• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime tu verdad...

= a la gente con menos vida real o con mas tiempo/necesidad de tiempo frente a un computador.

Aun no tengo tanto tiempo libre.

mmmm si puede ser, o quizas no :sconf:

pensando de una parsona que quiere cosas de oficina, esta el openoffice, el instalador es de clicks, grafico al 100%
las personas que les gusta chatear, ejeeem por ahi :loco:, el amsn tambien trae un instalador grafico..

firefox tambien trae instalador grafico, para xmms (como winamp), hay paquetes precompilados, que no es mucho más que poner un par de comandos, la gente que usaban y usan windows (dentro de las que me incluyo) tambien se memorizan cosas (desfragmentar, el antivirus, Alt+Ctrl+Supr, ejecutar-> cmd, ejecutar -> regedit, creo que podria ser "similar" a memorizarse un par de comandos.., lo mismo para xchat (ircap/ mirc/ etc) , para mplayer (ver videos) lo mismo...

eso creo yo es lo más comun de usar, quizas más de alguno de me paso ..

si hay otros casos de gente con menos vida real o con más tiempo que pasan harto rato frente al pc... conosco un par de personas asi :lol2: y hace poco vi harta gente asi :sconf:
hay gente que usa *bsd que webea a la que usa linux y asi.. aunque personalmente no comparto andar webiando a otro porque use un sistema más charchita, aunque hay excepciones como por ejemplo quien anda hablando webadas sin buenos argumentos (Vease paleosaurio)

ya me voy,, estaba esperando que se actualice esto:rojo:
 
La inteligencia no creo que tenga mucho que ver con saber como se una GNU/Linux... Es cosa de experiencia y leer readmes y webs v_v

Lo mas practico y conveniente para una persona que tenga experiencia en el uso de un computador es usar windows (agregando que no tiene tiempo de andar compilando programas, etc). No obstante y sin embargo, el que tiene un poquito mas de tiempo y le gusta mas menos la computacion, sin lugar a duda que use GNU/Linux u otro S.O. mas seguro.

Aunque, sigo diciendo esto...... LEAN MI FIRMA.
 
La inteligencia no creo que tenga mucho que ver con saber como se una GNU/Linux... Es cosa de experiencia y leer readmes y webs v_v

AMEN, y para eso se necesita tiempo, como tambien lo dijiste, por lo tanto: no es para todos... aun. Pero avanza (linux), de a poco, pero avanza... en ser mas "anti huevones" y menos "escribe <<sudo aptitude blabla picoconchetumadretaldoysusarbustosrox -tkg -@#$%!!>> para instalar sin problemas y de una forma sencilla el diccionario en español para openoffice". Falta poco. Es cosa de quienes estan desarollando las versiones caseras, se olviden de que existe la consola, y que piensen que el usuario normal-basico JAMAS va a querer ver esa mierda y menos teclear en ella.
 
TC dijo:
AMEN, y para eso se necesita tiempo, como tambien lo dijiste, por lo tanto: no es para todos... aun. Pero avanza (linux), de a poco, pero avanza... en ser mas "anti huevones" y menos "escribe <<sudo aptitude blabla picoconchetumadretaldoysusarbustosrox -tkg -@#$%!!>> para instalar sin problemas y de una forma sencilla el diccionario en español para openoffice". Falta poco. Es cosa de quienes estan desarollando las versiones caseras, se olviden de que existe la consola, y que piensen que el usuario normal-basico JAMAS va a querer ver esa mierda y menos teclear en ella.

Esop, yo creo que como la gente es comoda por eso le va a resultar deficil, entrar en el mundo linux
 
La tecnologia y la ciencia ( y mas bien casi todo ) en este "tiempo" busca la COMODIDAD, de eso se trata, de sentarte en tu silla, apretar un boton qliao y estar chateando y escuchando musica tranquilo, sin tener ataos. Ningun S.O. logra eso, el mas cercano es windows, pero su inestabilidad lo jode, GNU/Linux gana en inestabilidad, pero la comodidad se va a la mierda ( al igual que con otros S.O.)

Como dijo la TC... falta poco.

A todo esto la inestabilidad que tanto le critican los linuxeros a windows, depende mucho del usuario y experiencia de este, porque hay gente que no tiene ningun atado con windows y se conecta, ve webs, etc... igual hay que tener un software de proteccion sobre ciertas mierdas, pero es minimo.

Salud ctm v_v
 
consola ?? eso es pa los geeks

kde y gnome traen sus propios packages managers .. con buscador y toa la wea ... me ha llamado bastante la atencion de que gente que en verdad no cacha mucho linux le gusto caleta gnome y se manejan con ubuntu a la perfeccion .. no sabran que estan haciendo en realidad pero lo usan de lo mas bien

lo que cuesta un poco creo en relidad es adaptarse a sistema unix ... donde guardar archivos ... la estructura del sistema ... porque tienen inculcado la cultura windoze del archivos de programa ... mis documentos .. el dobre clik ... donde la mayoria del software es privativo ... hay que descargar todo de diferentes paginas webs y weas .... se podria decir que es un poco como aprender a usar el computador denuevo .. pero solo por ser otro sistema .... no porque sea mas dificil

ademas de ser libre y traer casi todo el sofware en la distro .. sin virus/spyware/gusanos/y mas cosas que apareceran jaja (en el desktop) .... ni hechar puteadas de que se quedo pegao

ahora con que la gente mas inteligente usa linux es verdad po jajaja .... pero no de que para usar linux hay que ser inteligente

yap eso .... pa los noobs que lean esto .. no hagan caso prueben linux no mas ... sin miedo ... haganlo por la evolucion de la raza humana wnes chao :latigo:
 
linux o windows. red pill or blue pill

windows es como la fisica clasica o newtoniana, linux es como la fisica cuantica. La primera es un sistema rigido y establecido donde tu solo eres un simple observador, la segunda es un sistema lleno de infinitas posibilidades donde el observador cumple rol fundamental..

heis2.jpg
 
Tambien depende mucho de la distro que sea ejemplo en suse10 mi epson 777 se instalo sola con el controlador y todo solo tube que apretar siguien y eso fue todo, igual que la hp 3535 y muchas otras cosas mas, el contra en el poco drivers que hay en la parte de webcam y algunos modelos de las impresoras canon, tambien las tarjetas de video el unico drivers bueno que conosco es el de Nvidia los demas le falta su buen poco, lo de lo dificil de usar depende para lo que se quera ya que por ejemplo pongo a mis familiares especificamente a mi papa y a mi sobrino pequeño mi papa le interesa navegar por internet escribir alguna cosa algun documento y nada mas, y mucha gente lo utiliza para lo mismo, en cambio mi sobrino pequeño lo que quiere el es jugar ahi es donde esta el problema, la falta de software que generalmente esta para windows y solo para esa plataforma ya en ese aspecto hay que entrar a emular que es una cosa mas complicada, a lo de las dependencias y todo ese aspecto de configuracion las que cumplen la funcion anti huoenes solo son suse y mandriva en suse le das sobre el paquete y te lo instala configura te lo pone en el menu y ve las dependencias todo esto sin entrar a una consola ni editar nada solo apretar instalar , a las demas distros se les olvida que el usuario final ni cacha lo que es un comando menos cargar modulos a manos y cosas de ese tipo , el solo quiere apretar algunos click y que funcionen las cosas, aunque mucho usuario avanzado critica eso de que esas dos distros no dejasn configurar muchas cosas a manos, lo que me gusta de linux y por lo que lo tenog en mi pc son estas razones: primero el manejo de la ram en windows xp con 256 de ram se te hace poca y para mas se gasta y el equipo se pone lento al ejecutar aplicaciones pesadas ya que estas no abandonan la memoria, cosa que en linux no pasa ya que mi equipo pasa prendido aveces semanas y esta como si lo ubieras prendido recien, lo que falta es software de diseño pero de calidad ejemplo adobe fotoshop CS flash mx dreamweaver swish y ese tipo de cosas, estas las e tenido que emular con crossover(todos saben de donde uno saca estos programas) y incluso emulado estos el equipo funciona bastante bien, es si lo que mas se extraña y falta son los drivers de los perifericos y el messenger de windows al que le digo sobre linux me pregunta y existe messenger para linux, osea de que existen si hay pero que de las mismas prestaciones solo mercury llega y le falta todavia
 
windows es un mal nesesario.. ya que cualquier programa que nesesites, la mayoria, esta hecho pa win. En cambio pa linux hay re pocos.. no tan pocos tampoco... solo que la mayoria del sofware que se hace es para win
 
yo hace como 3 meses o mas no me acuerdo q estoy usando linux, y la wea me ha funcao re bien, pero por lo q estan hablando, a mi me parece q linux, sirve pa aprender, y aprendis caleta con la weaita, en win2 te bajai el programa, 2ble klik y listo, la wea empieza a funcionar, al contrario en linux, q si no usai synaptic, apt o aptitud, te vay a la chucha buscando librerias q a la final te llevan a + y + librerias q te aburri y no instalai na, pero 0 ataos con linux, definitivamente me keo usando debian, aunke he probao redhat, pero me gusta mas debian, al final es una wea de gustos no ma...

salu2
 
acabo de llegar de una charla de opensource que dictaron en mi U, y el profe, que lleva bastante en esto, hacia un pequeño analisis conr especto a lo que uds señalan.
Tambien mostro como el porcentaje de los pc del mundo estan usando cada dia mas linux (o software de codigo abierto),

Es cosa que tiempo solamente, como lo han mencionado anteriormente.
Tiempo al tiempo y a los desarrolladores.
 
Asi es, se necesita una fusion de los dos sistemas operativos

Que tenga la estabilidad de BSD o Linux
y la facilidad, comodidad, soporte de windows

Lo demas es cosa de gustos.

\w/
 
La verdad es que LINUX y toda su gama se sabores, en el tema de rendimiento es mucho más superior que las ventanas, por ejemplo maneja algoritmos de gestión de procesos mejor que Windows, y para que hables de la gestión de memoria, y la carga de procesos.
Como no quiero humillar a Microsoft no mencionare con detalle el tema de la seguridad.

Pero por otra parte, lo que puedo rescatar de las ventanas es el soporte que presta, no me refiero a los usuarios, sino al soporte que presta a las empresas, algo que linux no puede hacer.

Linux esta hecho para la gente con un conocimiento mayor en el ares de la informática, pero a su vez el nivel de configuración es 200% mayor, mas que una desventajas para la gente que sabe, estudia o trabaja en la informática, es un beneficio, ya que se llaga un momento con Windows donde se nos hace chico.

En conclusión ocupen linux si quieren aprender cosas nuevas, aunque puede resultar complicado la primera vez , metanle mano, y van a ver que en un mes van a estar capos con el pingüino.

Xao.
 
Al parecer no conoces otros... solo windows y linux v_v
 
Volver
Arriba