• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime que marca es tu cuaderno que usas para la U y te dire quien eres

LUPET

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/29
Mensajes
0
Existe un claro error de fijarse de porque un tipo en la U utiliza tal marca de cuadernos mas costosa es por que es kuiko y Flayte porque utiliza uno de menor marca, estuve cachando un reportaje en el diario el mercurio que hablaba del arribismo juvenil y que lagunos pretenciosos gastaban todos sus ahorros por obtentar clase y poder adquisitivo y en eso salio la marcas de cuadernos que compran los universitarios chilenos. Bueno para hacerla mas corta la wea hablaba de que la mayorias de los kuikos kuikos su marca preferida de cuaderno es Mistral y Auca. La calse media es Torre. pequeña muestra.
 
:risa:

la wea es que mi vieja me compro esos tipicos pack de 10 cuadernos que vendes, ocupe todos los pa "hombre" ya que venian unos con florcitas y mariposas, la wea es que los ocupe igual pero con las tapas al reves.

respecto a la marca... puta pa ramos cabezones y largos ocupo cuadernos triples (siempre hay de marca) y pa los menos cabezones weas normales, de hecho tengo uno en mis manos marca MASTER :retard: pero compeltamente funcional.

ojala dure :risa:
 
puta yo me robo lso cuadernos de promociones ahora ando con un cuaderno TE CLUB la lleva su hierba en la mano siempre....jajaja
 
Yo uso los austral, para poder ganarme el tesoro que sale en la tapa :retard: :viejo:
 
Exorcista_777 dijo:
:risa:

la wea es que mi vieja me compro esos tipicos pack de 10 cuadernos que vendes, ocupe todos los pa "hombre" ya que venian unos con florcitas y mariposas, la wea es que los ocupe igual pero con las tapas al reves.

respecto a la marca... puta pa ramos cabezones ocupo cuadernos triples (siempre hay de marca) y pa los menos cabezones weas normales, de hecho tengo uno en mis manos marca MASTER :retard: pero compeltamente funcional.

ojala dure :risa:

O sea si tu ramo es de mayor dificultad le tienes un cuaderno de marca mas cara?? y de menor difucltad un cuarderno mas barato?? Estas como un compañero que para los certamenes saca sus lapicera Cross de $70.000.- y para pasar materia con puros Bic.
 
que huea mas estúpida, da lo mismo la marca del cuaderno y lápiz con tal que funcionen todo ok; pero lamentablemente hay gente que si le importa.
 
mmm y si tengo el mismo cuaderno desde primero vale?...hace muuuuuuucho tiempo que deje de usar cuadernos, es mas creo que tengo el mismo desde primero en la u....ahora toy en 6 y nunca compre un cuaderno...bueno, igual es distinto, estudio odontologia y estudio casi siempre de libros o escucho las clases..
 
yo uso alquimia
jaja esos q venden de a 10 en el lider
y la mayoria rosaos¬¬
y uno q me dieron en la U
y otro q me robe de preunic

y toy en ing en la chile


esa encuesta no me tomo en cuenta..¬¬
 
la mayoria rosaos..pq en el lider asi los venden..no hay ni verdes ni azules...ni negros..parece q son mas caros esos colores culiaos
da lo mismo
me importan las hojas no la tapa culia
 
cualkera, yo las tapas las doi vuelta y les hago increibles dibujos, ademas mi vieja compra para toos mis ermanos y yo me kedo con las sobras... jaja...

una cosa ke me e dado cuenta ke las minas tienen cuaderno pa todo, uno para la catedra... uno chiko con tapa extra dura para los apuntes de la catedra, uno es el borrador y uno pa dejarlo porsiacaso... jaja... buena cualidad eso si..
 
yo uso torre, enrealidad solo me fijo en que sea de espiral doble, papel de buena calidad, y que no sea diseño de mina...
 
una marca piola, pork son flexibles y comodos, pa la mochila y el metro, ISOFITy la de los cuadernos
 
una marca piola, pork son flexibles y comodos, pa la mochila y el metro, ISOFIT y lo de los cuadernos pak xuxa vay a kerer una wea de $1500 si cumple la misma funcion de uno de $300 si es pa escribir y estuadiar, no pa tirar pinta, esa es mi opinion.
saludos!!!
bye!!
 
Creo que usaba un cuadernillo pa todos los ramos y ahora soy profesional :gafas:

La marca del cuaderno importa un reverendo pico
 
en mi epoca de estudiante usaba un misero y comodo block de apuntes y despues iba sacando las hojas y separandolas por ramo
 
wea estupida.. jaja ocupo los ke compra mi vieja.. tengo varias weas... y todos funcionan bn xD!!
 
Volver
Arriba