Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estimado ignorante y prejuicioso yo te protegí a ti. Realice servicio de frontera en el tiempo que hacíamos respetar nuestro territorio. Y soy más chileno que tú.
Soy de Arica pero no soy autóctono.
Como los huasos ignorantes como tú creen.
Mis ancestros en su mayoría son de la cuarta región. 3 de mis abuelos son de la cuarta región.
Post automatically merged:
No necesariamente.
Legítima defensa si pueden.
Post automatically merged:
Así era antes, entre los 70s hasta principios del 2000.

Pencas? No quieren portarse a nadie porque o si no se van en cana. El octubrismo está enquistado en el PJUD y el MP. ESOS SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE LA REPÚBLICA.Ni un fiambre entre los cholos, puta los milicos pencas, recuerdo hace hartos años un IM se piteó a un cholo en la frontera, usó el eficaz recurso de un tiro al cuerpo y dos al aire.
Que hermosos tiempos cuando teníamos la frontera minada y se le disparaba a los que osaban cruzarla. en estos tiempos el cosaco estaría dado de baja y preso
![]()
Lima espera que Chile revoque exculpación de soldado que mató a un peruano
La Cancillería del país vecino señaló que se debe considerar que en la muerte del indocumentado "el uso de la fuerza fue manifiestamente desproporcionado y, por ende, sujeto a responsabilidad".www.cooperativa.cl

Ya nazbol deja tu esquizofrenia un rato, los "gloriosos" soldados mexicanos son serviles al narco y al judío gringo, los mismos ofrecen protección a los jefes de plaza o permiten pasar convoyes narcosY asi quieren que salgan los milicos a patrullar poblaciones brigidas de santiago si nisiquiera se pueden pitear una camioneta llena de peruanos XD
Aprendan de los mexicanos, esos weones dejan como colador a los narcos, en vez de entrenar con los gringos judios que solo matan civiles.
No,esa no es la zanja eso es un cauce de varios de río seco que hay en el sector.![]()
esa es la zanja que taradit tanto weveaba y confundia con la de colchane...igual sirvio para al menos dejarle un recuerdo al coyote peruca![]()
Aunque me digas lo que digas muchos ariqueños somos los primeros en ser línea defensiva en la frontera. Y te cuidamos.![]()
Una paloma asada con papas fritas para la descompensación.
¿Ya pillaron los milicos cucks a Ariquechua y a su familia fugitiva?
No pueden por protocolo pegarles con una punto 50. O lanzarles un lanzacohetes.Y asi quieren que salgan los milicos a patrullar poblaciones brigidas de santiago si nisiquiera se pueden pitear una camioneta llena de peruanos XD
Aprendan de los mexicanos, esos weones dejan como colador a los narcos, en vez de entrenar con los gringos judios que solo matan civiles.
Pencas? No quieren portarse a nadie porque o si no se van en cana. El octubrismo está enquistado en el PJUD y el MP. ESOS SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE LA REPÚBLICA.
www.facebook.com