• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminación En San Carlos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
tamborilero dijo:
A ver mijita ni me recuerde esas fechas, hoy me quejo por llegar a casa cuando juegan las zorritas, pero pa' esas fechas era grosso. Reconozco su fuente de tener un asiento, pero usted lo tiene dentro del estadio, no afuera donde realmente queda la cagá, y no solamente peleas, todos los vicios de la sociedad ahí. Mear en las puertas de las casas, no respetar la limpieza ni la poca naturaleza de la Av. Marathón, dejar las calles pa' la historia y hacernos vivir presos (o no llegar hasta bien finalizado el partido) en nuestras casas, etc. No te preocupes, eso no va a salir en la tele. ¿Es a eso que me lo que me tengo que acostumbrar? No te preocupes, ya lo hice porque nadie hizo nada para que no fuese así.

Y se la historia de tu hoyo-estadio, se lo del mundial y se que no se paró un palito por años, como te dije hasta el '75 que recién esbozaba cancha. Bien sabes que la capacidad del estadio también se ha reducido por... seguridad. y supongo que sabes que la malla de kiwis que estaba Arica la tuvieron que cambiar por la actual reja.

Es más, de recuerdos que tengo, te digo entré un par de veces cuando aún no se habilitaba para nada (no estaba Rapa Nui y es muy probable que tu asiento reservado ni se pensara aún) estuve en los pasillos y en la cancha, me acuerdo cuando le ponían un nylon pa que no se mojara el pasto, después de su inaguración...
Qué más quieres que te diga que me acuerde pa' que entiendas que vivo al lado de la mierda esa y ese es el tema principal del thread, sobre la discriminación en San Carlos y te dije que los entendía (porque yo lo vivo domingo a domingo), pero que en sí, me daban lo mismo y si por mi fuera que se haga en San Carlos, pero claro no solamente vive la gente de la católica por ahí, viven muchas personas poderosas de este país clasista. Y pensar que tu me llamaste clasista a mi :lol2: con qué cara puedo ser yo clasista por favor si yo soy un weón más del perraje nada más.

Es muy probable que te llegaste a llevar por la pasión de saber que era cruzado, por lo que enseguida me tildaste de un montón de adjetivos que creo no tener, uno nunca sabe.
¿Sabes por qué te pasa eso? Porque eres un prejuicioso, altanero, fanático y egocéntrico. Uno a veces no tiene la verdad, aunque muchas veces uno cree tenerla.

Lo que yo cité importa o no. No tengo registros gráficos de lo que te digo ni obviamente diarios de la época, pero que se corrían partidos por seguridad, se corrían. Eso yo lo ví, lo viví y lo sigo viviendo (Ahora no se corren, no te preocupes, no te lo diré). Perdón que te hable sin las fuentes que esperas que ponga, si quieres un día te invito a mi casa, nos tomamos unas chelas y lo conversamos acá mismo y vas a sentir la adrenalina que es vivir un día de partido en el estadio, pero sin entrar a él.


Saludos

Yo jamas te llame clasista a ti los clasistas son LOS DIRIGENTES DE TU EQUIPO Y LOS DE LA ANFP, ellos son los clasistas y asi lo entendio bowen, no es ataque personal.

La capacidad del estadio se redujo fundamentalmente por recursos (la idea inicial de los 60 era casi armar un maracana), el estadio quedo operativo el 1975, colo colo hizo de local una temporada ahi, luego la anfp impidio que se usara basicamente por motivos economicos y se largaron con esas reuniones dobles y triples donde colo colo y la u llevaban la gente y la plata se repartia entre partes iguales con audax, magallanes, el chago etc etc. Habia una huevada sumamente maquivelica en eso ya que la anfp hacia de intermediario entre el club que queria jugar de local y la digeder, para el arriendo del nacional porque crees que catolica demoro tanto en tener su estadio luego de terminar con el de independencia?, colo colo lo mismo... y bueno las madres tuvieron menos suerte aun y hasta aca jamas lo lograron.

Ahora llendo a la estadistica que es mi fuerte, podria asegurar que colo colo desde el 90 y hasta ahora salvo contadisimas excepciones que puedo buscar para detallarlas ha debido moverse al nacional a hacer de local en clasicos no mas de 3 veces y solo una de ellas motivada por la gb (piedrazo a pinto). el resto jugo todos sus clasicos como local en el monumental, al menos por torneos nacionales, eso si quedaron cagadas grandes.

Ahora me gustaria que vieras que esto no es en TU contra, es contra la dirigencia tu equipo, bajo el razonamiento logico de ¿PORQUE NO LAS CONDES Y SI INDEPENDENCIA?, eso es clasismo, YO NO NIEGO QUE LA GB ES CONFLICTIVA, que van flaites a hueviar, que dejan la cagada etc etc, el punto es porque eso puede pasar en independencia y no en las condes?. PORQUE LA DIRIGENCIA DE LA ANFP Y LA DE TU EQUIPO SON CLASISTAS, simplemente por eso, esto no es personal y asi lo entendio bowen, si el desubicado no soy yo, los perdidos son ellos que hacen del futbol un deporte discriminador. saludos.
 
zoom505 dijo:
Yo jamas te llame clasista a ti los clasistas son LOS DIRIGENTES DE TU EQUIPO Y LOS DE LA ANFP, ellos son los clasistas y asi lo entendio bowen, no es ataque personal.

L

weon, la anfp no tiene nada q ver!!

segun la anfp cada club puede ser local dnd se le pare la raja!.......

aki la wea es entre la dirigencia de catolica y la alcaldia q no kiere q la gente de plata los demande y les haga pagar por los desmanes.

ni chocopanda ni mayne nicholls tienen pito q tocar!
 
zoom505 dijo:
Yo jamas te llame clasista a ti los clasistas son LOS DIRIGENTES DE TU EQUIPO Y LOS DE LA ANFP, ellos son los clasistas y asi lo entendio bowen, no es ataque personal.

La capacidad del estadio se redujo fundamentalmente por recursos (la idea inicial de los 60 era casi armar un maracana), el estadio quedo operativo el 1975, colo colo hizo de local una temporada ahi, luego la anfp impidio que se usara basicamente por motivos economicos y se largaron con esas reuniones dobles y triples donde colo colo y la u llevaban la gente y la plata se repartia entre partes iguales con audax, magallanes, el chago etc etc. Habia una huevada sumamente maquivelica en eso ya que la anfp hacia de intermediario entre el club que queria jugar de local y la digeder, para el arriendo del nacional porque crees que catolica demoro tanto en tener su estadio luego de terminar con el de independencia?, colo colo lo mismo... y bueno las madres tuvieron menos suerte aun y hasta aca jamas lo lograron.

Ahora llendo a la estadistica que es mi fuerte, podria asegurar que colo colo desde el 90 y hasta ahora salvo contadisimas excepciones que puedo buscar para detallarlas ha debido moverse al nacional a hacer de local en clasicos no mas de 3 veces y solo una de ellas motivada por la gb (piedrazo a pinto). el resto jugo todos sus clasicos como local en el monumental, al menos por torneos nacionales, eso si quedaron cagadas grandes.

Ahora me gustaria que vieras que esto no es en TU contra, es contra la dirigencia tu equipo, bajo el razonamiento logico de ¿PORQUE NO LAS CONDES Y SI INDEPENDENCIA?, eso es clasismo, YO NO NIEGO QUE LA GB ES CONFLICTIVA, que van flaites a hueviar, que dejan la cagada etc etc, el punto es porque eso puede pasar en independencia y no en las condes?. PORQUE LA DIRIGENCIA DE LA ANFP Y LA DE TU EQUIPO SON CLASISTAS, simplemente por eso, esto no es personal y asi lo entendio bowen, si el desubicado no soy yo, los perdidos son ellos que hacen del futbol un deporte discriminador. saludos.

Me llamaste clasista, igual no tengo ataos y valoro el hecho de que expliques que no fue así, así que de mi parte doy zanjado el tema. Ahora del partido la anfp no creo que toque mucho pito ahora y la dirigencia no creo que en le fondo, no quiera jugar el partido en San Carlos, de otra menaera no habría necesidad de que salieran las viejas cuicas a expresarse.

El tema es el sector, ¿cúantos políticos no más vivirán por ahí? Es lo mismo que pasa en La Reina por el tema de la autopista subterránea. El lobby está institucionalizado en Chile y debiéramos avergonzarnos de aquello. Y se juega en Independencia por lo mismo, no hay poderosos por allá, igual que acá cerca del Monumental.

El tema de fondo no es discriminación, sino que lo es el peso del poder (mal usado) que tiene nuestra sociedad. Es ese mismo poder que no tenenos y que algunas vez quisimos demostrar, suspendiéndoles partidos del Colo en la ruca. Ahora ya no importa, a nadie le interesa porque en realidad si no se matan o hacen batallas fuera del estadio, no da noticia.

Quizás esté en las estadísticas, aunque no lo creo, porque ¿A quién le importará saber en el año 2020, que en el Santa Laura el año 2009 hubo un recurso de no innovar pa' no jugarse el partido? A nadie. Yo me las acuerdo las de acá, quizás fueron pocas (según tus estadísticas) pero lo fueron, y recursos fueron muchos más de lo que sale en tus estadísticas.

Yo creo que esto no da pa' discutirla acá sino en la weá de opinión y debates porque es algo que va más allá del fútbol.
Saludos.
 
aca en la florida cuando han venido heladeros o madres todo funciona en optimas condiciones
de exo la unica barria que armo desorden fue la catolica,el gusto de darselas de malos contra barras menos numerosa para tratar de ser grandes XD

lo que ocurrio en san carlos es puro clasismo y nada mas
porke en la florida si puede jugar colocolo y la U y en san cagarlos no??
simplemente pk los vecinos del estadio son unos cuicos forrados en plata amigos del alcalde y seguramente ellos le pagan la campaña por lo tanto lo tienen agarrado de los cocos para que no permita partidos
LA ANFP deberia obligar a catolica a usar su estadio si cumple todas las normas de seguridad
y la intendencia se deberia pasar por la raja a cualkier alcalde y dar permiso nomas
 
Bueno, este tema es para demostrar mi molestia por la absurda y estupida discriminación que pasa en san carlos de apoquindo"barrio cuico" al no dejar entrar en aquel refrigerador, a la barra mas grande de chile (colo colo) y la de un equipo de segunda que se llamaba......ehh....bueno ese equipo del búho.

entonces me hago la siguiente pregunta:

¿por que no se puede ir a san carlos de apoquindo?

respuesta monja:

-por ke los flaites se roban hasta los perros.
-por que es muy chico el estadio.
-por ke las viejas cuicas se pueden morir si ven a un "pinganilla"

bueno señores, en primer lugar, la gente en la florida cuando juega algún equipo grande, no tendría miedo que le roben el perro?
por que la señora de menos recursos tiene que mamarse todos los fin de semanas este tipo de cosas y la vieja cuica no?
acaso la vieja de la florida, independencia, nuñoa, macul, etc. no tiene los mismos derechos de una vieja cuica de san carlos?

lo de estadio chico es una estupidez, ya que la florida tiene la misma capacidad,(quizas un poco menos) y también se juega allá.
entonces, yo creo es que es una estupidez que no se pueda jugar en san carlos y hacerle caso a viejos fachos opus dei , que no quieren que los pinganillas ensucien su barrio.

si queremos un chile sin discriminación, tendríamos que comenzar por este tipo de cosas.


PD: RESPONDA CON COHERENCIA PORFAVOR, GRACIAS.
Este tema fue muy tratado.
Era la prueba fehaciente que en chile hay ciudadanos de primera y segunda categoría.
No se jugaban clásicos en las condes pq los weones con plata no querían. Simplemente por eso.
Tuvimos q pedir un plebiscito para ser locales en San carlos. Y ganó el no.
El problema era q votaron como 1 personas del barrio de un total de como 30 mil :lol2:
Por lo q la votación de wea de De la maza tuvo menos representatividad q la chucha.
Y ahí la Monga se ganó todos mis respetos ya que se pasó por la raja el plebiscito y dictamino a se podía jugar en san carlos ya q no podía seguir existiendo personas de primera y segunda categoría en chile (por lo menos en este tema).

Al final, después de 10 años jamás hubo un robo de perro, ni siquiera un muro rayado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba