• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disco Duro Original De Ps3 ? Donde Lo Venden E Instalan?

ferpecto

Manfinfler@
Registrado
2009/10/03
Mensajes
1.305
Sexo
Macho
Hola antronianos resulta que el disco duro de mi ps3 esta casi lleno (es de 160GB) y me gustaria saber donde puedo adquirir un disco duro de 320GB u 500GB (si es que existe) , pero que sea original y que lugar responsable y serio realiza el trabajo de instalacion.

ademas se me vienen a la mente la siguiente pregunta:

¿ Que pasa con los datos existentes (saves, DLCS, juegos digitales,etc)?
 
NO existen los discos duros originales de Sony. Puedes comprar cualquier DD con las siguientes caracteristicas:

- Tamaño: 2,5
- Interfaz: Sata/Sata2
- Velocidad: 5400 rpm
- Cache: 8 mb
- Capacidad Maxima: (Creo) 750 gb

Sobre la intalacion, la puedes hacer tu mismo. Es lo mas facil del mundo. Hay mucho videos en utube donde te enseñan eso.

Sobre los saves, los puedes pasar a un DD externo o pendrive, previamente formateado en fat32, de ahi vas a "herramientas de datos guardados" presionas triangulo sobre el save y le das copiar al pendrive o DD externo.

Eso...
 
Ojo que hay algunos juegos que no te dejan traspasar partidas (demon's soul por ejemplo) y si cambias de disco, irremediablemente perderás todos tus avances, aunque conservarás tus trofeos.
 
Ojo que hay algunos juegos que no te dejan traspasar partidas (demon's soul por ejemplo) y si cambias de disco, irremediablemente perderás todos tus avances, aunque conservarás tus trofeos.

Solo si cambias de consola, si es la misma te los copia.
 
Ojo que hay algunos juegos que no te dejan traspasar partidas (demon's soul por ejemplo) y si cambias de disco, irremediablemente perderás todos tus avances, aunque conservarás tus trofeos.

Solo si cambias de consola, si es la misma, te los copia.
 
Volver
Arriba