• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminación En San Carlos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ragenorambuena

Hincha Huevas
Registrado
2008/06/12
Mensajes
0
Bueno, este tema es para demostrar mi molestia por la absurda y estupida discriminación que pasa en san carlos de apoquindo"barrio cuico" al no dejar entrar en aquel refrigerador, a la barra mas grande de chile (colo colo) y la de un equipo de segunda que se llamaba......ehh....bueno ese equipo del búho.

entonces me hago la siguiente pregunta:

¿por que no se puede ir a san carlos de apoquindo?

respuesta monja:

-por ke los flaites se roban hasta los perros.
-por que es muy chico el estadio.
-por ke las viejas cuicas se pueden morir si ven a un "pinganilla"

bueno señores, en primer lugar, la gente en la florida cuando juega algún equipo grande, no tendría miedo que le roben el perro?
por que la señora de menos recursos tiene que mamarse todos los fin de semanas este tipo de cosas y la vieja cuica no?
acaso la vieja de la florida, independencia, nuñoa, macul, etc. no tiene los mismos derechos de una vieja cuica de san carlos?

lo de estadio chico es una estupidez, ya que la florida tiene la misma capacidad,(quizas un poco menos) y también se juega allá.
entonces, yo creo es que es una estupidez que no se pueda jugar en san carlos y hacerle caso a viejos fachos opus dei , que no quieren que los pinganillas ensucien su barrio.

si queremos un chile sin discriminación, tendríamos que comenzar por este tipo de cosas.


PD: RESPONDA CON COHERENCIA PORFAVOR, GRACIAS.
 
Porque es chico, y las ganancias no son las mismas que si se juega en el nacional o monumental, ya q la barra brá de las zorras y la u llenan el estadio, encambio las cuicas no...
 
wn, es q si la barra del colo, soy ferviente colocolino, se dedicara a alentar al equipo y no a dejar cagas en las inmediaciones de los estadios los dejarían entrar a todos lados.

ahora tienes razon, por q en san carlos no y en la florida si, es una muestra clara de la influencia q el sector abc1 tiene no mas...
 
felicitaciones por descubrir las diferencias sociales en chile


te felicito


p.d: esto no tiene nada que ver con la gente hincha de catolica, que existe en todos lados ...por ej. un piojento como yo :lol2:
 
hay una cosa que se usa mucho y es el "Derecho de admisión" y si eres dueño del local lo puedes hacer valer.. dejando entrar solo a quien tu quieras, por las razones que sean.

No me gusta el futbol pero me ha tocado ver en pedro de valdivia en el sector de providencia
cuando hay partidos como se llena de pungas, rompiendo todo a su paso, asaltando, rayando.
un gran porcentaje de las personas que conforman "la barra mas grande" (como dijo el que abrio el post) son de los descritos arriba.

Con esos actos no deben por que quejarse si no los dejan entrar a algun lado...
 
Ellos son dueños de hacer lo que les plasca, si son los dueños, pueden decidir quien entra.

No es discriminacion, es segregacion

seguro se portan muy bien los rqliaos :lol2:
 
Por que es sabido que la calidad de las personas que forman las barras de esos equipos, en su mayoría son antisociales y con un gran resentimiento, lo que los lleva a destrozar cualquier cosa que ellos no pueden (o por cultura no quieren) tener o comprar.
En resunidas cuentas, porque la U y el colo dejan la cagáda en ñuñoa, imaginate a todos esos resentidos rodeado de casas bonita y autos del año. ¿tu crees que sólo los van a mirar? o cuando tiren piedras tratarán de evitar pegarles.
 
porque ese estadio, aparte de estar en un barrio con plata (donde un par de vecinos ponen el 1% de su sueldo en la mesa del alcalde o del intendente y aseguran por 10 años que no hayan partidos de alto riesgo), es mas inseguro que la chucha.

donde fueron los ultimos incidentes en un estadio??? en san carlos. si los weones tiran una piedra desde fuera del estadio y llega a media cancha la wea, ASI DE CHICO ES!

cual ha sido la barra que mas conflictos ha visto en los ultimos 4 años??? los cruzados (en sausalito, en su propio estadio, en el muni de la florida, etc.)

sumale tener que meter a la barra de colo colo. que ya de por si no es la barra mas tranquilita. y pa mas remate esa wea es un estadiucho, mas chico incluso que el bicentenario de la florida o el santa laura, a todo reventar 15 mil weones.

o sea: todo mal para recibir al cacique.

sumale tambien subir para alla, por poco los weones piden pasaporte.

en fin.

tendra que ser en el bicentenario, santa laura o en coquimbo.

si quieren les arrendamos el estadio para que hagan """""""""""""""""""""""""de local""""""""""""""""""""""""" :gafas:
 
esto es culpa de la dirigencia de las monjas que se ha dedicado a alejar a su club sistematicamente de la gente y acercarlo a estos sectores, a la manga de viejos y viejas hueonas cuicas que se asustarian de ver en su estadio al tipo que les corta el pasto con sus amigos y no poder mandarlo y mucho menos reducirlo.

Esa sensacion de indefension, sumada al clasismo que es casi igual a lo que sucede con los homofobicos, es decir anclado todo en el concepto de "que vivan pero bien lejos de nosotros", resume la idiotez de estas personitas, lamentablemente para sus hinchas la dirigencia de catolica parece feliz alla, cediendo la localia cada vez que juegan un partido de alta convocatoria, vergonzoso todo.
 
Es una real mierda esa discriminacion loco :nonono:
no comparto para nada la idea de suspender partidos o considerarlos de alto riesgo y disminuir venta de entradas. Si seguimos asi con miedo de estos CTM, en futuro no muy cercano no podremos jugar en ninguna parte.
 
por que irrelevante del equipo el 99% son delincuentes y si no roban destruyen...
 
y porque chucha hacen un estadio donde saben que la gente es cuica y que mas encima esta a la cresta?

sinceramente no entiendo,para que tener estadio si no puedes usarlo,para que tener dirigentes que alejan mas al hincha del equipo con esto. siceramente la cato si no hace un estadio en el centro de santiago van a estar cagaos de por vida....
 
uno, los picantes culiaos q dejan la caga ya se jugo una vesz ahi y los weones dejaron la caga.
dos, los weones tienen poder y plata, de la mazza pa asegurarse reelecciones prometio no mas calsicos en san carlos.

tercero, dirigentes culiaos les importa mas la plata, siemrpe habran escusas para no jugar ahi.

se podria perfectamente jugar como en argentina la semifinal de la libertadores...solo publico de local.

sin cruzados en el monumental, sin zorras en san carlos.

isi bn las zorras podrian llegar a san carlos jamas podrian organizar grupos tan grandes para provocar desmanes.

pq no se hace?????? Segun de la massa pq no y no nomas!

san carlos de apokindo es el mejor ejemplo en el mundo de como la gente q tiene plata manda, y la gente humilde tiene q agacharse y resibirlo por el culo no mas
 
hay que cambiar la mentalidad no mas, hay q dejar de imitar a la barras argentinas y no creerse tanto el cuento de la rivalidad de las barras

yo creo q con una buena escolta policial, se llega a san carlos sin ningun problema, como lo hicieron con el curi en el 2006 cuando jugo con magallanes alla y llevamos mas de 2500 personas
 
No puedes pedir coherencia si creas un tema redactado tan como las pelotas transformandolo en pelea de madres.
Me cago en tu tema. Recibes lo q mereces, si quieres algo serio parte por casa.
 
Mas que el tipo de gente es por la ubicación, al san carlos llega sólo una calle y queda la cagada en esa, al monumental legan 4, al nacional tb, y los destrozos no se ven tan juntos :retard:
 
PipeRocks dijo:
No puedes pedir coherencia si creas un tema redactado tan como las pelotas transformandolo en pelea de madres.
Me cago en tu tema. Recibes lo q mereces, si quieres algo serio parte por casa.

ostia tio, chavales que yo he pensado lo mismo que vosotros
me cago en la ostia y en tu puta madre :lol2::lol2:
 
elviejakulia dijo:
bueno señores, en primer lugar, la gente en la florida cuando juega algún equipo grande, no tendría miedo que le roben el perro?
por que la señora de menos recursos tiene que mamarse todos los fin de semanas este tipo de cosas y la vieja cuica no?
acaso la vieja de la florida, independencia, nuñoa, macul, etc. no tiene los mismos derechos de una vieja cuica de san carlos?

la verdad es que nadie tiene que "mamarse" eso... pero el vandalismo existe, no es una wea inventada
 
que aprendan a comportarse mejor y despues empiesan a llorar siesque no los dejan entrar.




pd: van a decir que si un flaite ve un porshé no le va a tirar una piedra de picao y sholo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba