• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Rivas se autoproclama el "Bukele Chileno": Seré "comisario contra las lacras asquerosas"

:ohno: weon, de verdad es desalentador que no exista ningún weon decente que sea más conservador sin ser payaso o, como los republicanos, gente que no cacha nada de la realidad de la mayoría de los chilenos.

Rivas, marakita Becker, tatita Pool... :badmood:
Hasta ahora el chancho jamones anda impecable en el congreso. Y Gloria Naveillan tambien.
 
Como pretende lograrlo ? Declarando sus intenciones al universo?. Será el próximo diamante de esta compañía? Es la PDG una estafa piramidal ?
 
Buena boca petera se gasta la Hantke, se me hacía conocida y me acorde de donde la había visto (advierto que aparece el streamer favorito de Antronio como conductor del programa):


Que xuxa :zippylol2:
Y ese programa que año fue?

El tonto Copano y el wea avello juntos :ohno:
debió durar bastante tiempo al aire tomando como base ese extracto.
 
Este weon siempre ha sido un payaso. Que el Bukele chileno... Bukele jamás habría estado por el apruebo en el plebiscito de entrada ni habría sido del MSP, el partido del payaso de Pedro Pérez Kunstman.
 
Este extremista como Carrera y los demás republicanos lo único que consiguen es darle más votos a la izquierda
 
No confundir huevos con populismo... :hands:

Da lo mismo esa wea, populismo hay en todos lados es transervsal, por ultimo este wn se quema y dice lo que piensa aunque lo traten como paria, no asi los sin bolas de la derecha tradicional, me es indiferente que sea un asperger culiao ese weon :lol2:
 
Da lo mismo esa wea, populismo hay en todos lados es transervsal, por ultimo este wn se quema y dice lo que piensa aunque lo traten como paria, no asi los sin bolas de la derecha tradicional, me es indiferente que sea un asperger culiao ese weon :lol2:

Decir estupideces no es tener bolas... es un aweonao más que se va en pura boca...
 
Volver
Arriba