• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dios no existe y esa es la gran verdad aunque les duela !!!!

barrafelipe

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/05
Mensajes
0
denme pruebas de que existe dios, lo han visto ? cuando le han orado les ha respondido ? como es ? se les ha presentado ? no verdad ? dios no existe solo es un gran engaño creado por humanos en un tiempo remoto para controlar a las personas y alimentado durante siglos por personas sedientas de seguridad ante la incertidumbre de la vida y la mas oscura verdad : ""LA MUERTE"

despues de envejecer (dia a dia envejecemos cada dia es uno menos en nuestras vidas ) nos morimos y nos comen los gusanos ............

eso es todo o hay algùn mortal que ha regresado desde el màs allà a contar que pasa ?

el demonio tampoco existe es el iinvento genial de la iglesia para atemorizar a los creyentes y venderles la pomada ........

el hombre es malo x naturaleza .......

los animales son mejores en muchos aspectos que los seres humanos .....
o animal humano
 
Yo no lo diría con tanta vehemencia, pero es verdad, y también hago un alcance: Ese otro invento llamado demonio es una técnica de autovalidación por parte de la iglesia.
Ej: La iglesia dice: él es el malo, entonces nosotros somos los buenos. Así que háganse pa' 'ca.







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
te falto el negocio del milenio... el pecado


en todo caso creo lo mismo, dios no tiene justificacion en el dia de hoy mas que para la debilidad humana...

pero como no se puede probar cagamos xD
 
tomate un armonyl.

y tu tema no aporta na mucho, que queris que te diga.
 
Mira cumpa yo soy ateo y no creo en dios ni en niuna creencia religiosa, pero por gente como vo los religiosos nos odian, vo estay igual que el clasico evangelico predicando en las esquinas, guardate tus opiniones y defiendete cuando te sientas atacado, no andi diciendo esas weas por que pareci aweonao, pudrete, entiendo que los religiosos detesten a weones como vo :matate:
 
yo creo en Dios y ni ahi con lo q digan, es problema mio si Uds no creen bien, me da lo mismo lo q hablen...
 
fe

i si tu no crees wn
por lo menos podrias respetar a los ke si creen
 
a ver:
pucha es facil decirlo y criticar poq sabes que no podemos darte pruebas salvo la fe y la fe es lo unico que no tienes, pero es tu eleccion si quieres ver mko todos te apoyan alla tu pero kmo dije en otro tema son discuciones bizantinas, no encontraras respuestas si lo que buscas es algo material y concreto lo unico que podemos mostrarte son las escrituras pero tambien carecen de pruebas irrefutables, los hombres de fe tienen todo en su contra pero aun asi profesan la buena palabra, kmo dije es fe. solo fe.
xiao
y
gracias:buenaonda: :buenaonda:
 
la mejor manera de probar que dios existe es que nadie puede probar lo contrario
 
stax dijo:
la mejor manera de probar que dios existe es que nadie puede probar lo contrario

mejor: la mejor manera de probar que dios NO existe es que nadie puede probar lo contrario...



pd: pfffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jaj jajajajajaja
que chistoso
eres como el tarzan de la logica.
Mira si estas convencido de algo
bien
pero argumenta si puedes.
Asi cualquiera dice cualquier cosa,
sabes,
dedicate a otra cosa.
no la pensamiento.
jajaja
 
Quizá los cristianos se sientan ofendidos porque rosamelfierro no usó eufemismos para describir su postura, pero que yo sepa no usó términos soeces ni insultó a nadie. Además en este mismo foro han habido creyentes que nos han baticinado el fuego eterno por no creer en seres de fantasía, y eso tampoco es de muy buena gente.








El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
El título del tema no me duele porque es verdad: DIOS NO EXISTE.

Claro, la existencia es que algo o alquien tiene un inicio y un fin... pues existir es un verbo que lo puedes conjugar en tiempos: Existirá, existe, existió. Y si Dios existiera en lagún momento tendríamos que decir existió, pero el ES ETERNO, no tiene ni principio ni final, por eso no existe.
 
Este es uno de los típicos temas requetehuevones que abundan en foros de este tipo. Cero razonamiento, más bien un lindo despliegue de ignorancia propia de un pobre gil que apenas debe saber sumar. Salud. :P


Por cierto, dado que algunos pelmazos suelen confundir muchos términos, me gustaría ver si el autor de este seudotema filosófico puede hacer una pequeña distinción entre la Iglesia y la respectiva religión como constructo eminentemente social, y posteriormente al dios más que como una mera idea, sino que como un ser. En ambos casos, el resultado sería un inicio muy dinstinto de la primera (y bien hueona, para no usar eufemismos, tal como usted) afirmación. Ahora, si no es el caso, otra vez nos enfrentamos a comentarios de acéfalos de porquería. Ahora sí, saludos. :D
 
Jello Biaffra dijo:
no soy un creyente ferviente, pero nadie es dueño de la verdad

"Yo soy el Camino, la VERDAD y la Vida"... (Jesucristo).



Nadie?????????????????????????????

:buenaonda:
 
Volver
Arriba