• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diseñador Chinito estar loko : metro cruza departamentos

Da lo mismo wn, porque me tinca que hasta duermen en la misma fábrica donde trabajan :jijiji:

Con respecto al tema, andan por ahí con el tren que pasa en el mercado de Tailandia :lol2:

Desgraciadamente es el precio que debe pagar un país sobrepoblado :ohno:

Así es, chinos culiados que viven en piezas de dos por dos, donde la cama se levanta y todo tiene doble o triple función.
Imaginar el estrés tan solo de vivir en esa hueá.

:ohno:
 
-loco me llegó el metro a la puerta de mi depto :cafe3:


serán obra de los ingenieros qliaos que en chile hacen un baño con lavamanos-ducha-wc en 1.5 m2 :mmm:
 
15037242_711324665685827_1998148976844800171_n.jpg

15032084_711324652352495_4261339370216975949_n.jpg
15055748_711324635685830_6094297071821657700_n.jpg


:clapclap:
 
que comodidad y yo que que queria quemar la cuadra por lo bocinados en la mañana
 
En todo caso, en la sección donde está el túnel del MONORRIEL no debe haber departamento alguno (sólo bajo las vias o sobre el techo del túnel), por lo que las ventanas sólo tendrían un fin estético.
Obviamente, los habitantes del edificio están acostumbrados o casi no perciben el paso de los coches
 
debe haber el desfile de weoens con guitarra y parlantes exigiendo la colaboración pal artista shileno.
 
Con esto uno se puede suicidar sin salir de la casa, que eficiencia.
 
Altiro pense "debe ser mas ruidoso q la mierda" pero al ver el video la wea ni suena de lo lenta que va :o hacia mas ruido el camion q iba por abajo, quizas la wea realmente funciona bien y no a lo chino.
 


oye no es para tanto, la estacion esta en esos edificios, no hay departamentos al lado, jajaja igual ingeniosos los weones para usar el espacio, los mods vivirian felices ahí.
 
hace muchos años :viejo: cuando habian trenes en este pais, efectivamente habian casas que estaban al costado de la linea ferrea, y cuando pasaba el tren, era un mini-temblor que los propietarios ya estaban totalmente acostumbrados, tanto por el movimiento como por los horarios.

supongo que debe ser parecido a las casas que estan construidas cerca de los aeropuertos.
 
hace muchos años :viejo: cuando habian trenes en este pais, efectivamente habian casas que estaban al costado de la linea ferrea, y cuando pasaba el tren, era un mini-temblor que los propietarios ya estaban totalmente acostumbrados, tanto por el movimiento como por los horarios.

supongo que debe ser parecido a las casas que estan construidas cerca de los aeropuertos.
Todavía pasa por el tren que pasa por matucana
 
Volver
Arriba