• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discusión: Tener el pene pequeño vs ser de estatura baja (aka enano). Qué es peor para un hombre ?

Soy mujer y no me importa que no me crean.
Mi ex mide 1.80 y pesaba 75 kg algo asi, la wea es que su pene era muy promedio tirando para pequeño tal vez, pero yo lo pasaba excelente, sabía darme placer de todas las maneras posibles, de hecho pienso en el y siento una súbita calentura enferma.
Saludos espero ayudarte, hombres enanos aberración de la genética.
Besis.
Insultenme pq no me importa jshshs
Que raro que un hombre alto sea tulachi. Tu ex estaba fallado

Mi ex mide 1.80 y pesaba 75 kg algo asi, la wea es que su pene era muy promedio tirando para pequeño tal vez, pero yo lo pasaba excelente, sabía darme placer de todas las maneras posibles, de hecho pienso en el y siento una súbita calentura enferma.
Besis.

Que cosa es promedio tirando para abajo???

Tengo buena estatura pero creo que podria mejorar mi pene.

Alguien sabe como alargar y engrosar el pene???? de verdad eso si.

Mundo gay por acá , absténganse de quejarse :

Mido 1.65 y he conocido weones de dos metros con pichulas erectas que me caben en la mano. Curiosamente son en extremo agresivos o extremo tímidos en el mundo real. Asumo que los acompleja

EN ORDEN ASCENDENTE: BACTERIA-CUMA-VIOLENTO-FEO-DISFUNCIÓN ERECTIL-AMORFO-CHICO-SIN PLATA-SIN DIENTES-HOCICO EDIONDO-SIN TEMA-TARADO-PATA DE CHANFLE- EDIONDO-PICHULA CORTA-PELO DURO-GUATÓN TETÓN-LASTIMOSO-CUELLO CORTO-COCHINO.......

images

Lo importante es saber moverse diria chilenator. Tula chica, escroto a piso y de 1.27 mt de altura.

Besis.
Otro exito de mi compare @sebastian_20 arriba de los zancos, se la hizo weona mijita. :bacan:

Yo con mis 13 coreanos cms ando joya compa, su buena previa chupando zorra, tetas y hoyo, despues se remata con el maguaco, llega a poner los ojos blancos, siempre y cuando la mina no tenga la concha sin fondo
Post automatically merged:

Debajo de los 12 supongo...
El antroniano de la elite jamás tiene ese problema cuando le mete el micropene a su pareja sexual

A vershhhh,

1,71 metros, altura promedio en Chile.

14,59 centímetros y la altura promedio en Chile: 1,73 metros.

Claramente es imposible que cada chimbiroca quede con su pareja, salvo que el 5-10% de Cilantros sobre 1,80 metros preñe a toda la manga de chucocas.

Volver