• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputadas del Partido Comunista ingresarán propuesta sobre acceso universal a la educación superior

Para lo único que servirá dicha mierda es para obtener cientos o miles de militantes para sus organizaciones de base feminazi, anarco-comunistas y asdf. No les da la cabeza para sacar un buen NEM y les va a dar para estudiar en la Universidad a esas amebas.
 
Ahora cualquier picante flaite poblacional va a tener título universitario. Oh wait... ya está pasando :lol2:
 
Hace algunos años estuve en Puerto Natales. Los jóvenes iban por el día a estudiar a Río Turbio, un pueblo argentino cruzado la fronte. Lo que Chile no quiere proveer lo proveía Argentina, sin obstáculos de ingreso y gratis.
 
Hace algunos años estuve en Puerto Natales. Los jóvenes iban por el día a estudiar a Río Turbio, un pueblo argentino cruzado la fronte. Lo que Chile no quiere proveer lo proveía Argentina, sin obstáculos de ingreso y gratis.
y eso que tiene que ver? que Chile no le de la importancia que se merece a los sectores australes es preocupante pero no tiene nada que ver con este tema
 
son super weonas esas conchasdesumadre. mejor deberian hacer un estudio de mercado y favorecer a los institutos profesionales por ejemplo, exigirles mayor calidad y weas asi. tambien acortar las carreras que en chile tienen puro relleno.

lo unico que me interesa de esas comunachas culias es si se depilan o no. como la venden de feminazis, me hago esa interrogante. se depilara la zorra camila vallejo. se hara rebaje? hasta donde? etc. es lo unico interesante que se me ocurre con respecto a esas weonas.
 
Menos mal que no me tocó entrar estudiar en estos años porque pucha que estaría emputecida. Años de bachiller pa recién entrar a una wea, la wea estúpida, si ya existen bachilleratos
 

Primero que todo... fuente, pls.


Segundo: Me parece que no se dieron cuenta que lo que proponen es un NUEVO SISTEMA DE ENTRADA.
No que TODOS entren a la U.


Tercero: El bachillerato que proponen es lo que la UTFSM y otras universidades tienen hace mucho tiempo, por lo menos desde hace unos 15 años: NIVELANDIA. Son como 6 meses de nivelación generalmente en matemáticas, solo que este par de minas lo quiere de una especie de varias cosas (mat, fis, qui, len, his, etc). Si apruebas te convalidan, si no apruebas para la casa.



Bueno y por eso necesitamos una mejor educación. Para que la gente entienda lo que lee y consulte fuentes alternativas antes de abrir el tarro. La idea no es mala, aunque en el ultimo caso para universidades chicas es complicado por el espacio, pero incluso es buen negocio. En UTFSM siempre ha sido un excelente negocio.



Que Agueonaos.





Y según que xuxa entonces para ti es el acceso universal a la educación superior?
 
y quien paga los aranceles mensuales, el Estado?, bien conque plata?? si a producción interna están más caídas que las tetas rancias de Monlafea.
O la van a pedir plata a la vieja culia del fondo monetario internacional y endeudar a Chile a miles de años luz.
Kristalina Georgieva presidenta del FMI

file_20190822065727.jpg


bachelet.jpg

17751979_303.jpg



:naster::naster:
b7oernrn5urdt9yrirkm

foto_0000001320180925125119.jpg
 
comidillo para el berterio, asi el brayaran que no tomo un libro en toda la epoca escolar, sueña con entrar a medicina, la bendicion tiene su derecho pue!

Pero gueon, nadie esta diciendo que van a bajar los puntajes de entrada para medicina o ingeniería. Si al flaite después de pasar por el bachillerato le va mal, listo!... para la casa.

Viejo: si al chacal de nahueltoro le enseñaron a hacer guitarras, leer y escribir en 2 años... puta al menos el beneficio del la duda.


La psu por ultimo hace corte a la primera y no se debe esperar dos años para decidir lo que decide la psu en el primer.instante

Entonces cerremos la universidades privadas por que no aseguran un 100% de profesionales competentes y cerremos la UTFSM por que tiene una tasa de rechazo del 70%. ¿Te fijas?

No les da la cabeza para sacar un buen NEM y les va a dar para estudiar en la Universidad a esas amebas.

Einstein, Gurdon, Hawking, Galois, Darwin, Churchill, Edison, Verdi, Picasso, Unamuno, Balzac, Venter, Ellison... hasta Bill Gates.

A todos no les daba para estudiar segun tu criterio.

No creo que haya un Einstein en Puente Alto, pero profesionales decentes, de mas.



y eso que tiene que ver? que Chile no le de la importancia que se merece a los sectores australes es preocupante pero no tiene nada que ver con este tema

Acceso a la educacional poh gueon!... no solo social, tambien física!... en todos sus niveles! (básica, media, universitaria).

Se me hace que lees el Papelucho y te complicai entero.



son super weonas esas conchasdesumadre. mejor deberian hacer un estudio de mercado y favorecer a los institutos profesionales por ejemplo, exigirles mayor calidad y weas asi. tambien acortar las carreras que en chile tienen puro relleno.

Espera... ¿conoces tu una ley o decreto donde se defina cuanto debe durar medicina o ingeniería civil? Se me hace que es algo que no esta bajo el control de las cámaras... Parece.


Y según que xuxa entonces para ti es el acceso universal a la educación superior?

De seguro que voh crei que la ley del mono regula el largo del vello púbico de las mujeres.

ES UN NOMBRE GUEON, UN NOMBRE! lo que importa es lo que regula.




 
Estas maracas qlias después de estar 8 años parasitando han hecho algo cuerdo, la ley laboral sobre las 40 horas semanales y ahora sobre el acceso a educación me parece bien plantear una nueva forma ahora pasa lo siguiente .... tenemos educación municipal y particular sabemos que la municipal es una mierda por tanto aunque tengamos gente esforzada y brillante debemos súper que los súper geniales son menos del 10% qué pasa con el promedio porque si estuvieran en uno particular entraron sin problemas a la U , luego tenemos a los técnicos nivel medio ... yo estudié en uno y mi PSU fue una mierda pero no porque fuera flojo es la malla de estudio que no viene preparada para dar la Prueba....ahora si me quedara con el sistema de admisión gringo sobre hacer pruebas independientes por cada universidad pasaría lo mismo que allá , se pagaría por hacer ingresar gente ... la diferencia que los gringos consideraron un delito eso y siempre buscan penas de carcel acá sería una humorada y seguirían pagando ... la wea sería él que pone más plata entra.
 
Hace algunos años estuve en Puerto Natales. Los jóvenes iban por el día a estudiar a Río Turbio, un pueblo argentino cruzado la fronte. Lo que Chile no quiere proveer lo proveía Argentina, sin obstáculos de ingreso y gratis.

estudiaban en la universidad en rio turbio? lo dudo
 
Uno pensando en su inocencia que las comisiones estaban a cargo de gente con una trayectoria por detrás llena de logros destacables y me salen con que esas dos culisueltas integran la comisión wn :lol2:.

País ql chistoso.
 
La UBA esta entre las 3 mejores de latinoamerica y entre las 100 del mundo.
Parto con una pequeña diferencia, todos hacen ciclo básico, incluidas matemáticas, acá todos los de humanidades y ciencias sociales no saben sumar.
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Pero gueon, nadie esta diciendo que van a bajar los puntajes de entrada para medicina o ingeniería. Si al flaite después de pasar por el bachillerato le va mal, listo!... para la casa.

Viejo: si al chacal de nahueltoro le enseñaron a hacer guitarras, leer y escribir en 2 años... puta al menos el beneficio del la duda.




Entonces cerremos la universidades privadas por que no aseguran un 100% de profesionales competentes y cerremos la UTFSM por que tiene una tasa de rechazo del 70%. ¿Te fijas?



Einstein, Gurdon, Hawking, Galois, Darwin, Churchill, Edison, Verdi, Picasso, Unamuno, Balzac, Venter, Ellison... hasta Bill Gates.

A todos no les daba para estudiar segun tu criterio.

No creo que haya un Einstein en Puente Alto, pero profesionales decentes, de mas.





Acceso a la educacional poh gueon!... no solo social, tambien física!... en todos sus niveles! (básica, media, universitaria).

Se me hace que lees el Papelucho y te complicai entero.





Espera... ¿conoces tu una ley o decreto donde se defina cuanto debe durar medicina o ingeniería civil? Se me hace que es algo que no esta bajo el control de las cámaras... Parece.




De seguro que voh crei que la ley del mono regula el largo del vello púbico de las mujeres.

ES UN NOMBRE GUEON, UN NOMBRE! lo que importa es lo que regula.




El problema es vas a tener una constante carga circulante de remoras....
¿Cuanto? ¿100, 200,500%?

¿Quién asume ese costo?

La idea es buena, pero a la edad de 18 años aún no se tiene claridad ni con lo que se quiere.... seamos honestos. Un weon que dio jugo toda la vida en el colegio, tu creís que le va a poner empeño a 1 año de bachillerato?... jajajaja....

Una de las tantas razones de ser de la PSU o PAA, es que el que quiere ingresar a la U, desde primero medio se pone las pilas y decide lo que quiere hacer con su vida... a ellos hay que ayudar, no a todos wn... no existen los recursos infinitos, la ayuda tiene que ser focalizada.
 
PC destruyendo IN, proximamente UCH, USACH, y solo dejaran educación privada, muy elitista, muy cara, como La Opción de calidad aceptable (ni siquiera buena) -donde seguramente se matricularan sus parientes-.
Estimado, USACH ya esta en el basural debido a la cantidad de nivelaciones que se realizan los primeros años al menos en ingeniería. Se han visto forzados a reducir la dificultad de asignaturas como fisica, calculo entre otras.
La unica forma aceptable de estudiar en un futuro no tan lejano sera en las privadas :jajahisteria:
 
Volver
Arriba