• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dimitirá Joe Biden antes de las elecciones de USA?

El video del chino aparece en el mismo video del español, lo deja completo, son los últimos 11 minutos

Quería buscar más información del chino pero no encontré nada. Se agradece si alguien sabe su nombre

母蟾蜍
 
ObamaGate?, recuerdeme cipadrito por favor :ear:

A todo esto no entiendo como mierda a un wn como Obama le dan el Nobel de la Paz si fue un csm en cuanto a bombardeos, prensa rqla :nonono:

el nobel de la paz esta chacreado de hace rato...si hasta kissinger se lo gano por andar promoviendo golpes de estado en latinoamerica
 
Biden no abandonará la carrera, el escandalo del hijo le quitará votos en los puristas y en los bernie bros que son calcados al director PC. Termina la elección, Biden gana el voto popular gracias a la mayor población en la costa oeste de Estados Unidos, que es ultra progre. Trump gana el voto electoral en el que Trump arrasó. Llora la maraca amarga de Ocasio Cortez, don Donaldo rige hasta 2024.

Recuerden que Trump ganó en la mayoría de los counties de USA y perdió en grandes ciudades.
 
No creo que renuncie en su postulación ni nada parecido. De lo que estoy seguro es que este señor carece de voluntad propia y solo es una marioneta de sectores que ven en Trump la mezcla demonizada entre Hitler, Stalin y Atila.

Es muy curioso todo esto, el cómo las izquierdas se han radicalizado de esta forma en Occidente. Quizás sea un plan premeditado de élites salfatianas o bien la decadencia propia de una región que pierde protagonismo ante Asia.
 
Al final como se llamaba el chino del video? el que hablaba de los discos duros y las conspiraciones chinas?
 
Si se baja lo matan yo creo. En cualquier caso da lo mismo la verdad actualmente, lo importante es saber llegar a más gente con ese mensaje.
Como acá que el zipo apruevoh maneja muchas redes sociales e influencers y con eso puede instalar posverdaded como locos.

Hay que ver si el aparato mediático de la derecha en EEUU es tan fuerte para ganarle a todos los medios que apoyan a Biden (que son todos menos Fox News y WSJ).
 
No sé si alguien más lo habrá mencionado por ahí, pero no se sorprendan si en estos días ocurre otro "crimen racial" o algún escándalo que vuelva a mover protestas masivas para desviar la atención de lo de Biden. Lo de Floyd pasó justo cuando Trump destapaba el Obamagate.

y qué estaba destapando exactamente?
 
y qué estaba destapando exactamente?
Era algo así que se constató que Obama y Biden intentaron sabotear la campaña de Trump, a nivel de poner cámaras escondidas, espías, etc. Contaban que en ocasiones tuvieron que cambiar a última hora sus centros donde hacían las reuniones de coordinación debido a que detectaron dispositivos. Sería un crimen a todas luces, pero la prensa inmediatamente hizo campaña para desmentirlo y ridiculizarlo, y luego ocurrieron las protestas del BLM que cambiaron el foco de atención
 
y qué estaba destapando exactamente?

Si mal no recuerdo era que toda la trama Rusa había sido un tongo orquestado por este tipo, incluso dándoles ordenes directas al FBI, cosa que en ese tiempo aún siendo presidente lo tenía totalmente prohibido


Si llegará a renunciar Biden asumiría la campaña la negra que lo acompaña, cierto? en ese caso creo que es más peligrosa esa mina para Trump que el propio Biden
 
El gobierno ya tiene control de los documentos de Hunter y de apoco van tirando la información.
Ese viejo ql también está involucrado y lo mejor que podría hacer es retirarse y esconderse en un hoyo
 
Entonces no es webeo que el trumpeta tirara una bomba un dia antes de las elecciones... ojala sea verdad y que nuevamente podamos ver las lagrimas del progre gringo mientras nosotros nos hundimos en la mierda pogre del apruevoh... :b_muerta:
 
QUE LO EXPONGA, EL WEON VA A CAGAR POR LO MISMO TARDE O TEMPRANO. EL SAPO, POR SAPEAR CAE POR OTROS SAPOS.
 
No sé si alguien más lo habrá mencionado por ahí, pero no se sorprendan si en estos días ocurre otro "crimen racial" o algún escándalo que vuelva a mover protestas masivas para desviar la atención de lo de Biden. Lo de Floyd pasó justo cuando Trump destapaba el Obamagate.
Me autocito, se los dije ya tenemos un nuevo caso y hay protestas ahora mismo. Hay que ver cuánto agarre tiene esta vez
 
Entonces no es webeo que el trumpeta tirara una bomba un dia antes de las elecciones... ojala sea verdad y que nuevamente podamos ver las lagrimas del progre gringo mientras nosotros nos hundimos en la mierda pogre del apruevoh... :b_muerta:

Si gana Trump iré a comprar un pack confort de esos grandotes de 24 unidades para ver CNN y en especial la cara de Monica Rincón
 
Volver
Arriba