• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados UDI buscan frenar cobros excesivos en Cuenta RUT de Banco Estado

¿Y cuál sería la idea, que no cobren? $300 tampoco es tanto, y vienen cobrando lo mismo desde hace tiempo, ¿por qué justo ahora se preocuparon de los pobres? ¿Por qué no mejor ir en contra de los intereses de casas comerciales, otros bancos, sobreprecio del transantiago, AFP, colusiones, monopolios y oligopolios?
 
Que buenos estos UDI, siempre tan preocupados del pueblo... UDI Popular... :lol2:
 
:idolo: Creerle a los mismos bancos

Si fuese por eso... Santander se iría a la mierda, por la TUI, Tarjeta Universitaria Inteligente. Varios universitarios la tienen, por convenio de la u y el banco, no tiene costo de mantención, no cobran giro, no cobran reposición, ni saldo ni transferencia.
¿Tienes evidencia de que BancoEstado miente? La pura desconfianza no es suficiente.
Para comparar la CuentaRUT con la TUI habría que tener todos los antecedentes sobre la mesa y yo no los tengo.
 
y estos wns dirán algo para frenar el monopolio virtual que tiene transbank
 
facil, si queris que no te caguen con los 300 pesos cada vez que sacas plata a través de un cajero....

vas al Unimarc o Lider más cercano y pides vuelto..... que llega como 20 lukas max por compra.

Compras dulces o un paquete de galletas... y la haces con el vuelto para no usar el maldito cajero.
 
hay algunos puntos interesantes luego de leer el tema y las respuestas de éste:

- Si un politico (independiente del partido) trata de hacer algo que beneficie al pueblo esta mal y es un populista
- "El Banco no gana plata con estos cobros" Si claro, nacimos ayer, el banco NUNCA pierde (trabaje en el sistema)
- Los Bancos tienen la frescura de cobrarte por girar TU PLATA, si usas la linea de credito ya te cobra el interes correspondiente y te cobra "mantencion", que mantencion? que el ejecutivo te atienda como las weas si no eres cliente ULTRA VIP del Banco? y un largo etc. (que de pasada no le cobran casi NADA a dicho cliente)
- el CARERRAJISMO es mayor al cobrarte por consultar cuanta plata tienes
 
Bien me parece, pero no creo que pase más allá de una conversación.

:monomeon: UDI
:monomeon: Banco Estado
:monomeon: Concertación
 
Me parece pero para todo lo que nos cagan en esta tierra, no encuentro tan grave los cobros de la cuenta Rut que es bastante útil.
 
opposite_day.jpg

a diferencia de la izquierda al menos con los udis sabi que te van a mandar a la xuxa de una
 
Volver
Arriba