• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado social democrata orgulloso que su hijo sufra desgarro de ano.

Porque ahora el campo de batalla se trasladó a Tik tok, Instagram, TW y Face, bajo esas plataformas parecen ser miles que opinan la mismo, convirtiendose en la batalla de las ideas, pudiendo hacer influencia sobre el resto, siendo que en la práctica no es así, agrégale también que, Soros financia a políticos para defender sus intereses, ej. Yoryo Yaczon

Por otra parte, al Judío Soros no lo quieren ni en su propio país, porque es considerado por promover valores corruptos.
si se eso, pero es tan efimero el poder q tiene, cosa de apagar la tele y cachetearse al par de soyeros q usa y sería
 
si se eso, pero es tan efimero el poder q tiene, cosa de apagar la tele y cachetearse al par de soyeros q usa y sería
Es que todo se traduce en la batalla cultural, donde le han carcomido la mente por años a la gente a través del adoctrinamiento sistematico, sumado a eso, es sabido que el narcotráfico tiene vínculos con el terrorismo del PC, los narcos se compran a los políticos, también al poder judicial (Abbott un claro ejemplo) nada es confiable...
Agregale el periodismo chileno, que está todo corrompido por la plata que le chorrea desde la izquierda y actúan como unos viles sirvientes de propaganda política, dicho lo anterior, no es casual la uniformidad de pensamiento.

Apagando la tele no es mucho lo que se mejora, porque la gente es weona y floja, le gustan que las ideas o pensamientos vengan previamente digeridos, para asimilarlos de mejor forma, sin así custionar nada y replicar y esparcir noticias al peo por las redes sociales.
 
flet-poli.png


:awesomehands:
 
Treeeeeeeeeeeeemenda novedad sabiendo que a la distancia se nota que el papito es medallista en recolección de jabón en barra.


Pero bueno ............ nosotros sabemos que los fletitos son objeto de risas y muchas carcajadas así que prosigamos con el festín.
 
Volver
Arriba