• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime ¿Qué es para tí lo más importante en un hombre? LO PRIMORDIAL. GRACIAS.

¿Qué es para tí lo más importante de un hombre?

  • Me gustan con plata

    Votos: 32 47,8%
  • Que sea atractivo

    Votos: 11 16,4%
  • Que esté a la moda

    Votos: 8 11,9%
  • Me gustan altos

    Votos: 17 25,4%
  • Tienen que ser atleticos si o si

    Votos: 8 11,9%
  • Tienen que tener un buen auto

    Votos: 11 16,4%
  • Ninguna de las anteriores (especificar)

    Votos: 14 20,9%
  • Otro además de los anteriores (especificar)

    Votos: 12 17,9%

  • Votantes totales
    67
Si es para el primer approach: Alto porque yo soy alta y más encima uso tacos :jijiji: Normal marcadito, los cabecita de músculo me cargan, lo mismo los gordos culiaos que no se tienen ningún respeto. Que a mí me parezca lindo e interesante es importante, lo que opine el resto me lo paso por el tajo de la tula (simbólica) y siempre me han gustado pálidos de pelito oscuro. Dientes grandes tipo ardilla, puta que me encantan los hombres con esos dientes :uy: Color de ojos, me importa un pico siempre y cuando sea de ojitos grandes, Y narigoncitos, los weones nariz respingada me dan guácala. (Andy Biersack como referencia, siempre me ha gustado y es como el hombre ideal para mí)
f4be11008d9bcdb0ec6a5f5b8fe6b919.jpg
tumblr_nmki2mlpMI1s7h0fco1_500.jpg
6394e15c20b84abe212be10037c9901b.jpg

5ce8fdb59a2df89ac513cae61f1867d1.jpg


Para algo más: que sea un weon concreto, inteligente, responsable financieramente y que tengamos un par de intereses en común. Que tenga el mismo sentido del humor que yo- o sea, un culiao grave es impensable para mí- y que tenga vida propia, que sepa ser un weon feliz solo y no me tire el cacho a mí de hacerlo feliz de forma obligada, me refiero a que tenga una vida que al menos lo tenga contento piola. Fidelidad incluida, obvio. Y que no sea un enfermo de mierda, si tiene un par de pifias manejables como todo el mundo, no me hago drama. Yo tengo TOC y toda la wea, así que si el weon tiene TOC también, me haría muy feliz.
no queri na conchesumadre, ejemplo culiao, igual buena onda sisterita ajajajajaj :risa:
 
jajaja tema ql, que me hacen reir con las peleas weonas y despues se quejan que no hay minas, si ni por un foro saben relacionarse y despues llenan de temas que les va mal con las minas, son muy aweonaos escombros qls XD

Pucha, Cipadrito, lo tenía como referente, y eso que SOY LO MÁXIMO. Este foro nos permite ser como somos: hay libertad plena para decir lo que se pienas. Si las minas no nos siguen nada que hacer: es problema de elas.
 
Pucha, Cipadrito, lo tenía como referente, y eso que SOY LO MÁXIMO. Este foro nos permite ser como somos: hay libertad plena para decir lo que se pienas. Si las minas no nos siguen nada que hacer: es problema de elas.
Sorry por decepcionarlo hermanito, yo no soy referente de nadien, solo de mi mismo, a veces hasta los idolos decepcionan xD
 
Volver
Arriba