• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Directv y VTR

joako v

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/07
Mensajes
2
Sexo
Macho
Buenas Noches queridos Contertulios:

Soy nuevo en este foro, no se si mi tema en este sector, si esta mal, por favor mandenme un inbox y lo muevo.

Voy al GRANO

Mi pregunta es. ¿La antena DIRECTV sirve para algun decodificador VTR? Ya sea Dbox normal, Dbox HD o Dbox Pro?
 
la antena de directv apunta a un satelite y en banda C...
ni siquiera sirve para los decos chinos ni para los claro ni para los movistar que son banda ku..

menos para VTR, que funciona por cable y no por satelite.
 
la antena de directv apunta a un satelite y en banda C...
ni siquiera sirve para los decos chinos ni para los claro ni para los movistar que son banda ku..

menos para VTR, que funciona por cable y no por satelite.

Pero yo e visto en la serena, que con antenas DIRECTV si lo han podido hacer y en otros lugares no, por eso me surgio la duda.
 
la antena de directv apunta a un satelite y en banda C...
ni siquiera sirve para los decos chinos ni para los claro ni para los movistar que son banda ku..

menos para VTR, que funciona por cable y no por satelite.
El satelite de Directv es KU, pero no es lineal, es Circular. Los LNB de Directv estan fabricados especialmente para ese satelite (no tienen skew y tienen un dielectrico al interior.), ademas el protocolo usado por Directv no es DVB es DSS, por eso practicamente IMPOSIBLE accederlo.

Y para el que pregunta... no, no es posible.....
 
la antena de directv apunta a un satelite y en banda C...
ni siquiera sirve para los decos chinos ni para los claro ni para los movistar que son banda ku..

menos para VTR, que funciona por cable y no por satelite.


Pa variar Sobras dando la cacha... :nonono:
 
El satelite de Directv es KU, pero no es lineal, es Circular. Los LNB de Directv estan fabricados especialmente para ese satelite (no tienen skew y tienen un dielectrico al interior.), ademas el protocolo usado por Directv no es DVB es DSS, por eso practicamente IMPOSIBLE accederlo.

Y para el que pregunta... no, no es posible.....


gracias por la aclaración :)
 
Volver
Arriba