• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

disco de vinilos

nanonroses

Pendejit@
Registrado
2004/10/31
Mensajes
69
me dio la wea de comprarme un toka disko pa ponerlo en la pieza...
hoy fui a bio bio a webiar... (soy d valpo) y encontre cualkier discos de vinilos antiguos... ahora a lo k voy... hay discos d vinilos de grupos de ahora...?? si es asi... donde abra una tienda k traiga d estos discos...

alguien sabe ??
 
nose si va aki esta wea.. :S


heee....bandas de ahora...la tipica wea de feria del disco o black musica, algunas weas pero, son mas caro q la mierda

yo compro en el persa las weas, dema encuentras algo.
 
Nuevos en todos lados hay poh weón, no en la misma proporcion de CDs pero si e visto cosas como el Christ Illusion de Slayer y cosas así.

Ve en las tipicas tiendas de los malls.
 
En el eurocentro pero son mas caros que la cresta, en todo caso depende de que grupo "de ahora" buscas, ya que no creo que My Chemical romance o Kugay saquen Vinilos.
 
el otro dia vi el the dark side of the moon en vinilo en el bio bio y no tenia plata y era mas caro que la mierda para variar
 
TATAN_MB dijo:
el otro dia vi el the dark side of the moon en vinilo en el bio bio y no tenia plata y era mas caro que la mierda para variar

Yo lo herede de mi vieja, esta impeke... como siempre digo, no has disfrutado la vida si no has escuchado el "The Dark Side Of The Moon" en vinilo.
 
Darkest dijo:
En el eurocentro pero son mas caros que la cresta, en todo caso depende de que grupo "de ahora" buscas, ya que no creo que My Chemical romance o Kugay saquen Vinilos.

no poh washo... si igual tengo mis años poh...
igual mira uno d los discos k m interesan d los nuevos es el morning view d incubus k se k sako en vinilo junto kon el A Crow Left Of The Murder... y de ahi hablamos pa tras... onda alguno de pearl jam... de repente su stone... o mad season po... tb led... no se poh... discos wenos.... y relativamente nuevos...
 
http://www.bmusic.cl/

ahí traen vinilos de algunos grupos "nuevos"
aunque muy pocos grupos lanzan en vinilo en estas fechas...
 
yo tengo caleta de vinilos de rock clasico, pero los dos mas preciados son: jesuscristo superestrella (con Ian Gillian como jesus) y el Led Zeppelin II y tb tengo el in a gadda da vida de iron butterfly.... en la billboard encuentras o puedes encargar vinilos.
 
Alguna vez vi un vinilo de Jamiroquai (por ejemplo) y costaba como 25 lucas hace varios años.
Mi coleccion contempla el dark side of the moon, uno de black sabbath, jesuschrist superstar, abbey road (beatles), tito fernandez, santana, fernando ubiergo, inti illimani, quilapayun (con victor jara), etc, etc, etc.
 
yo tengo mi orgullo..xD el primero de van halen..y espero comprar mas...

todo en el persa po washioo...xD
 
yo en el persa e comprado vinilos de pixies...placebo...pulp....blur....y weas asi como a entre 8 y 10 lukas


y de grupos mas antiguos como the cure, siouxie, poison, motley crue a como 5 lukas
 
Volver
Arriba