• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discharge-hear nothing see nothing say nothing, un disco adelantado a su época

earthloop

Exiliado
Registrado
2019/01/24
Mensajes
989
Sexo
Macho
La primera ocasión que escuche este disquito fue cuando se lo compre a un punki del persa Biobío alla por el 2001. Ya tenia referencias de lo desatada y violenta que era su música con referentes a la altura de The exploited, GBH o Conflict. No era de sorprenderme ya que venia ya con una escuela de bandas de hardcore de la talla de DRI o Hatebreed pero ''hear nothing see nothing say nothing'' fue una patada en el hocico, que me noqueo. Mi sorpresa fue mayor al escudriñar en su contra portada y ver la fecha de publicación ''1982'' :omg: . No me podía explicar como ese sonido metálico, sucio y pesado se pudo elaborar en esa década siendo que el metal extremo como tal estaba en pañales, realmente unos genios.
 
Creo que fue el disco más influyente en la ola más extrema del metal.
 
Igual Discharge es una banda bien influyente para el Thrash metal como toda la oleada de bandas Hardcore de inicios de los 80.

Pero no tiene nada que ver con el metal y todas esas mierdas para enfermos mentales.

Discharge invento su propio subgénero que es el D-beat que tuvo un monton de bandas buenas como Anti - Cimex, podríamos decir que Discharge son los precursores del Hardcore británico y la primera influencia del Crust, el hardcore gringo era muy distinto.

Y el punk en general influenció a al Thrash metal y a todas las mierdas malulas de subgéneros del metal.

Y Discharge prácticamente influenció al Crust Punk que posteriormente evolucionaria al grindcore y es ahí en donde entran los Napalm Death que en sus inicios eran una banda punk Crust.


Claramente Discharge es uno de los pilares del punk británico underground.

Y no empiezen a compararlos con bandas de Thrash metal para pendejos como Slayer.



Los punkis Británicos son los inventores de la "música extrema", esas weas de Death metal o Black metal son para cabros chicos.
 
Última edición:
Lo dijeron todo en este topic, asi que solo pondré algunas bandas que me agradan del genero





 
La primera ocasión que escuche este disquito fue cuando se lo compre a un punki del persa Biobío alla por el 2001. Ya tenia referencias de lo desatada y violenta que era su música con referentes a la altura de The exploited, GBH o Conflict. No era de sorprenderme ya que venia ya con una escuela de bandas de hardcore de la talla de DRI o Hatebreed pero ''hear nothing see nothing say nothing'' fue una patada en el hocico, que me noqueo. Mi sorpresa fue mayor al escudriñar en su contra portada y ver la fecha de publicación ''1982'' :omg: . No me podía explicar como ese sonido metálico, sucio y pesado se pudo elaborar en esa década siendo que el metal extremo como tal estaba en pañales, realmente unos genios.

Has escuchado a Disclose ?

Para mí es la banda que más se apego al legado de Discharge, eran Japoneses y eran la mismísima zorra.



Otra banda clásica parecida a Discharge es "DOOM" pero estos son más Crust si pero son la zorra igual, hasta se murió un wn en la tocata que hicieron en Chile.



En todo caso en Inglaterra, Suecia y Japón existieron caleta de bandas buenas de D Best.

Por supuesto que mis bandas favoritas de D Beat siempre fueron Discharge, Anti-Cimex y Disclose.
 
Has escuchado a Disclose ?

Para mí es la banda que más se apego al legado de Discharge, eran Japoneses y eran la mismísima zorra.



Otra banda clásica parecida a Discharge es "DOOM" pero estos son más Crust si pero son la zorra igual, hasta se murió un wn en la tocata que hicieron en Chile.



En todo caso en Inglaterra, Suecia y Japón existieron caleta de bandas buenas de D Best.

Por supuesto que mis bandas favoritas de D Beat siempre fueron Discharge, Anti-Cimex y Disclose.

No soy de escuchar d-beat y crust soy mas del hardcore de los 90s (morning again, earth crisis, strife)
 
Has escuchado a Disclose ?

Para mí es la banda que más se apego al legado de Discharge, eran Japoneses y eran la mismísima zorra.



Otra banda clásica parecida a Discharge es "DOOM" pero estos son más Crust si pero son la zorra igual, hasta se murió un wn en la tocata que hicieron en Chile.



En todo caso en Inglaterra, Suecia y Japón existieron caleta de bandas buenas de D Best.

Por supuesto que mis bandas favoritas de D Beat siempre fueron Discharge, Anti-Cimex y Disclose.



Exterminio de ratas :clapclap:
 
Y entonces pa que chucha creas un tema de Discharge ?
Hay que ser punki crusty para hablar de discharge? como dije, respondi a un analisis breve en un momento de estar escuchando el album y vinieron a mi cabeza recuerdos de cuando los conoci, una epoca en donde tenias que comprar cds para conocer bandas, claro que vas a saber vo' po si yo cacho que con cuea estabas en pañales cuando yo ya escuchaba bandas de este calibre:bacan:
 
Buen tema y la razón por la que me hice un usuario en este cuchitril. Cuando Discharge lanzo en 1982, 'Hear Nothing See Nothing Say Nothing' fue el disco que unió tanto al hardcore punk, como thrash. De hecho, muchas bandas metaleras' han realizado covers del disco, recuerdo Anthrax (Protest To Survive), Soulfy (Ain't no Feeble Bastard) o los fomes quliaos de Metallica con Free Speech for the Dumb.


Lo que mas destaco de Discharge, aparte de ser los precursores del D-Beat, son las letras y el mensaje que pretenden difundir, ya que muestran todo lo que vivimos día a día, desde gobiernos completamente ineficientes hasta el consumismo enfermizo, idea que se complementa con otra gran e influyente banda Crass, recomiendo el Penis Envy de 1981.



Exterminio de ratas :clapclap:


Nunca van a faltar enfermitos que vo', payaso. Una completa lástima lo que aconteció aquel día.


Agrego unas bandas que me agradan. Wolfbrigade, estuvo en Chile hace un par de años que wea mas buena.
Saludos,






 
Hay que ser punki crusty para hablar de discharge? como dije, respondi a un analisis breve en un momento de estar escuchando el album y vinieron a mi cabeza recuerdos de cuando los conoci, una epoca en donde tenias que comprar cds para conocer bandas, claro que vas a saber vo' po si yo cacho que con cuea estabas en pañales cuando yo ya escuchaba bandas de este calibre:bacan:
Pffff ni que naciste en los 50' viejo qlo alucinado, Discharge es más mainstream que la chucha.

Tengo hasta vinilos de Disclose y me vienes a webear con los cd, indigno y alumbrado CONCHETUMADRE.
 
Buen tema y la razón por la que me hice un usuario en este cuchitril. Cuando Discharge lanzo en 1982, 'Hear Nothing See Nothing Say Nothing' fue el disco que unió tanto al hardcore punk, como thrash. De hecho, muchas bandas metaleras' han realizado covers del disco, recuerdo Anthrax (Protest To Survive), Soulfy (Ain't no Feeble Bastard) o los fomes quliaos de Metallica con Free Speech for the Dumb.


Lo que mas destaco de Discharge, aparte de ser los precursores del D-Beat, son las letras y el mensaje que pretenden difundir, ya que muestran todo lo que vivimos día a día, desde gobiernos completamente ineficientes hasta el consumismo enfermizo, idea que se complementa con otra gran e influyente banda Crass, recomiendo el Penis Envy de 1981.



Nunca van a faltar enfermitos que vo', payaso. Una completa lástima lo que aconteció aquel día.


Agrego unas bandas que me agradan. Wolfbrigade, estuvo en Chile hace un par de años que wea mas buena.
Saludos,







:qloco:
:qloco:
 
Agrego unas bandas que me agradan. Wolfbrigade, estuvo en Chile hace un par de años que wea mas buena.
Saludos,

ahi estuvimos con mi socio @benoit_javier :gafas: en el rock y guitarras, tocaron como 15 minutos :lol2:

lo que si wolfbrigade ya entra en el campo del neocrust de bandas como disfear, tragedy, from ashes rise, etc, influencias muy melodicas y una producción mucho menos cruda
 
mala la wea de musica sin sentido PURO GRITERIO

MUSICA CREADA POR ENFERMOS CULIAOS PARA OTROS ENFERMOS


puta que es histérico este drogadicto culiao. faltó agregar que escuchar estos tarros te convierten en zurdo, ateo y maricón y el cosplay de "born again christian" queda completo, amargo conchatumadre

un clásico de clásicos, aunque en general no soy muy "fans" del crust, salvo ciertas cosas como amebix, que a ratos suena a proto black metal :alabar:

 
Volver
Arriba