• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dime tu rut y te dire quien eres

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja... pero en todas hay q pagar y el la del judicial no sale registrado asi q filo.. no creo q alguien se de la paja de gastar para averiguar mi vida.. se mis deudas y la gente q me rodea es enferma pero no sicoticos
 
la wa loka no cachaba y no lo habia analizado desde ese punto de vista...
 
Supongo que el único remedio ante eso es no andar metiéndose en lios...ya que ni guardando nuestro RUT bajo 7 llaves nos salvamos :S

Saludos!
 
pero si esa huea se sabe pos...
lamentablemente es muy facil saber informacion ajena con la llegada de la tecnologia...
 
vale, tengo el rut de un usuario de el antro y voy a saber todo sobre el.
 
ajajjajajajjaaj yo trabajo en donde todas las personas tienen ke darme su ruty estube caxando un pokito pero nada me kedo callado el rut es sagrado......... la wuea me se como 500 rut jjajaja ........
 
el rut..... es como prestar el poto.... y poto no se lo paso a nadie.... jajajajajajaajjaajajajja
 
Myth dijo:
2° topic que veo en el que haces funcionar el cerebro, después de tantos topics useless :razz:

Hay 0 preocupación del gobierno y autoridades por cosas más importantes y se van a preocupar de eso, no creo que hagan algo....son como las weas los weones :nonono:


ES verdad compare XD
 
AndroideMAN dijo:
una vez llamaron por telefono a mi casa, y yo estaba medio dormido... y me pidieron mi rut... y se los di! jajaj..

ni me di cuenta :( ¿me estarán cagando en este momento??

ciertamente es un peligro la facilidad para conseguir datos personales de alguien.



:rolleyes:
 
todavía los culiaos no me llevan al juzgado por la deuda..jeje
 
odio q sepan de mi vida y q me llame gente desconocida a mi telefono y saben practicamente q es lo q como...
 
eso es ultra sabido y brigido de hecho gracias a eso se embaucan a las personas mas ingenuas.
 
las cosas que uno lee temprano en la oficina...

probaron ya en www.blancas.cl?
BACHELET JERIA VERONICA MICHELLE

el run sale con -----------------------

acá hay uno que no se inscribió:
PIÑERA ECHEÑIQUE MIGUEL JUAN
dice: no existen datos

pero en nic.cl, en la parte de
Lista de solicitudes en trámite:
Listado de últimas solicitudes por nombres de dominio

ahí tienen más nombres para jugar!!!

Así como he repetido muchas veces: siempre es mejor firmar con el nombre de tu empresa...cuando no te obliguen a lo contrario


ruts que he encontrado en 5 minutos:
google: rut (poner un numero a continuación)
http://www.lasegunda.com/edicionOnLine/Interaccion/Foros/foroactual.asp?pagina=1&idforo=1428

JUAN PABLO AQUEVEQUE FERNANDEZ
13114590-k

Juan Zambranpo Rodríguez
5.950.530-K

Alvaro Feuereisen Gacitua
10.196.868-5

Jorge Saavedra Moena
6.015.115-6

Jaime Bull De La Jara
7.182.902-2

JORQUERA ENCINA MAURICIO EDMUNDO
6.376.132-k

Javier Serrat Bottarelli
4.014.270-4

si alguien tiene un validador de rut le va a salir más fácil
Me soplan por acá que existe un método para ocultar información sensible: el overflowing
 
otra nota aparte es que, en el server del antro debería haber un log, y en ese log, los loggeos +conexiones con los ips...los ips son del isp, y equisten ciertos canales que se prestan para revelar a quien están asignados (hay una ley por ahí) , etc etc etc. quien más de ustedes postea con proxy?

un batch de varios nombres para que desayunen con paranoia por allá:
http://64.233.161.104/search?q=cach...13&hl=es&gl=cl&ct=clnk&cd=10&client=firefox-a
 
uuu la wea vigilancia!
jajajajajajaja
igual nadie se preocupa
de eso
xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba