• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios Existe En El Corazon De Cada Uno De Nos...

Atma:

No me gusta tu trato de Hombres incompletos, o derechamente animales (en tono peyorativo), a las personas que son creyentes, no se, por último, podrías especificar, que es una mirada filosófica misántropa, pero el tono en que lo dices, no me gusta, aunque tengas razón, creo que los creyentes, algo de respeto merecen, también son personas.

Salu2
 
Solo una cosa, Jesus vino una vez al mundo como cordero; este mismo Jesus viene por segunda vez pero como Juez y juzgara todas las cosas, buenas o malas, desde que creo al hombre hasta su venida...
 
La verdad es que no comprendo tu pensamiento (tkuleoyoo). En algunos post hablas del mundo interior, y poetisas. Y en ocasiones como estas hablas de forma tan EXOTERICA. - pero que mas da -

"Solo una cosa, Jesus vino una vez al mundo como cordero; este mismo Jesus viene por segunda vez pero como Juez y juzgara todas las cosas, buenas o malas, desde que creo al hombre hasta su venida..."

- Jesus No vino al mundo, jesus era un Hombre del Mundo
- Jesus No fue cordero, sabia muy bien a lo que se enfrentaba, sabia cual era el precio que debía pagar.
- Por que debería venir a alguien a juzgar a los animales, siendo que esta la naturaleza, para hacer cumplir sus leyes.
 
Dios sigue estando en el mismo lugar en el Cielo. Los que aceptamos a Cristo como nuestro Salvador tenemos el Espíritu Santo en nuestro corazón.

La Fe es toda creencia refiriéndose a Dios, Jesús o el Espíritu Santo. Por lo tanto lo que tu pones a disposición es tu Fe y en medida de eso el Señor te va bendiciendo.
 
Primero quiero auto citarme para decir lo siguiente.


viva_allendes dijo:
Después de cuestionármelo mucho durante mi adolescencia llegue a la determinación de ser ateo. Me jure a mi mismo no conversarlo con los creyentes ni mucho menos con las personas que quiero mis motivos ya que vivir sin Dios de verdad dejar de creer en la existencia de otra vida es un peso que el ser humano no esta preparado para soportar.

Si eres ateo no andes por el mundo tratando de convencer a los que no lo son de serlo. ¿Es que acaso no ves que son felices creyendo sintiéndose apoyados en cada paso que dan conversando con él en las noches o mirando en las estrellas el rostro de un ser amado?.

Dejar de creer para ellos es tapar el sol con una espesa nube es dejar escapar a la primavera y abrazar un crudo invierno que durara hasta el día de su muerte.


Luego alguien me aclaro dentro del foro que las personas al entrar a este foro lo hacen por su propia convicción. Si esto es así no habría motivo por el cual no pueda debatir con lo demás, ya que las personas que aquí entran lo hacen bajo su propia responsabilidad.



juancuco dijo:


La fe según mi parecer no es un don, es un defecto que hace que las personas no piensen ni cuestionen lo que creen. Andar por la vida con la boca abierta creyendo cualquier cosa, considero no es digno de alguien capaz de razonar.

Esto si que es notable. ¿Los ateos son menos felices y sanos que los creyentes?. Pues me encantaría leer los papers y estudios clínicos al respecto.


Dwimmerlaik dijo:
los creyentes son mas felices que los nocreyentes? de donde sacas eso? y en todo caso un ebrio tambien en mas feliz que un sobrio, deberiamos estar siempre ebrios?

y de donde sacas que se enferman menos? yo este año me enferme 2 veces, no creo que tu hayas pasado el año invicto XD....y por ultimo tirate una estadistica pos o es mucho pedir?

y ademas, que tiene de malo tener poca fe?


Ciertamente no puedo hablar en nombre de todos los ateos, ya que como ustedes comprenderán somos un grupo extremadamente amplio y pluralista, pero puedo contarles lo que mi propia experiencia ha arrojado.
Ante la simple pregunta ¿Los Creyentes son más felices que los ateos?

Respondería. Si, si lo son. Porque de esta forma es mucho más fácil poder sobrellevar una carga tan grande como la muerte de un ser querido.

Entonces un creyente en base a esta respuesta podría formular la siguiente pregunta. ¿Los ateos son sadomasoquistas porque si de verdad sufren es mejor llevar la carga convirtiéndose en creyentes?

Antes de contestar me gustaría aclarar lo siguiente si el día de mañana me preguntan si quieres que exista Dios ciertamente respondería que sí, pero el asunto no es tan sencillo como llegar y creer, nuestra razón nos pide pruebas y estas pruebas deben ser tangibles y comprobables de manera irrefutable.
 
Si buscas pruebas para demostrar la existencia de el dios cristiano, lamentablemente pierdes tu Tiempo. Si en realidad lo que queres es llegar a comprender que es dios, en la medida que nosotros los Humanos podemos, encontraras pruebas, y mas que pruebas encontraras un cendero, por el cual podras ver un mundo real fuera de la red de maya.
 
"Aclamad a Dios, nuestra fuerza,
Señor Dios vivo y verdadero, con gritos de júbilo;
porque el Señor es sublime y terrible, emperador de toda la tierra.
Porque el Santísimo Padre del cielo, nuestro rey desde siempre,
envió a su amado Hijo desde lo alto y nació de la bienaventurada Virgen Santa María.

Él me invocará: "Tú eres mi Padre"; y yo lo nombraré mi primogénito,
excelso entre los reyes de la tierra.
De día el Señor me hará misericordia,
de noche cantaré la alabanza del Dios de mi vida.
Este es el día en que actuó el Señor;
sea nuestra alegría y nuestro gozo.
Porque se nos ha dado un niño santo y amado,
y nació por nosotrosfuera de casa,
y fue colocado en un pesebre, porque no había sitio en la posada.

Gloria al Señor Dios en las alturas,
y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
Alégrese el cielo y goce la tierra, retumbe el mar y cuanto contiene;
vitoreen los campos y cuanto hay en ellos.
Cantad al Señor un cántico nuevo, cantad al Señor toda la tierra.
Porque grande es el Señor, y muy digno de alabanza,
terrible sobre todos los dioses.

Familias de los pueblos, aclamad al Señor, aclamad la gloria y el poder del Señor,
aclamad la gloria del nombre del Señor.
Tomad vuestros cuerpos y cargad con su santa cruz,
y seguid hasta el fin sus santísimos preceptos.
SALUDOS...
 
Dejar de creer para ellos es tapar el sol con una espesa nube es dejar escapar a la primavera y abrazar un crudo invierno que durara hasta el día de su muerte.
 
Abre nuestros ojos Señor

Autor: Liturgia de las horas






Abre nuestros ojos, Señor,

para que podamos verte a ti

en nuestros hermanos y hermanas.

Abre nuestros oídos, Señor,

para que podamos oír las invocaciones

de quien tiene hambre, frío, miedo,

y de quién está oprimido.

Abre nuestro corazón, Señor

para que aprendamos a amarnos los unos a los otros

como tú nos amas.

Danos otra vez tu Espíritu, Señor,

para que nos volvamos un sólo corazón y una sola alma

en tu nombre.



Amén.
 
saco de weas chuchetmare cristiano culiao, es como el nazismo esta wea, lavados de cerebro culiaos, haganse leña para el infierno hijos de dios y el bastardo esclavo que fufre en la puta cruz JUDIO y la misma caga.

DIOS NOS ODIA A TODOS
 
adictanime dijo:
...pero el asunto no es tan sencillo como llegar y creer, nuestra razón nos pide pruebas y estas pruebas deben ser tangibles y comprobables de manera irrefutable.

te propongo algo:

como eres cientifico haz el siguiente experimento aunque parezca tonto e ingenuo
cuando tengas un problema haz lo siguiente:

-pidele a Dios la solucion de tu problema
-reza 6 padres nuestro y 1 ave maria

y esta es la parte mas importante
ten fe y dale las gracias por anticipado de la solucion de tu problema
haz esto durante una semana todos los días

despues cuentame el resultado
 
Mitec dijo:
saco de weas chuchetmare cristiano culiao, es como el nazismo esta wea, lavados de cerebro culiaos, haganse leña para el infierno hijos de dios y el bastardo esclavo que fufre en la puta cruz JUDIO y la misma caga.

DIOS NOS ODIA A TODOS

creo que tu familia no te amo lo suficiente durante tu infancia
"eso era lo que te decia tu padre cuando le preguntabas de dios"

si crees que nos tenemos que hacer leña para irnos al infierno
es porque crees que existe el infierno

si crees que dios nos odia a todos
es porque crees en dios tambien

tus palabras lo dicen...
yo no
 
Volver
Arriba