• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Rivas se autoproclama el "Bukele Chileno": Seré "comisario contra las lacras asquerosas"

entonces esperemos que en la semana el PDG ingrese una reforma para que se pueda expulsar inmediatamente a todos los extranjeros que son sorprendidos sin papeles y todos los que cometan delitos.

:cafe3:
No sé porque todos están obsesionados con expulsar caribeños si en Menos de un año van a estar de vuelta en Chile volviendo a delinquir . Yo preferiría que los mandaria a un campo de trabajos forzados al desierto y una vez que cumplan la mitad de su condena mandarlo de vuelta a sus países .
 
En los 2000s me metí a trabajar a un gran consorcio periodístico, me hicieron examen físico, de drogas, psicológico, de matemáticas, castellano entre otros...

Al final quede y para mi eso es lo normal... ahora cualquier loco entra a cualquier empresa o es político...0 exámenes, 0 cuidados...
Al loco se le van las cabras al cerro, no puede quebrarse y mostrar debilidad ante las camaras. En mi empresa hacen examen psicologico, fisico y de sangra tambien de glicemia para ver si alguien es resistente a la insulina.
 
:ohno: weon, de verdad es desalentador que no exista ningún weon decente que sea más conservador sin ser payaso o, como los republicanos, gente que no cacha nada de la realidad de la mayoría de los chilenos.

Rivas, marakita Becker, tatita Pool... :badmood:
 
:ohno: weon, de verdad es desalentador que no exista ningún weon decente que sea más conservador sin ser payaso o, como los republicanos, gente que no cacha nada de la realidad de la mayoría de los chilenos.

Rivas, marakita Becker, tatita Pool... :badmood:
Kast logro acercarse un poco más a cierto segmento de la población, pero el mismo cavo su propia tumba el 2021 durante las elecciones presidenciales.

Si me preguntan a mí, no me parece correcto comparar a Kast con personas como Trump o Bolsonaro
 
Veo a puras amebas acá disfrutando el show que se mando este culiao...

Igual se agradece que al menos 1 weon entre en sintonía con lo que pida la gente, aunque sea de esa forma... el pdg tiene más representantes en el Congreso, pueden hacer algo más en serio.
 
Ajajaja, vaya a tomar agua con azúcar, tomece un río entero y cuando termine vuelva a weviar. De donde chucha sacan a políticos como este mongolo ql. Y la gente que vota por estos weones, no le dará algo no se, un cosquilleo en las weas me daría a mi ver a mi candidato electo mandandose su "performance"
 
las amebas como @Vino Colo Colo están con:jajahisteria: orgasmos anales


:monomeon: Rivas payaso culiao

Punga culiao marginal, renquino muerto de hambre y la conchetumare, santiaguino culiao cara de sueldo mínimo, picunche hediondo a pata y raja, deja de etiquetarme o tendré que hablar con Rodrigo en la reunión del lunes.

:burlones: no conocer Chile fuera de tu block periférico santiaguino
 
Ajajaja, vaya a tomar agua con azúcar, tomece un río entero y cuando termine vuelva a weviar. De donde chucha sacan a políticos como este mongolo ql. Y la gente que vota por estos weones, no le dará algo no se, un cosquilleo en las weas me daría a mi ver a mi candidato electo mandandose su "performance"
Es más simple que eso:

"Pena de muerte al político que actúe, opine o vote en favor de los delincuentes"

Caiga quien caiga. Dios se encargará de juzgarlos, nosotros solo se los enviaremos
 
Volver
Arriba