• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disco Duro Externo

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.463
Sexo
Macho
consulta, tengo un disco duro externo de 500 gb samsung que me regalaron y le he puesto algunas series y pelis pero al conectarlo al reproductor de dvd (lee formato divx) este no los lee... en cambio tengo otro DDEx con series y pelis y si los lee....

ahora bien puede ser el tipo de formato de los DDEx ???

el Samsung tiene formato NTSC y el otro FAT32, en ese caso tendría que pasar el Samsung a FAST32???

De ser así, como lo hago? y si no habría problema en que cague el disco


Salu2
 
ahora bien puede ser el tipo de formato de los DDEx ???

el Samsung tiene formato NTSC y el otro PAL, en ese caso tendría que pasar el Samsung a PAL???
:wtf: Los discos duros no son ni PAL ni NTSC. Los CD/DVD de datos con videos AVI/DIVX/etc. tampoco.

En estos casos, el problema en general se encuentra en el sistema de archivos: probablemente un disco duro tenga sistema NTFS y el otro FAT32 y tu reproductor sólo acepta uno de ellos (generalmente el FAT32, común en la mayoría de los pendrives).
 
:wtf: Los discos duros no son ni PAL ni NTSC. Los CD/DVD de datos con videos AVI tampoco.

En estos casos, el problema en general se encuentra en el sistema de archivos: probablemente un disco duro tenga sistema NTFS y el otro FAT32 y tu reproductor sólo acepta uno de ellos (generalmente el FAT32, común en la mayoría de los pendrives).

jejeje se me chispoteo...
 
A ver, si pones la misma película en los dos discos duros, y en uno la lee y en el otro no hay dos posibilidades.

- El sistema de archivos. Lo más probable es que el Samsung esté en NTFS, el cuál algunos reproductores no reconocen. La solución sería formatear el disco a FAT32.
- No le llega suficiente energía al disco. Vas a tener que idear la forma de que si le llegue.
 
A ver, si pones la misma película en los dos discos duros, y en uno la lee y en el otro no hay dos posibilidades.

- El sistema de archivos. Lo más probable es que el Samsung esté en NTFS, el cuál algunos reproductores no reconocen. La solución sería formatear el disco a FAT32.
- No le llega suficiente energía al disco. Vas a tener que idear la forma de que si le llegue.


cuando lo conecto al reproductor y empieza a leer, sale el mensaje que el formato no es compatible
 
consulta, tengo un disco duro externo de 500 gb samsung que me regalaron y le he puesto algunas series y pelis pero al conectarlo al reproductor de dvd (lee formato divx) este no los lee... en cambio tengo otro DDEx con series y pelis y si los lee....

ahora bien puede ser el tipo de formato de los DDEx ???

el Samsung tiene formato NTSC y el otro PAL, en ese caso tendría que pasar el Samsung a PAL???

De ser así, como lo hago? y si no habría problema en que cague el disco


Salu2
:huaso: :lol2:

"Disco Duro Externo O Portatil" :wtf:

Aplica lo de arriba, pero con un computador sipo aweonao
 
cuando lo conecto al reproductor y empieza a leer, sale el mensaje que el formato no es compatible
Entonces es el sistema de archivos. Tendrías que copiar todo el contenido del Samsung a tu computador y formatearlo a FAT32, pero ojo, después de eso no podrás almacenar archivos mayores de 4GB en él.
 
wdfwdtv.jpg
CON UNO DE ESTOS TE AHORRAS CUALQUIERA DE ESOS PROBLEMAS
 
particionalo, yo deje una particion FAT32 pa ver peliculas y otra NTFS para guardar otras cosas
 
:huaso: :lol2:

"Disco Duro Externo O Portatil" :wtf:

Aplica lo de arriba, pero con un computador sipo aweonao

Vo te mandaste peor cagazo y como 5 veces :rofl:
creo que quizás se refería a tener un disco portátil, esas weas que venden listas, o tener un disco duro con el case, aunque no veo por donde se pudo haber equivocado, asi que comparto tu opinión :sisi:
 
Volver
Arriba