• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Directorio de TVN admite ante diputados deuda de 53 mil millones de pesos

Vendan esa basura de canal wn!, que manera de botar platas publicas de nuestros bolsillos en parásitos operadores políticos sobre todo! ??‍♂️
 
ah su cosa poca, y mas encima defendiendo comunachos wn, como es posible q los rescaten ?
 
Canal qliao :ohno:

Yo lo considero el GRAN RESPONSABLE de la IDIOTIZACIÓN de la sociedad chilena por sus cagás de teleseries de mierda. Por culpa de esas cagás de programas bertos se le comenzó a dar importancia a la opinión y vidas privadas de los actores, lo que dio pie a la aparición de los programas de farándula. Y más encima la manga de comunachos qliaos de los actoruchos tienen el descaro de proclamarse "el mundo de la cultura" habiendo ayudado a bertificar con sus mierdas de teleseries a la población por 2 décadas continuas :nonono:

También TVN fue el gran promotor del "people meter", también por las cagás de teleseries, que impuso el rating como base de la calidad de los programas, o sea un estandar de pura caca :nonono:

Además, pa' cagarla más, es un canal que ha estado completamente secuestrado por el zurderío asqueroso desde el 11 de marzo de 1990. El famoso pluralismo con el que siempre se ha llenado el hocico ese canalucho qliao siempre ha sido de la boca pa' fuera.

Y a pesar de todo lo anterior las mierdas que lo dirigen nos quieren hacer creer que poco más y es la BBC chilena :zippylol2:
 
Cuando me dicen que la television es un bien publico y se tiene que cuidar, pero:
- Matinales culiaos callamperos, que se les paga demasiado a los que ahi participan y a mi parecer son cero aporte cultural, ya que no deja nada la wea.
- Los directores son weones que no los han podido poner en otro lado, solo ahi lei Paulina Kantor y Adriana Delpiano. Caja chica de favores politicos.
- Cuando dan la seccion deporte, hablan solo de futbol y es como farandula deportiva. No fomentan ningun otro deporte.
- Cualquier programa que salga de ese canal, es bien calampero y no fomentan ningun derterminante social o algo asi.

Asi que permitame que me ria: Jaja.
sumale las teleseries callamperas de mierda
Post automatically merged:


ya pero esa wea es del 2010 po wn, cuando la tv era relevante
 
Última edición:
la tv como medio ya murio...asi de simple. Lo que le queda es reconvertise en generadora de material, tal como la BBC, que mas que tener señales abiertas, generan programas y series para todo el mundo. Algo asi como hace el 13C, que es un espacio abierto a producciones independientes y que entrega material de calidad aceptable con bajos costos de produccion y mantención.
 
El cáncer está en la plana directiva y ejecutiva de ese nefasto canal :cafe3:
 
conservar archivo fílmico? o sea weás en film y video casete? :rofl:

pero si basta que digitalicen y arrienden espacio en la nube.
 
ese canal solo ha sido pérdidas millonarias hasta hoy, solo lo tienen al aire por ser una caja de resonancia progre :sisi:

pd. ya en el 2010 (año de la noticia) daban jugo con las pérdidas
Ese canal qla callampero ya lo hubiera cerrado. Puro gasto.

Ahora puedes hacer un programa hasta con un celular o puedes comprar derechos de documentales o programas internacionales a bajo costo.

Pará qué seguir con esos csm de los matinale, en los cuales cada uno de los "rostros" ganan 20 palos? Y para que decir el contenido de esas mierdas. Es pura basura.

Estoy seguro que ocn poca plata podrían hacer maravillas en ese canal, pero como dices, se convirtió en una caja pagadora de favores políticos.
 
Privaticen esta wea de canal.
Lo único público que le queda a TVN son los jugosos salarios del directorio elegido a dedo por el gobierno de turno.
 
Como es posible que ente del estado produzca estos vergonzosos números.
Clausuren ese canal de buena vez.
 
no se que es mejor:
- Cerrar la wea y que ganen los zurdos (reclamos por doquier hasta el infinito y más allá)
- Mantener abierta la wea y que ganen los zurdos (caja de resonancia zurda)

Como ven, los zurdos son los reyes midas de caca: wea que tocan la convierten en mierda.

----
La TV chilena vale tricallampa, no puede ser que tengamos 4 canales dando bertinales todos los putos dias, tratando los mismos temas, con los mismos weones de entrevistados, las mismas cabezas huecas animando, etc.
Les voy a pasar un dato: mantuvieron audiencia los primeros días de la pandemia, después de ello, estoy seguro que disminuyeron la audiencia: mataron la gallinita de los huevos de oro por repetir y repetir y repetir la misma webada.

Son sus mentes creativas las que no funcionan, no hay propuestas de valor, no hay intención de cambio, son sencillamente cajas de resonancia del dueño del canal (o de los trabajadores apernados del aparato estatal). Asi NO van a sobrevivir. Hoy, un cabro con un celular les puede volar la raja (youtube), ese es el nivel de patético en que se encuentra la TV chilena, y no se ve pronta salida
 
y pensar que hay un antroberto que defiende al periodista que gana 16 palos al mes, diciéndonos que somos envidiosos :lol2:

 
Aunque es algo bien ingenuo pero igual lo planteo; cuánto wn haría programas mejores y más entretenidos sólo por el amor al arte. Yutú es prueba de eso. De cualquier temática. Habrían cientos de bandas haciendo cola por tocar gratis en TV o wnes mostrando sus dibujos o cualquier clase de wea. Incluso transmitir las competencias de atletismo o campeonatos de fútbol de colegios y weas. Sería terrible gratis la wea y tendría efectos tremendamente positivos en todo sentido.
Estos wnes hablan de tv pública, como si los "rostros" hubieran sido escogido por alguna votación, po wn.
En fin, éste es un mundo imperfecto y parece que hay que acostumbrarse a que todas las cosas funcionen con la intención de ser pésimo.
El escenario es... dantesco.
 
asi es el izquierdismo
porque TVN no se es de derecha

falta la austeridad del tiempo de Pinochet
 
ahora entiendo porque estos quieren estatizar todo, para seguir metiendo a plastas a ganar millonadas por toda la eternidad y que el weonaje popapo le siga pagando el sueldo a los rostros de TV

canal culiao basura , por esta wea no dicen nada los soyeros obviamente acá no importa que se pierdan 53 mil millones de pesos al año y quizás cuanto tiempo llevan con esta cantidad de perdidas , importa mas que piñata se compre un vino :lol3:

- un trabajador a pie dueño de una pyme que da empleo a 20 personas quiere que no cobren mas impuestos se le llama facho

- un vago culiao cafiche de los padres quiere cobrar impuestos a lo que se mueva, vivir del trabajo de otros y estatizar todo lo llaman héroe

así de distorsionada está la realidad en esta sociedad culia :hands:
 
Cierren esa mierda de canal. No transmite un puto programa decente.


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba