• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diplomados, valen la pena?

SardukaR

Hij@'e Puta
Registrado
2006/01/12
Mensajes
5.318
Sexo
Macho
Dado el advenimiento de la dignidad en chile y sus nefastas consecuencias, creen que vale la pena estudiar un diplomado/magister en estos momentos?

estoy analizando estudiar un diplomado en gestión de activos y mantenimiento, en la UCN online,más que nada por su valor 1.750.000
Ya que el resto de los diplomados están sobre los 2,5 palos.


Mi rubro es netamente mantencion, así que me ayudaría bastante con mi cv

eso.
 
Respecto a los diplomados, yo creo que sí, siempre dependiendo del diplomado. Hay algunos que permiten alcanzar certificaciones de nivel internacional, y por lo tanto ofrecen más que un párrafo adicional al CV :sisi:.

En cuanto a los magister, yo opino que también.

:monomeon: diplomados ejecutivos de la PUC.
 
De lo que creo haber visto, si sirven pero no para ganar mas lucas, sino para abrirte un espacio en xxx area. Ejemplo: estas en pelotas en data science, tomas diplomado y aumentas bastante tus probabilidades de quedar en un cargo de esa area.

Creo que lo primero es saber ingles, ya inserto pensaria en diplomados para encausar el rumbo o para optar a otro cargo internaments
 
Dado el advenimiento de la dignidad en chile y sus nefastas consecuencias, creen que vale la pena estudiar un diplomado/magister en estos momentos?

estoy analizando estudiar un diplomado en gestión de activos y mantenimiento, en la UCN online,más que nada por su valor 1.750.000
Ya que el resto de los diplomados están sobre los 2,5 palos.


Mi rubro es netamente mantencion, así que me ayudaría bastante con mi cv

eso.
si es online hazlo en la universidad de carabobo mejor, asi le caes mejor a tu futuro jefe venezolano
 
Volver
Arriba