• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

disco duro externo

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.653
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hace un tiempo que mi pc esta lleno de películas y series (fullhd y hd), y el Tb que tengo se esta haciendo poco para todo eso, por ende, decidí comprarme un disco externo, pero no cacho mucho. Los todologos de la elite me pueden aconsejar alguno no muy caro pero weno? Tengo a lo mas 45 lucas :sm:

Vi algunos de 1tb pero salen arriba de 50 o mas lucas...no cacho en que tiendas es aconsejable comprar :sm:


EDIT: Revisando, acabo de comprar un toshiba de 2tb en el ripley, quedaban dos xd estaba a 35990
gracias antrolio
 
Última edición:
Tas cagado xq el precio es ese. Si quieres de 1TB, vas a tener que ahorrar otras 5 lucas minimo. Hoy dia estuve viendo x alguno más grande xq el de 1TB que tengo ya lo llené con huevadas y los de 2TB bordean los 90.
Así que no busques descuentos mágicos si no quieres perder misteriosamente todos tus respaldos con un producto mediocre
 
Revisando, acabo de comprar un toshiba de 2tb en el ripley, quedaban dos xd estaba a 35990
 
Revisa a veces hay ofertas en las tiendas, yo comore un toshiba de 2 teras por 65 luks en ripley, estaba justo en oferta y me ha salido re bueno, y lo tengo pa lo mismo lleno de peliculas y series, lo muevo poco ya q pasa enchufado a la tele, solo lo muevo de ahi cuando le agrego algo nuevo.

Y de un tera no hay por menos de 40., te recomiendo irte por uno de 2 al toque.
 
Uno bueno un wd o un seagate..... Ó un Toshiba, por 40 lucas tienes uno de 1 tb, no es tan mala esa marca
 
2 TB por 36 lukas??? demasiado barato, o es de muy mala calidad o es de segunda selección.
 
Yo me compre un Toshiba de 1 tb en 55... Venia con un pendrive y una micro sd de 16 gb las cuales vendí...

Y lo mejor es que el disco es anti shock... Ya se me cayo 2 veces y nada
 
La mayoría de las marcas de discos duros son buenas las de un tera están cm 50 lukas yo hace cm 2 años compre un Toshiba de 2 tera en 60 por ebay y ningún problema solo trata de ver el sistema de anti stock y si se puede que sea usb 3. 0 ya que para algunos pc es mas rápido la transferencia de datos.
 
yo tengo un touro de 1tb y funca la raja, aparte q es USB3.0
 
Volver
Arriba