• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Dirá que soy 'ingeniera', no 'ingeniero'": los diplomas de titulación de la PUC podrán registrarse en femenino

el profesional es ingeniero.

-el contrato dice.

"el profesional ingeniero"

-disculpe, yo soy ingeniera.

-perfecto, no puede trabajar aquí. :lol2:

-el contrato dice ingeniero.

-oiga, pero soy ingeniera

-perfecto, lo cambiaremos, venga a firmar en un mes mas.

-después del mes. oiga, no me han llamado para firmar.

-entiendo, mire, es que llegó un ingeniero y se ajusta mas al cargo, usted entiende, una letra genera un cambio sustancial y queremos evitar algo que cambie lo que definimos como empresa.:lol2:

-usted es el arquitecto?

-arquitecta

-de que universidad?

-de la chile.

-y que año?

-2020

-aaaaaaa ok, lo llamaremos:lol2:


esto cada vez se pone mejor, llegarán puros "profesionales" con calidad de estudiante de media a buscar pega, se vienen las humillaciones laborales en mala :lol2:
 
l awea que encuentro mas fonetica es l apalabra qlia: "medica" el resto ya esta en ambos serrrsos. faltan lso lgtbiqwerty y enfermos qlios qu enadie pescara en su vida pa que les cambien el nombre de sus titulos en algo ridiculo
 
ojalá que cuando busquen pega y el titulo diga "ingeniere" no las contraten :rezo: :rezo:
Requisitos en 10 años más cuando les moleste que el puesto de trabajo solo diga ingeniero y lo califiquen como discrminación (no me parece loca esta idea considerando cómo piensan):

"Se busca ingeniero, ingeniera, ingeniere, o ingenierx...(y las demases denominaciones que surgirán) "
 
Es enfermante a lo que ha llegado a la sociedad wn, ya es el colmo ofenderse por una simple vocal :cafe3:
 
GIF-210716_231215.gif

Por eso mejor poner orden desde el principio
 
Volver
Arriba