• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado propone subir el sueldo a carabineros para evitar que esten de lado del crimen organizado

Si les quieren subir el sueldo es simplemente es algo justo, pero si creen que subiendo el sueldo comprarán la probidad de los policías quiere decir que estudiaron política en el suplemento Vida Afectiva y Sexual del diario La Cuarta :lol2:
 
Eso de subir el sueldo para evitar delinquir NO RESULTA!!!!

Vean el caso de nuestros parlamentarios, se subieron el sueldo a niveles de gerente de transnacional para evitar que caigan en tentación de hacer cosas malas, y que sucedió? Pues todo lo contrario, a los parlamentarios lo único que les falta para ser unos Maras Salvatruchos es andar con la cara tatuada, y andar armados. Pero sin tener cuchillo causan más daño a los ciudadanos que cualquier pato malo.

Lo único que si resulta siempre es EL MIEDO, y para tener miedo tiene que haber leyes estrictas orientadas a cosas dolorosas ante malos actos, a modo de estímulos potentes, de esta manera:

- Estricta vigilancia de probidad en asuntos internos.
- Castigos ejemplares: destitución y cárcel si se demuestra que andan en problemas con la justicia, perjudicando al contribuyente, o bien haciéndole daño al país (al empleador), o bien corriéndose del trabajo para andar hueveando, como los parlamentarios por ejemplo.
- Fin al fuero parlamentario al menos así como lo conocemos hoy, debe reglarse para que no hagan lo que quieren en horario laboral, que se les descuente las inasistencias, y se sancione con expulsión si andan hueveando en marchas. Esa no es la labor contratada.

Y a los funcionarios policiales o fiscales en general que se porten bien, es decir hoja de vida intachable, cumplimiento laboral, y sin meterse en huevadas hay que premiarlos con bonos individuales por su conducta, nada de bonos de mierda colectivos.

Esto es lo único que resulta bien, que sientan temor a quedar sin pega, o sin la teta dulce.

Pero no tiene comparación entre ajustar salarios bajos, con otros que son demasiado altos. De hecho los pacos de arriba robaron más que la cresta, caso conocido por todos, pero esos pacos con cuea conocen la calle. Acá se refieren al paco de calle, que se juega el pellejo, que hace turnos extremadamente largos y gana poco, solo con el consuelo de tener una pensión.
 
Volver
Arriba