• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

discos duros y memos!!

se fue el de 200

me keda el de 30 en 10lks
la memo de 512 en 30 lks
y la memo de 256 en 12lks
 
Hitmann dijo:
viejo te compro el disco de 30gb
[email protected]
escribeme rapido para cerrar el trato, necesito el disco urgente

Hitmann dijo:
o mejor, 19 por la memoria de 256 y el disco de 30
[email protected]

sorry viejo pero ya se fueron las 2 te mande un mail pero como no respondiste se fueron igual muchas gracias por tu interes y mira si te interesa un amigo vende uno de 40 en 15 Samsung

ya cabros me keda solo la memo de 512 multivelocidad las latencias son igual altas pero aperra igual soporta velocidades de 266, 333 y 400.

en 25 ultimo precio pal ANTRO.
 
Quote:
Originalmente publicado por Hitmann
o mejor, 19 por la memoria de 256 y el disco de 30
[email protected]

sorry viejo pero ya se fueron las 2 te mande un mail pero como no respondiste se fueron igual muchas gracias por tu interes y mira si te interesa un amigo vende uno de 40 en 15 Samsung

ya cabros me keda solo la memo de 512 multivelocidad las latencias son igual altas pero aperra igual soporta velocidades de 266, 333 y 400.

en 25 ultimo precio pal ANTRO.

Chucha , y casi te deposito según lo acordado , NO ERAN MÍOS EL DISCO Y LA MEMO ?

QUE FALTA DE SERIEDAD HUEÓN , ME HUBIERAI REDEPOSITADO O HUBIERA TENIDO QUE IR COMO HUEÓN A SAN FELIPE A BUSCAR MI PLATA
 
CHIMP dijo:
Chucha , y casi te deposito según lo acordado , NO ERAN MÍOS EL DISCO Y LA MEMO ?

QUE FALTA DE SERIEDAD HUEÓN , ME HUBIERAI REDEPOSITADO O HUBIERA TENIDO QUE IR COMO HUEÓN A SAN FELIPE A BUSCAR MI PLATA

que onda lokillo si la memo y el disco son tuyos si ves bien al que le dije las disculpas fue a HITMANN no a ti no soy tan care raja pa darte mis datos pal deposito y mandarle las cosas a otro. y dime si las vas a kerer todabia o no!
 
Volver
Arriba