• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disco Duro de un tarro a otro sin formatear.

kamikaze55

Bosta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
720
Sexo
Macho
Antronianos, recurro a la guía de la comunidad y la sapiencia de todos los lectores. La pregunta es la siguiente: puedo poner el disco duro de un note en otro sin formatear Windows y hacerlo funcionar.?
La razón. Cago el pc que me pasan en la pega y el en de informática no está por 20 días más y en el tarro hay programas que solo el tiene el respaldo para instalar y quiero poner el disco en un tarro viejo de características similares que tengo en la casa.

Entonces eso... Se puede o no???


De antemano muchas gracias.

desde lo profundo de la conciencia con telepatía
 
sí,si lo usas como un pendrive gigante,reconocerá los archivos que tengas, bueno, dependiendo de qué tipo de conexion tengas para el DD que vas a anexar....o estoy puro weando? :unsure:
 
solo si el otro note es del mismo fabricante y modelo de lo contrario tendrias conflictos con los drivers
 
solo si el otro note es del mismo fabricante y modelo de lo contrario tendrias conflictos con los drivers
Pero estos conflictos se pueden solucionar una vez instalado el disco duro? O simplemente Windows no arranca y tira pantallazos azules.

desde lo profundo de la conciencia con telepatía
 
Última edición:
Si, si puedes. Ahora no se que tan serguro será a la larga. Yo lo hice cuando cagó un Notebook Acer que tenia, le chante el disco en un Notebook HP y no tube ataos. Claro, que no andaba al 100%, pero andaba.

Lo otro seria que probaras.
 
Haz la prueba, si arranca es porque los componentes (drivers) son compatibles con el otro notebook, de lo contrario no te extrañes si salta algun pantallazo azul.
 
Pero estos conflictos se pueden solucionar una vez instalado el disco duro? O simplemente Windows no arranca y tira pantallazos azules.

desde lo profundo de la conciencia con telepatía
puede que si y no
como te dijeron haz la prueba
 
Si lo quieres usar como arranque, depende que el proce sea compatible con el win que tiene el hdd, aunque yo cacho que con los windows más nuevos no debería tirar atado, el chipset de la placa igual puede wear
 
también es seguro que no te ande muy bien por que en el windows va a quedar con caleta de basura, drivers sueltos etc
 
Ok, obligado a hacer el cambio y esperar a ver qué pasa. Porque no puedo seguir juntando pega para después del 18, el mango del hacha no me va a dejar trabajar tranquilo....

desde lo profundo de la conciencia con telepatía
 
q Windows?? la semana pasada cambie mi proce de amd a intel, con placa y todo, y windows 10 con cuea instaló unas weas la primera vez antes de bootear y quedó tal como lo tenía

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
q Windows?? la semana pasada cambie mi proce de amd a intel, con placa y todo, y windows 10 con cuea instaló unas weas la primera vez antes de bootear y quedó tal como lo tenía

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Windows 7 Ultimate. Esta noche haré él cambio. Si mi retoño me lo permite.

desde lo profundo de la conciencia con telepatía
 
Depende de los conflictos que tenga el disco duro con todo lo otro.. no te puede iniciar (pantalla azul) o simplemente te arrancara, allí le puedes meter los drivers necesarios y te funcionara.
 
Al final lo hice, cuento corto tuve que instalar Windows ensima, porque no salía del boot de arranque, si es que se llama a sí. Y de la carpeta que deja la instalación como Windows old. Rescate algunos programas funcionales. Otros no.
En consecuencia no funcionó. Pero sirvió igual. El martes el técnico ke hara mantención al pc antiguo así que hoy devo devolver el dd al tarro antiguo.

Gracias a todos.

desde lo profundo de la conciencia con telepatía
 
Volver
Arriba