• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dinero en efetivo, o Trabajo

chantao

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/13
Mensajes
12
Quiero saber que es lo que piensan, yo soy de Colina, y como todos sabemos estamos muy prontos a las elecciones municipales, en Colina hay dos Candidatos, uno es Mario Olavarria (derecha) y Manuel Rojas (izquierda). Lo que pasa es que manuel rojas (rojo) ya habia sido Alcalde, y cuando la gente iva a decirle que no tenia plata para comer, Manuel Rojas les pasaba dinero en efectivo, supuestamente para que solucionaran sus problemas. Pero lo que hace Mario Olavarria (derecha), cuando la gente va a decirle que esta mal economicamente, es ofreserle trabajo, Mario Olavarria dice.....si tiene problemas, si no tiene para comer, aqui tiene, hay un trabajo disponible en la municipalidad, TRABAJE!!!. que opinan, cual es el alcalde que tiene la mejor solucion a la pobreza......YO ME QUEDO CON MARIO OLAVARRIA......
 
Te apoyo con tu opinion, asi cualquiera no trabaja y va a pedir plata a la muni pa satifacer las necesidades inventando cualquier chamucho y pasando plata de gente kizas con mucho esfuerzo la gente paga el aseo y cosas por el estilo q va para fondos de la muni y el won la regala como si na'
 
Por supuesto que lo que hace Mario Olavarria es lo mejor por que ademas de reactivar la economia y crear nuevos puestos de trabajo en la comuna ayuda a que no esten dando jugo ni que cualquier pelota vaya pedir dinero sin merecerlo y a malgastarlo.
 
Con decirte que acá en Colina Mario Olavarria (actual alcalde), tiene ke inventarle trabajos a la gente, y no como lo que en sus tiempos hizo Manuel Rojas, regalar los fondos municipales a la gente pobre, já, por lo mismo, ahora la misma gente a la que Rojas le dava dinero va a votar por el en las nuevas elecciones, es por eso ke pienso ke los de izquierda son unos canallas, si, todos los ke van a pedir plata, son de izquierda pobres.....
 
Me abstengo de opinion acerca de los mamiferos en cuestion pq no soy de colina..... pero q gane uno q no sea de la udi..saludos:matrix_99
 
primera propuesta buena q leo sobre uno de la derecha...

...es como "si le das un pescado a un hombre, lo alimentaras un dia; pero enseñale a pescar y lo alimentaras toda la vida"... ta bien, aun q con lo q dices de q inventa pegas, me suena a PEM y POJ...


...saludos
 
logico que es mejor que trabaje pa que asi la gente aprenda a ganar su plata y no piense que el resto que esta en una mejor situacion le tiene que regalar porque si, como muchos piensan hoy en dia
 
mira esta bien lo del trabajo, pero es dificil que una municipalidad le dee trabajo a todos...
y lo de pasarles platas a la gente es muy mula es wuea eso quiere decir que el wueon puede sacar plata cuando quiere... o sea entero de corrupto.
 
la está kagando ah iel compañero rojelio -___- , es verdad está mejor el derechista en este caso pk hay mucha gente ke se peude aprovechar de l oke hace el rojas
 
Como dicen por ahi

"no le des el pescado, dale la caña para que el lo haga"
 
el trabajo dignifica, que rico saber q por tener trabajo, tenis asegurada la platita p alimentar a tu gente, pero de q xuxa te sirve la plata suelta si te la gastas altiro y despues quedas a poto pelao de nuevo
 
El Que Da Trabajo Ya Que El Otro Fomenta La Mediocridad, Ya Que Si Al Pobre Le Das Todo Creera Que Es Un Derecho Y Nunca Tratara De Cambiar.....su Condicion De Pobre....



8)
 
Volver
Arriba