• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discos o canciones que te han ayudado a pasar por momentos difíciles.

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Vamos al grano:

Arcade Fire - Funeral

Un disco hermoso de Indie Rock y Chamber Pop, ésta wea me ayudó a liberar emociones que tenía muy reprimidas (siempre me recuerda a la muerte de mi hermano), se podría decir que sanó una herida que tenía abierta hace tiempo.




Judas Priest - Stained Class

Ésta wea siempre me prende y me anima, me provoca un bombeo de sangre a la cabeza que me hace sentir vivo cuando ando bajoneao. Quizás el primer disco Heavy Metal propiamente tal.




Toadliquor - The Hortator's Lament

Sludge del macabro, cerdo y denso, una vez me descompensé y en vez de empezar a romper y quebrar weas, me puse los audífonos y lo escuché con el volumen al máximo, fue una verdadera catarsis emocional.




The Cure - Disintegration

El soundtrack de la debacle de la relación que me marcó para siempre, la canción que dá título al disco describe lo que pasó de una forma tan precisa que me llega a dar miedo, Post-Punk, Gothic Rock, Dream Pop, un disco de ensueño.

 


Este tema y el disco entero la verdad, lo escuchaba bastante en el tiempo posterior al fallecimiento de mis abuelos, deprimente y profundo a cagar.
 
pink floyd álbum "dark side of the moon"
 
Este tema nacido en el forazo me hace reír pero al mismo tiempo empeora cada vez más esta FIMOSIS INVALIDANTE:

 
Uta a riesgo de palos y baneo el disco de metallica con lou reed me ayudo caleta mientras terminaba mi tesis doctoral, nose si sera el caos la cacofonia de cada cancion que me ayudaron a concentrarme ....
 








Haciendo memoria se me vienen esas a la mente, tengo un kilo más, pero para no latear tanto :jijiji2:
 
Alguna vez, pasando pasando por una horrible depresión; los dias se hacían más llevaderos escuchándolo:

Alice In Chains - Jar Of Flies

alice-in-chains-jar-of-flies.jpg
 
Estas me hicieron "pasar" por momentos difíciles :lol2:













Esta última aún lo la supero.

 
Volver
Arriba