• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diseñadores web, independicia laboral

waskeado

Bosta
Registrado
2004/08/27
Mensajes
614
eso, miren, a todos los diseñadores web, les ofresco una opcion de independencia y lograr tener su propia empresa , o mejor pueen reunirse en gruops y asi salir al mercado de mejor manera que solos

si alguien se interesa envienme un email a

[email protected]
 
Mira yo estpy empezando con esto ahora, igual cachó algo, lo he ido aprendiendo metiendo mano.

www.vhvflexo.cl (opinen de esto)

me gustaria saber si tengo o no opcion de independizarme.

kedann :lmao:
 
ta bkn tu trabajo kedann, pero independizate pero tu solo, no t añadas a wetas, q te van a sacar toda la plata!
t lo digo wn, siempre los chilenos t van a tratar d kgar
 
barthmed dijo:
ta bkn tu trabajo kedann, pero independizate pero tu solo, no t añadas a wetas, q te van a sacar toda la plata!
t lo digo wn, siempre los chilenos t van a tratar d kgar


HABER PERDON ¡¡¡¡¡

HAZ ESCUCHADO MI PROPUESTA ACASO?? YO NO ME VO A APROVECHAR, CADA UNO TENDRA SU PROPIO NEGOCIO Y SERA COSA DE ELLOS SI SALEN A DELANTE, OK,

SI TU MENTE NO LE DA PARA SER EMPRENDEDOR Y SOLO TAY ACOSTUMBRADO QUE PAPITO TE PAGUE EL COMPUTADOR Y EL INTERNET MENSUALMENTE, NO ANDES HABLANDO PORQUE AY UN GRUPO IMPORTANTE DE NOSOTROS QUE NOS PAGAMOS NUESTRAS COSAS ...


ENFIN, NUNCA FALTAN LOS PASTELES


HOY EN LA TARDE AL AMIGO DE ARIBA LE MANDO EL ESCRITO OK Y HAY VEZ SI TE CONVIENE,
 
Me tinca, soy disñador gráfico y estoy empezando con esto de la independencia asi que cuentame más mi correo es [email protected], de todas maneras me gustaria asociarme con alguine que fuera seco pa las ventas.
 
te mande un correo pero igual po, tengo hartas ganas de hacer cosas q tengo en mente, yo estoy estudiando Produccion de Sistemas de Multimedia e Internet y he hecho hartos curso de diseño y tengop hartos proyectos, pero me da cosa publicarlos :sayayin: ...
cualqier cosita mi correo ya te lo di :(...
 
Volver
Arriba