• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado social democrata orgulloso que su hijo sufra desgarro de ano.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
“Me llevo la raja con su pololo”: diputado Keitel contó los detalles de la homosexualidad de su hijo mayor





Sebastián Keitel, exatleta nacional y diputado Evópoli, reveló cuál fue su reacción tras enterarse de la orientación sexual de su hijo. La también figura del espectáculo nacional contó historia de su primogénito y su postura frente a la diversidad sexual.

“Siempre voy a seguir mis convicciones y no las instrucciones políticas de un partido (…) Necesitamos unirnos y una buena manera de unirnos es justamente terminando con todo tipo de discriminación. Debemos tener una ley que dé igualdad de derechos para todos los ciudadanos, independientemente cual sea su opción sexual”, expresó Keitel al diario Las Últimas Noticias.



“Yo me formé en el deporte desde los 17 años y compartí con toda clase de personas, de distintas razas, religiones y estratos sociales. Hay mucha homosexualidad en el alto rendimiento y entre nosotros somos todos pares”, agregó.

En relación a su hijo mayor, Tatán Keitel, señaló: “La vida también me entregó el regalo de tener a mi hijo y lo acompañaré siempre en la búsqueda de su felicidad. Sebastián no es diferente, es igual que mis otras tres hijas. Es un lindo regalo de la vida. Va a cumplir 24 años. Él toma sus propias decisiones y yo siempre lo voy a acompañar”.

Por su parte, Tatán señaló que nunca sintió miedo de contarles a sus padres que es homosexual: “Nunca hubo ni una mínima señal de cuestionamiento ni de discriminación cuando almorzábamos en la mesa juntos. Mi pololo ahora es parte de la familia“, comentó.

Finalmente, Sebastián explicó: “Cuando me contó que era homosexual, lo abracé. Le dije ‘bacán, Tatán, ven para acá, vamos a salir a delante’ (…) Cuando él viene con su pololo a nuestra casa, todo anda bien. Me llevo la raja con su pololo, cero dramas. Mi señora también. Su pololo es parte de mi familia y lo cuido“.


 
En Chile se ha normalizado una secta fanática y suicida.
Lo que ha reemplazado al cristianismo y visión de patria, son creencias irracionales relacionadas con el sexo homosexual como colúmna vertebral :

feminazismo
ley viogen
familia patriarcal malo / esterilización y gato-perro en vez de hijos bueno
el hombre chileno que aporta impuestos es malo / extranjero caribeño y negro bueno
ideología de género lgtb ...



Otro jonrón del Cabal:menanihands:


bz-5d125aa7cc86f.jpeg
 
maraco asqueroso :guajardo: :guajardo: :guajardo:





es obvio que el hijo o hije :gaia: salió a keitel en lo MARACO :hands:


Keitel culiao es HUECO CHUPA PICO CAGA PA ADENTRO LAME COCOS




la verdad ningun hombre en la faz de la tierra sentiria orgullo que a su hijo le saquen caca . A menos que sea un homosexual como keitel lame tulas

Y solo los maricones tratan de normalizar una wea que es motivo para sentir verguenza

Esas declaraciones weonas como cuando habla de presentarle a la pareja en esos terminos solo podria venir de alguien que está muy enfermo mentalmente







evopoli= HUECOPOLI :gaiatula:

Evopoli son los maracos de "derecha"

Post automatically merged:

Asi con la gente racional, con gustos y personalidades diferentes del sipo apruebo @RoccoLocco @Basacas @Mescalino :menanihands:















Los maricones son PEDOFILOS

gay = pedofilo
 
Última edición:
Volver
Arriba