• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director del SII comienza su venganza ya ratificado como "intocable"

entendi lo que es sobreseer un caso sacowea? mas encima por la misma ministra de justicia?? :porqueami:

argumentando juicios culiaos añejos :hands:

SALU2 :mosca:
si vas a argumentar, hazlo con bases pues tontito. La ministra, aunque sea de 'justicia' no pertenece al poder judicial. Separación de los poderes del estado... te suena?
Hasta ahí quedó tu racionalización del tema :lol2:
 
Mal de muchos, consuelo de tontos.

Bachelet declarada culpable por quien/que? Por un grupo de fachorras neuroticas? Por la justicia? Idem con Lagos...


No cabe duda que la gorda no tuvo ni tiene el mas minimo atisbo de liderazgo, capacidad ni competencia y que al igual que Pinocho, Aylwin, Frei, Lagos y Piñera le ha metido el pico en el ojo a todo el pais... pero cual seria la sentencia judicial en su contra? Me perdi de algo?

la gran diferencia radica en que piñera en esa época era solo un gerente..., ahora los ex-mandatarios concertacionistas quedaron inimputables incluso con declaraciones que los acreditan como responsables DIRECTOS de los casos mencionados..., simplemente por que maJicamente hay un decreto que exime de cargos a los ex-presidentes solo bajo el rango de calidad de "testigo".

realmente te perdiste de algo grande..., por que en el caso de MOP-GATE todos fueron procesados..., menos el susodicho :hands:

SALU2 :mosca:
 
si vas a argumentar, hazlo con bases pues tontito. La ministra, aunque sea de 'justicia' no pertenece al poder judicial. Separación de los poderes del estado... te suena?
Hasta ahí quedó tu racionalización del tema :lol2:

y que tiene que ver eso?? al contrario..., eso demuestra que entonces el poder judicial no se influyo en decisiones del gobierno para que piñera saliera libre o sea que eso respalda el hecho de que el poder judicial tomo la decisión de dejar libre a piñera con autonomía :hands:

ahora bien lo demás quedo argumentado mas arriba :diario:

SALU2 :mosca:
 
la gran diferencia radica en que piñera en esa época era solo un gerente..., ahora los ex-mandatarios concertacionistas quedaron inimputables incluso con declaraciones que los acreditan como responsables DIRECTOS de los casos mencionados..., simplemente por que maJicamente hay un decreto que exime de cargos a los ex-presidentes solo bajo el rango de calidad de "testigo".

realmente te perdiste de algo grande..., por que en el caso de MOP-GATE todos fueron procesados..., menos el susodicho :hands:

SALU2 :mosca:


Jajajajaja de eso no me perdi... lo que se me perdio fue el dictamen de la justicia que dice que la gorda y el "gran estadista" ( :lol2: ) son culpables.
 
Jajajajaja de eso no me perdi... lo que se me perdio fue el dictamen de la justicia que dice que la gorda y el "gran estadista" ( :lol2: ) son culpables.

repito: " simplemente por que maJicamente hay un decreto partidario que exime de cargos a los ex-presidentes solo bajo el rango de calidad de "testigo".


SALU2 :mosca:
 
Pobre weon el de betofleto si piensa que hay justicia sana con los poderosos , pobre saco wea :lol2:
 
repito: " simplemente por que maJicamente hay un decreto partidario que exime de cargos a los ex-presidentes solo bajo el rango de calidad de "testigo".


SALU2 :mosca:


Eso lo entiendo sin problemas.

Lo que no me cuadra es como eso hace a Piñera menos delincuente de lo que es.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Este año voy a pedir condonación de impuestos.... a ver como me va. Si a Jhonson's se la dieron.. ¿por que a mi no?


ohh..... wait.
esa es la pregunta del millon, mejor dicho de los 120 millones de dolares
 
primero que todo esta clarisimo que lo de pereira es un show creado por el PC y montado por la concertacion, cualquiera con minima formacion juridica/tributaria sabe que la acusacion estuvo mal planteada desde el principio, bueno o malo lo que hizo era perfectamente legal, se preocuparon mas del efecto mediatico que de la solidez de la acusacion, por eso la contraloria les hizo la tremenda tapa y no se le pudieron ni en una picante comision investigadora.

segundo no hay ser un genio para saber que si te han hinchado las weas meses y al final no solo no te botaron sino que quedaste empoderado vas a cobrar la cuenta, ¿a que los que ahora lloran no lo harian en sus pegas?, al subalterno que te acuso...si no le resulto la movida para aserrucharte el piso....a la calle por weon.

Tercero. los que estan echando a patadas son los mas idiotas, porque estaban a contrata o a honorarios,cualquiera que ha trabajado media hora para el estado lo sabe, hay que ser el faraon de los weones para wear a los jefes, directivos, etc si estas asi, hacer eso en el servicio publico es ser muy re weon, solo si eres planta lo puedes hacer.

cuarto. este es el año en que hay que cuidarse, muchos van a salir cagando porque necesitan el sitio para blindar a los amigos de la alianza, por si gana la gorda, lo mismo paso cuando gano piñera, echaron a un monton y apitutaron a cuantos pudieron, solo los muy weones o carne de cañon se les dejo a la deriva y tuvieron por primera vez que trabajar.
 
en los ultimos mese que quedan los fachos van a tratar de apituterse con buenos contratos ,por que saben que el proximo año se van.
fachos mugrientos les queda poco
 
Volver
Arriba