• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Rivas se autoproclama el "Bukele Chileno": Seré "comisario contra las lacras asquerosas"

:qloco:

Y vos partiste de una chuparle el pico :lol3:


PD: Te sigues masturbando en la sala de clases? :ohno: :nonono:


hablando de chupar pico, acá un experte


7e8ea2d5fede7138eef5634181ec5b35.jpg
 
"lo que se busca", o sea quieres expropiar empresas privadas? jajaja, como les fue en Venezuela con PDVSA? a Argentina con YPF? ahí tienen tirado el yacimiento de Vaca Muerta, uno de los más grandes de gas, porque no tienen cómo explotarlo.

Como dije el Estado tiene dominio absoluto sobre todo esos recursos, constitucionalmente, puede hacer empresas como Codelco y al mismo tiempo puede concesionar por una cantidad de años la explotación de una parcialidad de las reservas. Lo que sí está claro es que no tiene la capacidad de monopolizar el sector,
ejecutar todas las tareas de exploración, extracción y refinamiento.

Discusión aparte si los impuestos específicos son bajos y hasta que punto se pueden subir sin dejar de ser competitivos.

Expropiar es soñar en vano. Después nos comemos un buen bloqueo económico y terminamos peor que Cuba.
El mejor de los casos es estatizar y que el grueso de las ganancias pasen al Estado y con un royalty a la altura.

Eso si, es una pega que por ningún motivo puede hacerla un Comunista, pero que tampoco vendrá nunca de la derecha.

Estamos condenados a ser un eterno pais extractivista. Vender el barro a precio de huevo, que lo refinen y manufacturen afuera y terminar comprando chip de cobre a los Chinos. El sueño de Pepe Piñera hecho realidad, no por nada los neoliberales decían que el cobre era un metal obsoleto. :hands:
 
Me llama la atención lo molestos que están los arboreos ? con Gaspar Rivas


Y denle con los DDHH de los delincuentes





Apruebonados.
Siempre el mismo perfil :menanihands:


FcQS9Mjp.jpg


Siempre protegiendo la delincuencia Mr. Wolf, creo que este tipo postea desde la cárcel

 
Última edición:
Me llama la atención lo molestos que están los arboreos ? con Gaspar Rivas


Y denle con los DDHH de los delincuentes





Apruebonados.
Siempre el mismo perfil :menanihands:


FcQS9Mjp.jpg


Siempre protegiendo la delincuencia Mr. Wolf, creo que este tipo postea desde la cárcel


Yo conozco a ese culiao, no tenía idea que era arbóreo pero bueno tampoco me causa tanta sorpresa.
Respecto a Rivas y su discurso, si bien me encantaría que se hiciera lo de la mano dura, desde su posición puede hacer poco y nada, así que más palabras para la galería que no sirven de nada.
 
Por algo se comienza,
veo que alguien al menos se creyó el cuento del "caballero blanco" de Ciudad Gótica.
Veamos en qué va quedando.

La primera pregunta es:
- Cuánto tiempo tomaría para que sea dignificado?
:mmm:
 
Y denle con los DDHH de los delincuentes



Esa señora es otra mascamanguacos de los DD.HH y la Democracia, siendo que los grandes cambios en la civilización han sido gracias a la mano dura, a la rebelión, la Revolución Francesa, etc etc.

Pensar que los cambios solo pueden ser logrados bajo los dictámenes de las instituciones a favor del NWO es ser ciego, negar la historia mundial y todos los procesos que nos hicieron llegar hasta aquí.

La mandaría a estudiar sobre Singapur.
 
Última edición:
Las Leyes duras deberían partir por el Congreso, porque del Ejecutivo olvidense.

Chato con el tema de los DDHH weones.

Ese es un problema para los delincuentes y activistas

Rivas otro politico vende pomada, pero por lo menos lo esta comentando
 
Después de pasada las horas de la performance de este pelmazo, quizás lo único positivo de su rídiculo, es que se empiece a retomar este tema tan y más importante en la agenda diaria... ojalá alguien (pa taparle la boca o dejarlo más en ridículo), se tome el tema más en serio y si haga algo realmente efectivo contra la delincuencia actual, más que ponerse una chapita o mandar un proyecto de ley pa crear OTRO ministerio.

Como decía otro sisterito en este (u otro) tema... El mayor cáncer son los políticos de chile.
 
Yo conozco a ese culiao, no tenía idea que era arbóreo pero bueno tampoco me causa tanta sorpresa.
Respecto a Rivas y su discurso, si bien me encantaría que se hiciera lo de la mano dura, desde su posición puede hacer poco y nada, así que más palabras para la galería que no sirven de nada.

Si puede... lo que puede hacer es sembrar el odio en la gente dejando en evidencia a toda la manga de weones que se opone a legislar en contra de las lacras sociales.
 
Última edición:
Volver
Arriba