• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime que marca es tu cuaderno que usas para la U y te dire quien eres

antes ocupaba cualquier wea, hasta q un cuaderno de mierda se le salieron las tapas, las hojas se rompian cuando borrabai alguna wea, era pal pico..
ahora ocupo algo un poquito mejor, unos torre de happy tree friends que $600
 
pixmafine2 dijo:
O sea si tu ramo es de mayor dificultad le tienes un cuaderno de marca mas cara?? y de menor difucltad un cuarderno mas barato?? Estas como un compañero que para los certamenes saca sus lapicera Cross de $70.000.- y para pasar materia con puros Bic.

:lol2:

El compadre wn :lol2:


Aunque, a mi si me importa la marca, pero no por "la marca", sino por su forma, ya que soy ultra detallista. Onda los reviso harto antes de comprarlos, pq algunos vienen con hojas sin los cuadros o se ponen más borrosos a medida que avanzan las hojas, o por ejemplo algunos vienen con los espirales muy delgados y se "achurrascan" enteros con las otras cosas de las mochilas y dsps no puedes ni darle vuelta a las hojas. Aunque suene exentrico, pero tmbn me fijo en el papel (a veces) pq hay uno que es muy delgado y otros medios amarillentos, y hasta unos que molestan al escribir (molestan como el sonido de aislapol o las uñas en una pizarra), ¿Me cachan la onda?

En fin... más que la marca, me importa la forma que tenga y su hechura.

Lo se... soy un wn excentrico y fijón (pero no de "marquero")
 
tengo 1 solo cuaderno y em salio 490 pq la plata pa lso cuadernos me la tome :(
 
aa yo tengo de los simpson son torre parece..
xD

naa no yo caxo ke no importa calidad sino de ke como los cuidi no ma
xD lol
 
ocuo rhein me gustan las hojas que son como plasticas y austral creo

no usaria mistral pa tener "onda" con la quetengo me vasta jaja


y or otro lao es un estupidez yo PRIORIZO CALIDAD
 
Yo no uso cuaderno, uso Norbú :pulento:


La verdad que utilizo Notebook por una cosa de comodidad, ya que como estudio derecho y hay dias que tengo que llevar muchos codigos mas los cuadernos, llevo el notebook ya que los tengo en formato digital... cuando no llevo el notebook, uso mis cuadernos Colon de nickelodeon que estaban en oferta en el Totus :lol2: (obviamente forrados con portadas de dvds del proyecto "CLASSIC ALBUM")
 
isofit no mas
ni ahi con gastar mas plata en esas weas
la diferencia m la tomo :P

jajaja
xauu
 
Yo me fijo mas en los monitos, aunque tambien me importa ke no se le salga la tapa a mitad de año o semestre :S
 
Pf , no hay anda como agarrar un cartón craft, unos pleigos de hilado 6 y hacerse uno sus propias bitácoras pa croqusi o lo que sea. Ese es un macho de verdad po wn, no con cuadernitos mamones.
 
puta la wea realmenete ni se la marca de mis cuadernos, y a los q le importa creo q son entero de giles...
 
Mistral?

Auca?


pfff, esas weás son terrible tuja :pulento:



yo uso unas weás que me compré en el Unimarc... pico idea el nombre; pero las hojas son bacanes :yeah:

.
 
Volver
Arriba