• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Dirá que soy 'ingeniera', no 'ingeniero'": los diplomas de titulación de la PUC podrán registrarse en femenino

estupideces ganando terreno, si hasta la RAE validó esta wea
 
Veo que habrá un montón de ingenieras cesantes en un futuro no muy lejano, al menos la ventaja de las minas ricas al menos es que pueden vivir gracias a onlyfans así que no tienen tanto problema :hands:
 
Veo que habrá un montón de ingenieras cesantes en un futuro no muy lejano, al menos la ventaja de las minas ricas al menos es que pueden vivir gracias a onlyfans así que no tienen tanto problema :hands:

lo mismo estaba pensando....el gusto que me voy a dar tirando estos CV a la basura y responderle "gracias por participar, pero el cargo ya fue asignado".

una vez entrevistando weones, llegó un weon tan aweonado, pesado, patuo el qlo...tenía el mejor perfil, excedía, pero siempre fue mi política entrenar a los que les faltaba algo, así que le dí el filo al wn por puro que me cayó mal, le dije que ya había completado los cupos, listo!

después cuando hice el informe de detección de necesidades de contratación, puse la verdad: que lo descaré por "persona de carácter pueril, de actitud incompatible con el rigor del trabajo", que es algo que en todas las mineras se conoce (Los pendejos inmaduros tienden a mandarse cagadas o accidentarse, son un cacho, se requiere profesionales jóvenes, por supuesto!, pero maduros, pragmáticos y equilibrados)

Los pendejos recién egresados/titulados creen que se las saben todas, pero nooooooooo
 
Igual es un buen indicio. Si a mi pega llega una mina con titulo de "Ingeniera", se descarta al toque ya que es signo de problemas y mas problemas. Ya me imagino que a los dos días quiera ganar lo mismo que el ingeniero que lleva más de 10 años en la empresa, alegando igualdad :retard:
 
eso no pasa en mi alma mater

diploma-impedanci.jpg
 
Que el día de mañana se corte la dignidad de facto, y todos esos cartones soya queden en el aire.
Recuerden, no es lo mismo que diga ingeniero a que ingeniera.

:santa:
 
mi srs fue a buscar su titulo de ingeniero, y le pregunté porque no pidio que dijera ingeniera y me dijo, no estoy pa weas feministas....
De las pocas compañeras de ing. que tuve que terminaron la wea de carrera, una dijo esta wea: " si pongo ingeniera en el titulo, seguro que en unos años mas se reiran de mi, minimo". Y es que teenr esa wea en el cartòn da a entender que le haces al feminismo al peo y que seras un agente conflictivo. Como dijeron ya, que por ser mujeres deben ganar lo mismo que un hombre, siendo que el otro ha estado 10 años guerreando , sin contar que las wnas tambièn piden licencia usando al cabro chico ( que a los hombres jamas los he visto hacer), y por ley de mercado, sea vdd o no que el mierdas chico este enfermo, el hecho es que trabajaste menos horas.
 
Volver
Arriba