• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime ¿Qué es para tí lo más importante en un hombre? LO PRIMORDIAL. GRACIAS.

¿Qué es para tí lo más importante de un hombre?

  • Me gustan con plata

    Votos: 32 47,8%
  • Que sea atractivo

    Votos: 11 16,4%
  • Que esté a la moda

    Votos: 8 11,9%
  • Me gustan altos

    Votos: 17 25,4%
  • Tienen que ser atleticos si o si

    Votos: 8 11,9%
  • Tienen que tener un buen auto

    Votos: 11 16,4%
  • Ninguna de las anteriores (especificar)

    Votos: 14 20,9%
  • Otro además de los anteriores (especificar)

    Votos: 12 17,9%

  • Votantes totales
    67
interesante. por que preferirias eso?

en general, obviando casos, una madre siempre quiere lo mejor de lo mejor para su hijo. y como ella es mujer, sabe perfectamente de lo que muchas son capaces y logicamente, sabe exactamente como piensan.

una madre con experiencia sabe reconocer a una arpia cuando la tiene en frente.

por eso que siempre que una polola cae mal en la casa es un pesimo indicio para una relacion seria. y por eso los hombres no llevamos a cualquiera a conocer a nuestra familia.

ojo ahi.
Post automatically merged:


seria interesante ver tu historial de pololos para ver que tanto se acercan al prototipo de hombre ideal que tienes.

lo digo porque en la gran mayoria de los casos, lo que las mujeres dicen que quieren no se asemeja a lo que realmente tienen.

puede no ser tu caso, pero hablo de la mayoria, no se...
Post automatically merged:


para ti que es buena musica?

Me gusta harto el rock y sus derivados, en el amplio sentido de la palabra. Camilo, el trap y toda esa onda de mierda, matapasiones total
 
En lo físico solo me importa que sea limpio.
Que sea estable emocionalmente, independiente y funcional. Que sea de una sola línea y no ande con doble cara, que haya una coherencia entre decir, hacer y pensar.
Buen sentido de humor, que sepa reírse de sí mismo, me cargan los tontos graves.
Que sea sencillo y austero.
Me gusta por sobre todo que sea inteligente, informado y abierto a conversar cualquier tema. Eso es lo que más me llama la atención. También es un plus si escucha buena música, eso me dice harto de alguien.

Nada más, en verdad. Me han gustado mayores, menores, guatones y flacuchentos, más bajos, más altos, pelados, con o sin plata. No me interesa que tenga plata, yo me mantengo sola, pero sí me gusta que tenga un mínimo de ambición.
Suena fair, supongo que todos anhelamos algo así.
 
Me gusta harto el rock y sus derivados, en el amplio sentido de la palabra. Camilo, el trap y toda esa onda de mierda, matapasiones total
no se, yo no juzgo a la gente por lo que escucha, sino por lo que hace y los temas de conversacion que tenga.

lo importante no es ser iguales, sino hacer un buen equipo

mi opinion nomas

lo que si, debe ser poco frecuente encontrar a un lector empedernido que escuche frecuentemente trap o cosas asi (por dar un ejemplo), supongo que son cosas que solo en menor medida van ligadas, y en cuyo caso creo que pienso como tu y mata las pasiones
 
Puras mentiras estás weonas.
Si ahora todas las minaa son demisexuales... 2:

O las más mentirosas dicen ser asexuales. Jajaja

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba