• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dios no existe y esa es la gran verdad aunque les duela !!!!

no existe solo es una creacion de una mente brillante qe encontro una forma de dominar a las masas con esto de un ser superior ya qe el ser humano tiende a creer en un ser superior a el
 
regeton_boy dijo:
¿¿¿¿Y????? que Purebas hay de la INEXISTENCIA DE DIOS, ¡¡¡¿¿HE??!!!

Porfavor, te pido que si vas a hacer una pregunta pretendiendo defender tu creencia, no hagas la mas estupida del abanico de posivilidades q tienes. Si tu me consigues dar pruevas de la inexistencia de unicornios yo te dare todas las pruevas necesarias para demostrar que dios no existe..................... y, solo para q no hagas la tonteria de intentar demostrarmelo(aunque seria divertido verte intentarlo), te digo de antemano que es una idea no falsable, lo que significa que no se puede demostrar su inexistencia.............. pues lo mismo pasa con dios. Asi, q a la proxima porfavor, ahorratelo.
Lo siento si suena algo brusco, pero, como ya se ha dicho repetidiiiisimas veces por aqui, defender lo que sea con el recurso d q no se puede demostrar su inexistencia, es la falacia mas gorda que te puedas echar a la cara.
Un saludo (buen rollo)
 
puta weon igual es tu vola pero pa mi dios existe, ya que tiene que a ver alguien que creo esto
 
asdf99 dijo:
El título del tema no me duele porque es verdad: DIOS NO EXISTE.

Claro, la existencia es que algo o alquien tiene un inicio y un fin... pues existir es un verbo que lo puedes conjugar en tiempos: Existirá, existe, existió. Y si Dios existiera en lagún momento tendríamos que decir existió, pero el ES ETERNO, no tiene ni principio ni final, por eso no existe.

El titulo DIOS NO EXISTE, creo k te duele, x k en algun momento y estoy casi segura que creiste en dios, quizas x motivos XXX cambio tu opinion, en cuanto a tu frase k tanto alagas, denota una cierta inmadurez mental, al reirte y cosas k para los creyentes forman parte de su fe. El opinar es libre (estamos en un foro) pero respectando las creencias de otro en un grado minimo, y refiriendose al tema en cuestion.

Para mi Dios existe, y lo encuentro en cada momento del día, al sentirme acompañada, o contenta, como triste y sola. Es una sensación personal, por tanto varia de acuerdo a la percepción de uno.
 
io me pruebo ke dios existe, pienso, kiero, perdono, rio, tal ves para algunos no sean pruebas suficientes, pero para mi si, pues no necesito ke otras personas me convenzan o expliquen a existencia de un ser superior para sentimre contento, el simple echo de levantarme cada dia y tener algo mas que pensamientos centrados en mi persona y en lugar de eso sentir amor y respeto hacia los demas me hacen que me de cuenta que dios si existe.

ahora usare tus mismos fundamentos para que me pruebes que tienes pensamiento, lo has visto?, lo has odio?, cuando le hablas como puedes comprobarme que te escucha?
 
weno wnes
en el cole me hicieron hacer un trabajo sobre la existencia de dios
algo me acuerdo toavia asi k aki les va
me acuerdo k yo estudie los postulados de santo tomas de aquino y de ahy sake mi conclusion, lo k pasa es k en esta vida para k todo ocurra tiene k haberr algo k lo produsca, todo esta en potencia, todos macimos pork nuestros padres se juntaron y asi para atras hasta llegar a lo del big bang k es reconocido por los cientificos como la creacion del universo.
como veran con el big bang se inicio todo lo k conocemos hasta ahora, pero lo k no sabemos es como se produjo el big bang, k habia antes de eso. weno yo les voy a decir
antes del big bang todo era energia, no existia la materia(acuerdense k toda la materia esta compuesta de energia) y esa energia llego a un punto k se produjo una explosion k se llamo big bang y dio origen a too esto, pero ken produjo el big bang??????
si todo antes era energia pura...como se produjo???
weno esta respuesta es solo una... dios
pork diran algunos, simple
k es el concepto de dios?? para muchas religiones dios es energia, una energia tan fuerte y tan pura k no se puede desgastar con el tiempo y siempre a existido desde antes del big bang. esa explosion k dio origen al big bang no es mas k la accion de esa energia llamada dios, y gracias a too esto nosotros estamos aki y conocemos lo k tenemos.

espero haberme explicado bien, este trabajo lo hize hace años atras y no me acordaba mucho
saludos
 
albo16772 dijo:
weno wnes
en el cole me hicieron hacer un trabajo sobre la existencia de dios
algo me acuerdo toavia asi k aki les va
me acuerdo k yo estudie los postulados de santo tomas de aquino y de ahy sake mi conclusion, lo k pasa es k en esta vida para k todo ocurra tiene k haberr algo k lo produsca, todo esta en potencia, todos macimos pork nuestros padres se juntaron y asi para atras hasta llegar a lo del big bang k es reconocido por los cientificos como la creacion del universo.
como veran con el big bang se inicio todo lo k conocemos hasta ahora, pero lo k no sabemos es como se produjo el big bang, k habia antes de eso. weno yo les voy a decir
antes del big bang todo era energia, no existia la materia(acuerdense k toda la materia esta compuesta de energia) y esa energia llego a un punto k se produjo una explosion k se llamo big bang y dio origen a too esto, pero ken produjo el big bang??????
si todo antes era energia pura...como se produjo???
weno esta respuesta es solo una... dios
pork diran algunos, simple
k es el concepto de dios?? para muchas religiones dios es energia, una energia tan fuerte y tan pura k no se puede desgastar con el tiempo y siempre a existido desde antes del big bang. esa explosion k dio origen al big bang no es mas k la accion de esa energia llamada dios, y gracias a too esto nosotros estamos aki y conocemos lo k tenemos.

espero haberme explicado bien, este trabajo lo hize hace años atras y no me acordaba mucho
saludos

Te comes las mismas falacias que muchos creyentes.

¿Cómo sabes que Dios es la causa del BB?.
¿Cómo sabes que Dios es energía?, y en caso de serlo ¿qué energía?.
¿Cómo sabes que Dios siempre ha existido?.

A priori digo que esto no lo sabes ni tienes cómo saberlo, pero que sí lo crees. En resumen, le achacas a Dios el origen del universo. Falacia.



Saludos.
 
asi de simple
somos muxos los q pensamos q no existe
i me e exo algunas de las pregutnas q te isiste compadre


= moriremos viviremos tendremos ijos ..aremos todo lo q un cristinao puede hacer

aaahh lo olvidaba mi espiritu se va al cielo XD klakjlajklajklalkj
 
es simple y claro NO EXISTE solo esta para justificar nuestra debilidad
y sobre lo de iglesias me parecen de lo peor la gente ke juega cn debilidad y ingenuidad de las demas personas para mantener un control :nonono:
la iglesia al igual ke las religiones es de lo peor ke invento el humano....
 
yo no creo que exista Dios, tal como lo a creado la iglesia por estos siglos, pero lo que si creo es en una fuerza cosmica que sin importar la religion que uno tenga, esta maneja tu destino, porque lo creo, porque hace 2 meses pedi algo pero con tanto fuerza que hoy en dia se esta cumpliendo y como dicen por hya el cielo y el inferno estan aqui mismo en la tierra.
 
pke muchos dicen ke Dios se invento por debilidad?, Zeus, Ares, Thor y Yahve nacieron por la debilidad?
 
rosamelfierro dijo:
denme pruebas de que existe dios, lo han visto ? cuando le han orado les ha respondido ? como es ? se les ha presentado ? no verdad ? dios no existe solo es un gran engaño creado por humanos en un tiempo remoto para controlar a las personas y alimentado durante siglos por personas sedientas de seguridad ante la incertidumbre de la vida y la mas oscura verdad : ""LA MUERTE"

despues de envejecer (dia a dia envejecemos cada dia es uno menos en nuestras vidas ) nos morimos y nos comen los gusanos ............

eso es todo o hay algùn mortal que ha regresado desde el màs allà a contar que pasa ?

el demonio tampoco existe es el iinvento genial de la iglesia para atemorizar a los creyentes y venderles la pomada ........

el hombre es malo x naturaleza .......

los animales son mejores en muchos aspectos que los seres humanos .....
o animal humano

A mi sí. Siempre que he pedido algo con convicción me ha tendido una mano
 
Volver
Arriba