fk.png


Puedo tener estudios, auto, buena pinta y buen hablamiento y si uso consola de videojuegos dejo de ser un wn atractivo?
Si uso una polera de Goku dejo de ser el hombre que he construido por años?
Aaaaaaa y si me siento en la mesa a cenar y no hablo de química y física me quita puntos?
:hmm: :hmm:
Desde cuándo chucha el hombre debe disminuirse tanto para tener una mujer que se acueste contigo? En mis tiempos hablando hasta de música o de cine podrías conseguir un buen momento y algo más con una mujer, si quiero hablar de proyectos y negocios a futuro prefiero ir a un banco a contarlos y no aburrir a mi pareja con esas pajas.
Quieranse un poco Giles ql.
No, eso sólo pasa si eres otaku. El ser gamer ahora es aceptable, pero el ser otaku jamás será perdonado :ojazos:
 
Como hombre y en base a mi poca experiencia con féminas puedo decir sin temor a equivocarme que al final de todo es la hembra la que elige al macho, y las hormonas pueden mandar a la chucha todas las razones que expresen las socias, a nosotros también nos mueven, y será el autocontrol propio de cada uno el que determinará si una incipiente atracción puede pasar más allá, lamentablemente tengo un doctorado con socias “locas”, a las cuales suelo gustarles rápidamente, pero que ya a mis 39 ya descarto de entrada sabiendo que no hay un futuro allí, y extrañamente de las relaciones que yo he buscado, me han resultado muuucho mejor, pues suelo buscar más que caderas y poto o incluso inteligencia, busco equilibrio, una persona equilibrada y razonable es el éxito sea hombre o mujer, lamentablemente somos una especie en extinción, pues hoy eso no es primordial para nadie.
 
Puede ser, no pierdo mis cosas en banalidades como Netflix.
Y se equivoca, siempre me he destacado por mi intelecto, y por mis nalgas. Desde que en el colegio me adelantaron de curso, hasta que tuvo que llegar una joven ingeniera a demostrarle a los cientificos cómo se hacen las cosas.

Ahora estoy ejecutando todas esas "cosas intelectuales" que he pensado, y definitivamente los hombres han sido más aliades que las mujeres. Porque las mujeres han sido las que más han criticado mis ideas, en cambio los hombres son los que más creen en ellas ... y me prestan cualquier ropa. Ya lo sabe, Marie no hubiese sido Curie sin su Pierre, y para hacer proyectos de gran impacto necesitas un equipo .... y puta que ha costado formar uno de mujeres, a pesar de que ahora hay un montón de concursos especializados para equipos femeninos de alto rendimiento.

Y usted? es inteligente ? cuáles son los temas cotidianos que conversa ?
En mi casa se habla mucho sobre qué es la verdad, la justicia y el Estado. Podría definir con sus palabras esos tres conceptos para ver su capacidad reflexiva y cosmovisión del mundo ?

O no tiene nada más que ofrecer que un micropene cacho paragua ?
Mi hombre hasta me ofrece lucas para mi laboratorio en casa, pero no las necesito, porque son tan buenos mis experimentos que las lucas llegan solas :cool:
Solo me falta mejorar el open english para explorar nuevos mercados :sad: .. lo bueno es que mi macho le pega y a veces nos ponemos a practicar en casa, así como voy, en un futuro voy a tener que poner "bilingüe" en los requisitos :laugh: si poh, sacarte la cresta para aprender un idioma para que luego, por culpa del weta que tienes al lado, se te olvide .... ni ún llobri

Si las minas te odian y los weones te celebran hasta los peos, entonces administra bien el culo po sailor luminical.... no pierdas el tiempo en pelotudeces.

Tienes que ser muy inocente o muy weona para pensar que los weones admiran tus C̶o̶p̶y̶ ̶p̶a̶s̶t̶e̶ avances científicos.
 
Puede ser, no pierdo mis cosas en banalidades como Netflix.
Y se equivoca, siempre me he destacado por mi intelecto, y por mis nalgas. Desde que en el colegio me adelantaron de curso, hasta que tuvo que llegar una joven ingeniera a demostrarle a los cientificos cómo se hacen las cosas.

Ahora estoy ejecutando todas esas "cosas intelectuales" que he pensado, y definitivamente los hombres han sido más aliades que las mujeres. Porque las mujeres han sido las que más han criticado mis ideas, en cambio los hombres son los que más creen en ellas ... y me prestan cualquier ropa. Ya lo sabe, Marie no hubiese sido Curie sin su Pierre, y para hacer proyectos de gran impacto necesitas un equipo .... y puta que ha costado formar uno de mujeres, a pesar de que ahora hay un montón de concursos especializados para equipos femeninos de alto rendimiento.

Y usted? es inteligente ? cuáles son los temas cotidianos que conversa ?
En mi casa se habla mucho sobre qué es la verdad, la justicia y el Estado. Podría definir con sus palabras esos tres conceptos para ver su capacidad reflexiva y cosmovisión del mundo ?

O no tiene nada más que ofrecer que un micropene cacho paragua ?
Mi hombre hasta me ofrece lucas para mi laboratorio en casa, pero no las necesito, porque son tan buenos mis experimentos que las lucas llegan solas :cool:
Solo me falta mejorar el open english para explorar nuevos mercados :sad: .. lo bueno es que mi macho le pega y a veces nos ponemos a practicar en casa, así como voy, en un futuro voy a tener que poner "bilingüe" en los requisitos :laugh: si poh, sacarte la cresta para aprender un idioma para que luego, por culpa del weta que tienes al lado, se te olvide .... ni ún llobri

Te agradezco el tiempo para escribir semejante (y aburrido) mamotreto, pero no se de donde sacaste que tengo que demostrarte algo a ti, o a gente como tu, que se sube a un podio a dar cátedras de su superioridad moral e intelectual. En todo caso se ve a la legua que la weá dolió y mucho.

Y hablando de tiempo, creo que te he dado demasiado del mio. Saludos.
 
No soy muy exigente, me basta con que sea simpático, que me haga reir y me escuche; inteligente, aunque no un cientifico por supuesto jaksja; y que me aguante, soy muy cariñosa :wub:

Lo q si, evitaría a toda costa tipos narcicistas y egocentricos como el creador de este tema, quien dijo que no juzgaria a nadie y despues las insulto a todas por dar su opinion :plw:
 
-Que sepa hablar simio.

Si las minas te odian y los weones te celebran hasta los peos, entonces administra bien el culo po sailor luminical.... no pierdas el tiempo en pelotudeces.

Tienes que ser muy inocente o muy weona para pensar que los weones admiran tus C̶o̶p̶y̶ ̶p̶a̶s̶t̶e̶ avances científicos.
Ustedes son ridículos. Preguntan la opinion de las mujeres y cuando las foreras contestan atacan y intentan depreciar las foreras. Cual és la edad promedio de los antronianos que insultan las foreras ( no me refiero a la edad mental claro) Ustedes se sienten más hombres atacando y insultando las foreras? Son depreciados en el mundo real por las mujeres y atacando las foreras se sienten más hombres? Son siempre los mismos idiotas atacando las foreras sin ningun motivo. Que falta de respeto. Idiota.
 
Última edición:
Ustedes son ridículos. Preguntan la opinion de las mujeres y cuando las foreras contestan atacan y intentan depreciar las foreras. Cual és la edad promedio de los antronianos que insultan las foreras ( no me refiero a la edad mental claro) Ustedes se sienten más hombres atacando y insultando las foreras? Son depreciados en el mundo real por las mujeres y atacando las foreras se sienten más hombres? Son siempre los mismos idiotas atacando las foreras sin ningun motivo. Que falta de respeto. Idiota.
Maraquinha do nascemento
 
Ustedes son ridículos. Preguntan la opinion de las mujeres y cuando las foreras contestan atacan y intentan depreciar las foreras. Cual és la edad promedio de los antronianos que insultan las foreras ( no me refiero a la edad mental claro) Ustedes se sienten más hombres atacando y insultando las foreras? Son depreciados en el mundo real por las mujeres y atacando las foreras se sienten más hombres? Son siempre los mismos idiotas atacando las foreras sin ningun motivo. Que falta de respeto. Idiota.


:jrio:
No entiendo, ¿por qué tanto ataque cuando las chicas contestan a la pregunta del tema?

Que les importa si a ellas les gusta la plata, inteligencia, que viaje o lo que sea?

La pregunta va dirigida a ellas no a ustedes, y es una apreciación personal (apreciación personal)
 
Ustedes son ridículos. Preguntan la opinion de las mujeres y cuando las foreras contestan atacan y intentan depreciar las foreras. Cual és la edad promedio de los antronianos que insultan las foreras ( no me refiero a la edad mental claro) Ustedes se sienten más hombres atacando y insultando las foreras? Son depreciados en el mundo real por las mujeres y atacando las foreras se sienten más hombres? Son siempre los mismos idiotas atacando las foreras sin ningun motivo. Que falta de respeto. Idiota.

Nosotros somos los portadores de la verdad.
 
Ustedes son ridículos. Preguntan la opinion de las mujeres y cuando las foreras contestan atacan y intentan depreciar las foreras. Cual és la edad promedio de los antronianos que insultan las foreras ( no me refiero a la edad mental claro) Ustedes se sienten más hombres atacando y insultando las foreras? Son depreciados en el mundo real por las mujeres y atacando las foreras se sienten más hombres? Son siempre los mismos idiotas atacando las foreras sin ningun motivo. Que falta de respeto. Idiota.

foreras, foreras, foreras..


5csy5q.jpg
 
Última edición:
]
:jrio:
No entiendo, ¿por qué tanto ataque cuando las chicas contestan a la pregunta del tema?

Que les importa si a ellas les gusta la plata, inteligencia, que viaje o lo que sea?

La pregunta va dirigida a ellas no a ustedes, y es una apreciación personal (apreciación personal)
No sé si mi español és tan malo que no puedes entiender mi punto. Todos los temas que preguntan la opinion tiene algun idiota insultando las foreras. Ellos me insultan y las otras foreras tambien. Parecen niños. Solo estoy desahogando porque me molesta y tambien me insultan. si no te molesta és tu derecho. A mi me molesta.
 
No soy muy exigente, me basta con que sea simpático, que me haga reir y me escuche; inteligente, aunque no un cientifico por supuesto jaksja; y que me aguante, soy muy cariñosa :wub:

Lo q si, evitaría a toda costa tipos narcicistas y egocentricos como el creador de este tema, quien dijo que no juzgaria a nadie y despues las insulto a todas por dar su opinion :plw:

recuerde cilantrita:

donde sale risa, entra longaniza

de nada....
 
Volver
Arriba